¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ceuta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ceuta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    9 alojamientos donde dormir en Ceuta

    Hoteles en Ceuta
    Hotel Ceuta Puerta de Africa
    El Hotel Tryp Ceuta se encuentra ubicado en la ciudad de Ceuta, a tan solo unos 300 m del puerto de la misma. El Tryp Ceuta dispone de un total de 122 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como aire acondicionado, tv con canales vía satélite o una pequeña nevera. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, sauna, spa, bar, cafetería, restaurante, servicio de lavandería, servicio de recepción abierta las 24 h... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Catedral o a la Iglesia de Nuestra Señora de África.
    Casas Rurales en Ceuta
    Complejo Rural Miguel de Luque
    Es un sitio muy agradable donde se respira tranquilidad. Nos atendió Conchi muy hospitalariamente. El complejo dispone de restaurante, no pudimos comer en el pero la gente habla muy bien del servicio que ofrece. Las cabañas están muy bien equipadas y la piscina rodeada de césped tenia una temperatura ideal. Los precios son muy económicos a partir de 40€. Solo estuvimos una mañana para una reunión de trabajo pero con lo que vimos, se que volveremos a pasar un fin de semana más tranquilo.
    Paradores en Ceuta
    Parador de Ceuta
    El Parador Hotel La Muralla ocupa un moderno edificio adosado a las antiguas Murallas Reales, sobre la Plaza de Nuestra Señora de África, en el centro de Ceuta. Las habitaciones del hotel están totalmente equipadas y se asoman a un jardín rebosante de palmeras, con una cuidada piscina y excepcionales vistas al mar. El conjunto, en su interior, conserva elementos representativos de numerosas civilizaciones predominando la influencia árabe. En su restaurante podrá disfrutar de la comida tradicional andaluza y morisca. Durante su estancia en el parador podrás visitar la Iglesia de Nuestra Señora de África, la Catedral de Ceuta, el Palacio de la Asamblea y disfrutar de la Playa de La Ribera.
    Hoteles en Ceuta
    Marina Smir Hotel & Spa
    Una hermosa vista frente a la playa.
    Hostales en Ceuta
    Hostal Central
    EL Hostal Central se encuentra situado en el centro de Ceuta, en el Paseo del Revellín. El Hostal Central dispone de habitaciones dobles de dos camas, dobles con cama de matrimonio, cuádruples, triples con tres camas y sencillas o individuales y todas ellas disponen de Baño, Tv, Aire Acondicionado, Nevera y Wifi gratis. Debido a la situación privilegiada del Hostal Central, podrá visitar a pié el museo de Ceuta, Las Murallas Reales, Museo de la Basílica Tardorromana , Museo de la Legión , el Parque Marítimo del Mediterráneo, así como los distintos monumentos de Ceuta y sus playas.
    Hostales en Ceuta
    Hostal Plaza Ruiz
    El hostal Plaza Ruiz es uno de los mejores alojamientos en relación calidad-precio, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Ceuta. Todas sus habitaciones, individuales, dobles, triples o cuádruples, están perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión, conexión WI-FI y frigorífico. Su perfecta situación, permite a sus huéspedes visitar comercios e importantes sitios de interés turístico como el Conjunto escultórico de la Plaza de la Constitución, a 231 metros, y la Catedral de Ceuta, a 539 metros. El alojamiento ideal tanto para familias como parejas o amigos.
    Hoteles en Ceuta
    Ulises Hotel
    Ulises Hotel se encuentra en pleno corazón histórico y comercial de Ceuta. Enfrente de la Plaza de España, y a escasos metros del Parque Marítimo del Mediterráneo y de la playa de la Ribera. Ofrece unas maravillosas vistas al Estrecho de Gibraltar y a Marruecos. Dispone de 124 habitaciones equipadas con baño privado con cabinas de hidromasaje, aire acondicionado, televisión de plasma y caja fuerte. Para los no fumadores hay habitaciones habilitadas para ellos. Entre las instalaciones del hotel destacan los servicios de bar y restaurante, la piscina, la sala de juntas y la sala multiusos.
    Hoteles en Ceuta
    Hoteles en Ceuta