¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Rico?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Rico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    65 alojamientos donde dormir en Puerto Rico

    Aparthoteles en Puerto Rico
    Marina Suites Gran Canaria
    El Marina Suites(Puerto Rico) es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado en la marina del lugar asombroso que es Puerto Rico.Es un moderno aparthotel de lujo que dispone de una piscina al aire libre sobre el Océano Atlántico.Se encuentra a 300 m de una variedad de tiendas, restaurantes y bares con vida nocturna.Los huéspedes cuentan con un restaurante y bar.También hay una amplia terraza.
    96
    Hoteles en Puerto Rico
    Hotel Servatur Puerto Azul Amadores
    Estuvimos en el hotel partner puerto azul en junio y tengo que decir que es justito. Necesita una reforma. La comida repetitiva y en plan comedor de cole. Los espectáculos cortos y cutres. El personal bien, salvo recepción, en el traslado al aeropuerto el autobús nos dejo en tierra por llegar 5 minutos tarde. Yo no volveré.
    Hoteles en Puerto Rico
    Hotel Ipanema Park
    Disfrute de algunas de las mejores puestas de sol de Gran Canaria en este atractivo y moderno complejo de apartamentos. Se trata de un lugar ideal para pasar unas vacaciones bajo el cálido sol, que brilla durante todo el año. Siéntese y tome el sol mientras toma algo alrededor de la piscina al aire libre del Ipanema Park. También puede dar un paseo hasta las playas de Puerto Rico, de arena bañada por las claras aguas del Atlántico. Los amplios apartamentos de tonos blancos ofrecen vistas al océano y disponen de terraza privada o balcón. También podrá admirar las impresionantes vistas desde el ascensor panorámico del edificio. Tienen también una villa con jacuzzi propio y otro apartamento totalmente renovado. El Ipanema Park está situado cerca de gran variedad de tiendas, restaurantes, establecimientos de ocio y de la animada vida nocturna del centro.
    Hoteles en Puerto Rico
    Hotel Servatur Casablanca
    Spa en Puerto Rico con diferentes prestaciones (gimnasio, spa y masajes), es algo pequeño pero bastante bonito y acojedor, además no suele haber muchas personas. Lo mejor es que su precio es bastante económico para las prestaciones, en grupoun tienen cupones descuentos.
    70
    Hoteles en Puerto Rico
    Hotel Puerto Feliz
    El HOtel Puerto Feliz es un aparthotel que se encuentra localizado en una zona tranquila de la localidad de Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. Podrá disfrutar de las espléndidas vistas panorámicas a Puerto Rico y al mar, sin lugar a dudas, un lujo que pocos pueden obtener. Es un sitio único, además de contar con buenos servicios, el personal estará atento en todo momento a sus peticiones.
    Aparthoteles en Puerto Rico
    Apartamentos Babalu
    Babalu apartahotel está situado en Puerto Rico, en lo alto de una loma con lo que ofrece unas buenas vistas del mar. La construcción no es reciente aunque está bien conservado y sus apartamentos són agradables con una gran terraza donde se pueden disfrutar de unas buenas vistas. La limpieza es correcta, incluye el servicio de lavado de platos. Es muy recomendable para viajeros con poco presupuesto ya que lo mejor es la relación precio/calidad. Servicio en el apartamento: microondas, vitrocerámica, nevera, baño completo y televisor (ojo los aficionados a la tele, va con monedas y se ven pocos canales pero en total unos 5). La situación del complejo de apartamentos es muy buena si se quiere hacer turismo por la isla.
    Hoteles en Puerto Rico
    Apartamentos Sun suite Royal - Puerto Rico
    Estos son dos apart. Uno es Terrazamar y el otro es sun suite royal. Cuando reservamos a través de la página web nos dieron Terrazamar y no lo pasamos muy bien, llevamos un bebe de 3 meses y el calor en las habitaciones era insoportable y no tenia aire acondicionado. Nos cambiaron sin ningún problema y con mucha amabilidad al SUN SUITE ROYAL, justo esta cruzando la calle. Es una maravilla de apartamento, una amplitud estupenda, cocina muy bien equipada y amplia y sobre todo lo mas que nos gusto es la pedazo terraza que tienen estos apartamentos. Es una zona bastante tranquila y para descansar es ideal porq esta alejado pero a la vez cerca caminando, del centro comercial, este centro es un centro de tiendas, discos, restaurantes, boleras, supermercados, farmacia, etc. La playa nos queda a unos 1`5 kilómetros caminando, pero es un paseo bastante bonito. Recomendamos estos apartamentos por: comodos, limpios, amplios, amabilidad, ubicación buena.
    Aparthoteles en Puerto Rico
    BB Apartamentos Puerto Rico
    Los Apartamentos Tindaya se sitúan en una zona tranquila de Puerto Rico, al sur de la isla de Gran Canaria. El complejo dispone de 2 tipos de apartamentos, de 1 dormitorio con caapcidad para 4 personas, y de 2, con capacidad para 6. Todos ellos, adecuadamente equipados, cuentan con salón-comedor, cocina y balcón terraza. Entre sus insatalciones se encuentran una piscina al aire libre, un amplio jardín, un restaurante, un bar y servicio de alquiler de vehículos. Su ubicación, en una colina, es perfecta para aquellos que busquen unas vacaciones tranquilas y de descanso.
    38,48
    Aparthoteles en Puerto Rico
    Aparthotel Maracaibo
    Este encantador hotel es un lugar ideal para los amantes de la aplaya y de la naturaleza, ya que se encuentra a tan sólo 400 metros de la playa y el establecimiento está rodeado de jardines tropicales que invitan a relajarse y pasr una estancia de lujo.
    47
    Aparthoteles en Puerto Rico
    Apartamentos Canaima
    Apartamentos Canaima es uno de esos sitios que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que estes como en tu casa. Se encuentra en la localidad de Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás y te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    32
    Hoteles en Puerto Rico
    Hotel Riosol
    Se trata de un acogedor hotel que está equipado con modernas instalaciones, un servicio cordial y una ubicación inigualable: en lo alto de una colina, con espectaculares vistas al Puerto Rico y a la playa.
    41,59
    Aparthoteles en Puerto Rico
    Bahia Blanca
    El Bahía Blanca(Puerto Rico)está situado en la cima de un acantilado, en la costa sur de Gran Canaria.Los apartamentos cuentan con un balcón con excelentes vistas del océano Atlántico.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Bar, Guardaequipajes, ascensor, Restaurante, Caja fuerte y Tiendas en el hotel.Dispone para el relax y la recreación de Gimnasio, Sauna, Piscina exterior, Billar, cancha de tenis y un Campo de golf a menos de 3 km del hotel.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene 108 habitaciones.
    72
    Bungalows en Puerto Rico
    Bungalows Boston
    Se trata de un complejo integrado por acogedores bungalows que están situados a pocos metros de la playa, posibilitando que los huéspedes pasen una estancia de lujo, cerca del mar y disfrutando del bello paisaje que lo rodea.
    Apartamentos en Puerto Rico
    Apartamentos Lara
    Este complejo fue construido en el año 1984 y renovado en el 2003. Cuenta con un total de 44 apartamentos repartidos en dos plantas. El complejo ofrece a sus clientes una recepción, un restaurante y plazas de aparcamiento. Además, se le ofrece servicio de habitaciones. Los apartamentos tienen baño, cocina americana con nevera y pequeña sala de estar. También cuentan con caja fuerte. En los alrededores del complejo hay un centro comercial internacional con variadas tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, bares y restaurantes. A 200 metros del hotel hay una parada de transporte público.
    44
    Apartamentos en Puerto Rico
    Apartamentos Rocamar
    Apartamentos Rocamar es un lugar precioso situado en la ciudad de Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. Sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    25
    Apartamentos en Puerto Rico
    Apartamentos Tamanaco
    Los Apartamentos Tamanaco es un lugar increíble situado en la ciudad de Puerto Rico, en la isla de Gran Canaria. El personal es muy amable y ágil, y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo que te permitirá un mayor comfort. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    25
    Apartamentos en Puerto Rico
    Apartamentos Nido del Aguila
    Los Apartamentos Nido del águila es un lugar maravilloso situado en la hermosa ciudad de PUerto Rico, en la isla española de Gran Canaria. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo lo que necesites en toda tu estadía.
    44
    Apartamentos en Puerto Rico
    Servatur Terrazamar Sun Suite
    Este complejo de amplios apartamentos totalmente equipados está situado en la población de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria. Se trata de un lugar ideal para pasar unas vacaciones bajo el sol. El Terrazamar Sun Suite está ubicado en la ladera del valle, así que tiene terrazas a varios niveles y también ofrece magníficas vistas al valle y al mar.
    47
    Apartamentos en Puerto Rico
    Servatur Montebello
    Los Apartamentos Montebello(Puerto Rico) son apartamentos espaciosos y equipados, con amplias terrazas y vistas al mar.Están ubicados en el pueblo costero de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria. Cuenta es sus instalaciones con una piscina con hamacas.Los apartamentos disponen de grandes terrazas y cocina para preparar sus propias comidas.Tiene una disponibilidad de 114 habitaciones.
    Apartamentos en Puerto Rico
    Serenity Amadores
    El Serenity Amadores(Puerto Rico) es un lujoso complejo de apartamentos con vistas a una playa del sur de la isla de Gran Canaria.Dispone de una piscina exterior.Los apartamentos tienen un dormitorio, una cocina bien equipada y una terraza con vistas al mar y un cuarto de baño.Brinda servicio de conexión inalámbrica a Internet.Cuenta con 40 habitaciones.
    72