¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ayerbe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ayerbe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Ayerbe

    Apartamentos en Ayerbe
    Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca
    Especial para familias o grupos de amigos. Único alojamiento de Fontellas, rodeado de naturaleza y relax por los cuatro costados. Les enseño la casa el día de llegada, les doy información turística (mapas, folletos, posters,...) y les aconsejo en sus visitas culturales: Castillo de Loarre, Mallos de Riglos, Jaca, San Juan de la Peña, Valles de Hecho y Ansó, ... Descuentos del 10 al 20% en actividades de Rafting, Hidrospeed, Canoa, Tirolinas, Vías Ferratas, Senderismo, Puenting, Paseos a caballo, Parapente, Vuelos en avioneta y en globo, Barranquismo, ...
    Campings en Ayerbe
    Camping Castillo de Loarre
    A mitad de camino en la subida hacia el castillo de Loarre, este camping con restaurante, es una buena opción para comer por la zona. Los platos son deliciosos y la vista genial, aunque su punto fuerte es la comodidad, porque no hay muchos sitios por la zona.
    45
    Hoteles en Ayerbe
    Hotel Villa de Ayerbe
    El Hotel Villa De Ayerbe(Ayerbe) es un Pequeño hotel rural ubicado en el umbral del Pirineo Aragonés. Está ubicado en un edificio de alto valor estético y ambiental.En un lugar para descansar y disfrutar de actividades en la naturaleza y del patrimonio del Reino de los Mallos, como el Castillo de Loarre.Cuenta con 25 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    44
    Casas Rurales en Ayerbe
    Casa Francisco Pérez
    En pleno corazón de la localidad de Ayerbe podremos visitar la bonita casa de Francisco Perez. Esta, cuya estructura fue elevada durante el siglo XVII, era utilizada originalmente como casa de labranza. Tanto su excelente ubicación como también su sobresaliente trato harán de su estadía una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Ayerbe
    Hotel Fontana de Ayerbe
    Los apartamentos Fontana de Ayerbe se encuentran en el centro de Ayerbe, en la provincia de Huesca. El alojamiento perfecto para que sus huéspedes puedan disfrutar de todo lo que la ciudad les puede ofrecer. Hay 3 tipos de apartamentos: con capacidad para 4 personas, para 6 y para 2. Todos ellos están perfectamente equipados para cumplir las necesidades de sus clientes. El resto de instalaciones que ofrece el hotel son deportes acuáticos y jardín. Algunos de los sitios de interés cercanos a los apartamentos son la Bodega Edra, a casi 3 km, y el Palacio de Ayerbe, a menos de 4 km.