¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Lucía de Tirajana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Lucía de Tirajana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Santa Lucía de Tirajana

    Top 1
    valle de santa lucía
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    Es un lugar para perderte por sus calles. Su gente parece que aun viven atrapados en el tiempo. Lugar buen conservado, tiene bellas vistas, parques y paisajes que te hace mezclarte con los lugareños como uno mas
    Top 2
    casa rural el palmeral del valle
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    Me he quedado enamorado de esta antigua casa de campo de estilo Canario. Rodeada de una gran finca de olivos, arboles frutales y un maravilloso palmeral. Está cerca del pueblo, pero cuando estás allí parece que estés aislado de todo. Tiene una magnifica piscina y conexión gratuita a Internet mediante Wifi. La casa está completamente equipada, no hace falta llevar nada, incluso tiene un espacio con barbacoa. Y cualquier cosa que puedas necesitar la dueña te lo proporciona muy amablemente. Volver a ver aquel cielo estrellado me transportó de nuevo a mi niñez. Un lugar inolvidable.
    Top 3
    casa rural el olivar de tirajana
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    Es un alojamiento ideal para senderistas. Situado en el borde del pueblo, nos permitía acceder a todos los senderos locales. Además encontramos mucha información dentro de la casa sobre ellos: duración, mapas, posicionamiento GPS, etc. Desde sus terrazas y balcones, disfrutamos de unos desayunos de lujo y en buena compañía con mi familia. Tiene piscina, barbacoa, solarium, zona de juegos para los niños y una sala de lectura.
    Top 4
    la fuente de la flora
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    Pasamos unos dias en esta bella localidad situada en el centro sur de la Isla de Gran Canaria. Fue alucinante como por fin encontramos una casa especialmente adaptada a minusvalidos, es extraño que alguien piense en los demás como en uno mismo. La casa es muy bonita, recientemente rehabilitada. Es curioso como puede oler una casa a nueva y a la vez tener la calidez de lo antiguo. Allí había de todo, así que no llevamos nada puesto, solo el bañador y las ganas de disfrutar de unas merecidas vacaciones.
    Top 5
    cercado de don paco
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    El hotel El Cercado de Don Paco, se encuentra en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. La casa se convierte en un paraíso para aquellos turistas que andaban en busca de tranquilidad y paz. Se encuentra inmerso en un ambiente donde prima la naturaleza, el verde y los grandes y bellos árboles. Sus instalaciones están muy bien dispuestas, al igual que su cálida decoración.
    Top 6
    casa rural la montañeta
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    La Casa Rural La Montañeta, se encuentra en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Se sitúa en el propio casco del pueblo de Santa Lucía. Esta casa rural está integrada por 5 apartamentos con cocina, dos baños (uno en la planta baja y otro en la plata alta)living comedor, tres habitaciones completamente equipados. Además cuenta con un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes.
    Top 7
    la labranza
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    El hotel La Labranza, se encuentra en la ciudad de Santa Lucía de Tirajana. Se trata de dos amplias casas que han sido restauradas con delicadeza y dotadas con todas las comodidades posibles para albergar hasta 5 personas cada una de ellas. Antiguamente era una vivienda de agricultores pero en la actualidad ha sido adaptada a las nuevas tecnologías y comodidades.
    Top 8
    las colmenas
    Bungalows en
    Santa Lucía de Tirajana
    Top 9
    casa rural el olivar
    Casas Rurales en
    Santa Lucía de Tirajana
    Otras tipologías de alojamiento