¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rubí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Rubí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Rubí

    Hoteles en Rubí
    City Park Hotel Terranova
    El City Park Hotel Terranova se ubica en la ciudad de Rubí, alejado del centro de Barcelona. Dispone de 39 habitaciones dotadas con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a internet y calefacción central. El hotel cuenta con internet, cafetería, restaurante, aparcamiento, ascensor, caja fuerte, piscina y servicio de lavandería.
    Hoteles en Rubí
    Park Sedo Benstar Hotel Group
    En el municipio barcelonés de Rubí se encuentra situado el Park Sedó Benstar Hotel Group, en una de las zonas más tranquilas de la localidad y a menos de media hora en coche de la capital de Barcelona. El hotel, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, gimnasio y una piscina exterior, se encuentra compuesto por una serie de apartamentos amplios dispuestos de una cocina completamente equipada y zona de salón comedor. También disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite y baño privado completamente equipado.
    Hoteles en Rubí
    Hotel Sant Pere II
    Hotel Sant Pere II situado en la entrada de la población de Rubí, fue pionero de la hostelería en la comarca del Vallés Occidental. Dispone de 50 habitaciones (individuales, twins, matrimoniales y equipadas para minusválidos), diseñadas con un estilo funcional pero moderno. El hotel cuenta con un restaurante propio que sirve desayunos y cenas con recetas variadas y apetitosas. En el bar o lounge podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía. También dispone de conexión Wi-Fi a Internet gratuita. Durante su estancia podrá disfrutar de una zona con numerosas atracciones como son Universidad Autónoma de Barcelona y Parc Tecnològic del Vallès, la Sagrada Familia y Parc Guell.
    Hoteles en Rubí
    Hotel H2 Rubi
    El hotel H2 Rubí está situado en el municipio de Pubí, en la provincia de Barcelona, ubicación perfecta para todos aquellos que quieran visitar el Vallés o Barcelona, a tan sólo 15 km de distancia. El hotel, inaugurado en el año 2010, cuenta con unas modernas instalaciones. Consta de 87 habitaciones: cuádruples, triples y dobles. Todas ellas están habilitadas, además de baño privado, con aire acondicionado, calefacción, televisión de gran tamaño y conexión gratuita a internet. H2 Rubí dispone de un amplio salón perfecto para celebraciones familiares o reuniones y eventos de empresa. El restaurante a la carta ofrece almuerzo y cena.
    Apartamentos en Rubí
    Apartamentos Murillo
    El Edificio ha sido totalmente renovado recientemente manteniendo solamente su fachada de época y haciendo a nuevo su interior. Se encuentra ubicado en el centro de Barcelona cerca de las áreas de interés como Plaza Cataluña y Las Ramblas, Barrio Gótico o El Borne. Este apartamento se encuentra en el primer piso y es perfecto para cuatro personas. Dispone de una habitación principal, tiene una cama de matrimonio y la segunda habitación tiene dos camas individuales. Los apartamentos Murillo están en Barcelona. El edificio donde se encuentra ha sido renovado totalmente, cuenta con mucho estilo y altas cualidades para poder categorizar a este apartamento como de lujo. Este apartamento es perfecto si planea unas vacaciones de lujo en Barcelona donde localización, tranquilidad y conveniencia son sus prioridades.
    Apartamentos en Rubí
    Apartamentos Klee
    Apartamentos Klee Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble.Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje.Esta totalmente equipado y es muy cómodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente realmente confortable y acogedor.Su estancia sera más fácil y cómoda.
    Casas Rurales en Rubí
    La Casanova d'Escardívol
    La Casanova d"Escardívol, se encuentra en la ciudad de Barcelona. Se trata de una hermosa casa rural, con todas las comodidades incluidas. Su amplio personal está correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. Ofrece 15 habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Su amplio jardín está equipado con mueblería.
    Actividades en Rubí y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis