¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Udías?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Udías

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Udías

    Hostales en Udías
    Posada El Marques De Trancadorio
    Esta Posada Rural de Cantabria (Calificación dada por Turismo de Cantabria) es una casa colonial que ha sido construida en 1890 y rehabilitada en el año 2004 guardando todo su esplendor y sabor con las comodidaes actuales. Todo ello en un entorno rural y paisajístico, donde lo verde es lo que más resalta, y donde el silencio es lo que más se oye.
    50
    Casas Rurales en Udías
    Casa Rural El Trenti De Corona
    Integrada en el núcleo rural de Valoria en el municipio de Udías se encuentra esta Casona de nueva construcción. La misma está rodeada por el monte Corona; Este es un espacio natural con multitud de especies autóctonas, robles, hayas, Acebos, ARCES, Alisos, Abedules y un bosque de Secuoyas. Desde aquí podrá contemplar muy bellos paisajes que lo dejarán atónito.
    Hostales en Udías
    Posada Sel de Breno
    La Posada Sel de Breno se encuentra ubicada en el pueblo de Udías. Ofrece una colección de juegos, calefacción, televisión y baño en cada habitación, chimenea, biblioteca y sala de estar. Dispone de servicio de acceso a Internet, se sirven desayunos, hay cuna disponible y cuentan con documentación sobre la zona para los huéspedes. Dispone de muebles de jardín y zona de estacionamiento.
    65
    Hostales en Udías
    65
    Actividades en Udías y cerca
    Otras tipologías de alojamiento