¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilafranca del Penedès?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vilafranca del Penedès

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Vilafranca del Penedès

    Top 1
    mercer casa torner i güell
    Hoteles en
    Vilafranca del Penedès
    Mi experiencia con este Hotel que también tiene restaurante ha sido excelente. Es un pequeño establecimiento situado en el mismo centro de Vilafranca del Penedés dentro de un edificio histórico restaurado para acogerlo. Está diseñado de manera exquisita y en concordancia al lugar donde se ubica. Las habitaciones son espaciosas ,a la última en cuanto diseño y tecnología. Las duchas, en forma de lluvia son de agradecer. El personal de recepción es amable y abierto a la hora de preguntar cualquier cosa y ellos mismos pueden informarte y concertar visitas a bodegas y cavas de los arededores puesto que se encuentra en una zona vinícola muy importante. También hacen packs románticos y enoturísticos tan de auge actualemente Los desayunos son tipo buffet con opción de pedir a la carta, variados y con un producto fresquísimo de temporada. En cuanto al restaurante que se encuentra en el mismo Hotel, ofrece menú de mediodía a 16€ y durante la noche tiene otros menús algo más caros con el arroz y las tapas como componente. Dispone de un salón espectacular en las que las paredes son de cristal y hacen de él un lugar encantador para disfrutar desde desayuno a la cena. Al lado del restaurante hay una pequeña cocktelería por si te apetece tomar algo y durante el verano disponen también de terraza que queda en el mismo centro de la plaza. Sin lugar a dudas recomendaría tanto el Hotel como el Restaurante Mercerino.
    Top 2
    hotel sercotel domo
    Hoteles en
    Vilafranca del Penedès
    Consejos al hotel: enchufes cerca de la cama, cambio de bañera por plato, cambio de cortinas, cambio de colchones, añadir simples consejos de la zona, añadir lápiz y papel junto al teléfono, tirar la máquina de zumo cuanto mas lejos mejor, poner el tostador cerca del pan con un cuchillo de sierra, etc etc. Consejos al viajante: busca otro hotel si puedes.
    Top 3
    hotel sercotel pere iii el gran
    Hoteles en
    Vilafranca del Penedès
    El Hotel Pere III El Gran (Vilafranca del Penedès) se encuentra situado en la población de Vilafranca del Penedès, una capital vinícola de Cataluña. Ofrece habitaciones totalmente equipadas con conexión a Internet y televisión por satélite. Dispone de excelentes instalaciones para organizar reuniones de negocios o eventos privados en las salas de actos equipadas con conexión a internet por cable. Tiene 52 habitaciones.
    Top 4
    hotel alfa penedes
    Hoteles en
    Vilafranca del Penedès
    El hotel Alfa Penedes se encuentra ubicado en la típica zona de Vilafranca del Penedes, mundialmente conocida por sus viñedos y tradiciones. Cuenta con 59 habitaciones totalmente equipadas y con un diseño moderno y acogedor. Dentro de las instalaciones del hotel podemos mencionar una bonito jardín, piscina de exteriores, un restaurante como así también un bar buffet.
    Top 5
    can castell
    Casas Rurales en
    Vilafranca del Penedès
    El alojamiento Can Castell, se encuentra en la ciudad de Barcelona. Esta bonita construcción data del siglo XVIII, actualmente fue rehabilitada para el turismo rural. El interior se ha conservado tal cual sus orígenes ( Bigas De Madera Y Del Mobiliario Rústico ) Además se le han otorgado todas las comodidades y tecnologías de los últimos tiempos para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 6
    hotel mastinell
    Hoteles en
    Vilafranca del Penedès
    Otras tipologías de alojamiento