La acogedora casa, originaria del siglo XVII, ha sido restaurada respetando su estructura original, pero teniendo en cuenta la comodidad y el buen gusto en la decoración. Sus seis habitaciones son todas diferentes, y es de destacar las vistas que se tiene desde la mayoría de ellas. Mención aparte merece la atención de sus encantadores dueños, la buena comida casera y los increíbles desayunos.
Un casa rural ideal desde donde aventurarse por los caminos del Valle de Liébana.
Un complejo de casas rurales con piscina, un paisaje increíble y mucha tranquilidad. Las casitas están muy bien y con todos los servicios. También hay un spa y una sauna para el que lo quiera contratar.
Posada "La Casa de Frama" es un hermoso sitio que dispone de la "Q" de Calidad Turística por el I.C.T.E (Instituto para la Calidad Turística Española).
Situada en plena naturaleza, por lo que podrá contemplar las preciosas vistas, rodeada de jardines y de un bosque de encinas propio. También podrá disfrutar de las vistas hacia los Picos de Europa.
El establecimiento es ideal para disfrutar de sus vacaciones.
El hotel consta de ocho habitaciones, de las cuales cuatro son suites con vistas a loa Picos de Europa, sus instalaciones se completan con un salón con chimenea, mesa de billar y un acogedor comedor. La Casona se encuentra cerca del Monasterio de Santo Toribio, Cuevas del Soplao y fuentes podrás realizar excursiones.
Los apartamentos La Fuente de Somave ofrece un lugar en donde alojarse en donde lo rústico y lo acogedor se encuentra en todas partes. Está situado en un pequeño pueblo rodeado de robledales y hayedos. En sus inmediaciones podrá disfrutar de largos y bellos paseos y deleitarse con la hermosura de las cumbres de los Picos de Europa. Los propietarios se esfuerzan por hacerlo sentir a gusto en sus instalaciones.
Acogedor alojamiento rural que cuenta con todas las facilidades que requiere la vida moderna. Dispone de una gran variedad de servicios y la Posada "El Azufral" se encuentra perfectamente ubicada en Cambarco, situada en la falda de los Picos de Europa cerca de Peña Sagra, muy próxima a la villa de Potes en el valle de Liébana.