¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puig-reig?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puig-reig

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Puig-reig

    Top 1
    casa rural cal moixó
    Casas Rurales en
    Puig-reig
    En el enclave donde se halla este encantador hotel se suman el atractivo del Pirineo con su situación privilegiada en el Valle de la Riera de Merola. De las cuatro plantas que tiene la casa, tres disponen de acceso directo al exterior. Todas las habitaciones estan muy bien euqipadas con television a color, aire acondicionado, calefacción, y baño privado con ducha.
    Top 2
    casa petita del soler de jaumàs
    Casas Rurales en
    Puig-reig
    La Casa Petita del Soler de Jaumàs, se encuentra en el municipio de Puig-reig. Con gran esfuerzo este alojamiento ha sido remodelado para brindar mayor comodidad y confort a todos sus clientes. Se sitúa en un entorno paradisíaco y muy tranquilo. Es ideal para pasar unas hermosas vacaciones en familia. Las habitaciones son todas muy amplias y cómodas.
    Top 3
    aparthotel cal marçal
    Aparthoteles en
    Puig-reig
    En la serenidad del pueblo de Puig-reig, Barcelona, encontraremos un bonito sitio para pasar las vacaciones. Se trata del Apart-Hotel Cal Marçal, un completo y sencillo alojamiento con un excelente trato y calidad de servicio, para poder disfrutar plenamente del tiempo libre en familia o pareja. Dispone de Bar Restaurante propio, donde se ofrecen exquisitos platos de la cocina tradicional.
    Top 4
    masoveria la serra de cap de costa
    Casas Rurales en
    Puig-reig
    El hotel Masoveria La Serra de Cap de Costa, se encuentra en la ciudad de Puig-reig. Aquí los turistas podrán disfrutar de una maravillosa estadía en familia. Es el lugar ideal que permite relajarse y distenderse de las preocupaciones que generan la ciudad. Está rodeado de naturaleza y vegetación cuenta con una maravillosa vista a las sierras lo que lo convierte en un lugar paradisíaco.
    Top 5
    casa rural camí ral
    Casas Rurales en
    Puig-reig
    Top 6
    casa rural cal blanquillo
    Casas Rurales en
    Puig-reig
    Otras tipologías de alojamiento