¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Biar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Biar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Biar

    Hoteles en Biar
    Hotel Rural Fanecaes
    Sólo para amantes de la naturaleza, tranquilidad y buen gusto. Se come muy muy bien.
    Hoteles en Biar
    Hotel Villa de Biar
    Si lo que deseas es descanso... este es el hotel que buscas... muy tranquilo y con buenas ofertas... el acceso para el castillo está muy cerca... y el pueblo no es muy grande, lo puedes visitar sin alejarte mucho del hotel. La cama muy grande, el televisor no es antiguo, el baño siempre está caliente (fui en diciembre)... y el trato muy bueno, te indican sitios donde comer, etc... El desayuno bastante bien. La pega es que si quieres cenar en un buen sitio que no sea en el hotel, debes de ir al pueblo de al lado (Villena)... porque no hay mucho donde elegir. Saludos.
    Casas Rurales en Biar
    Casa Rural Masía Los Pasos
    Repetimos en esta casa por dos "grandes" motivos, primero por celebrar en ella nuestro campeonato familiar de montaditos, cocina garnde, espectacular, y perfectamente equipada. Y segundo por seguir disfrutando de los rincones que nos dejamos la otra vez, porque esta casa es para repetir. Al encanto del pueblo y las rutas increíbles por los alrededores -por cierto, los dueños ponen a nuestra disposición una amplia información sobre todo ello- se suma la variedad de espacios para el disfrute que tiene la casa. Descritos por los dueños en esta página, solamente añadir que la combinación de "autentico" rústico, espacios ámplios, jardín de ensueño, piscina, vistas increíbles y las mismas comodidas que en nuestras casas hacen de la casa Los Pasos un lugar único en el panorama de alojamientos rurales de la Comunidad Valenciana. Una casa donde Cayetana y su marido han puesto tanto trabajo y cariño, que solamente su atención y su amabilidad son más grandes que la propia casa. ¡¡ Muchas Grácias!!
    Casas Rurales en Biar
    Casa Rural Mas Fonda Campo De Mirra
    Está ubicada en el corredor que conecta Villena con Onteniente, es zona de transito para todos los pueblos del norte de Alicante. La casa está situada sobre 15.000 m2 de tierra y tiene piscina de natación y un jardín central. Los poblados cercanos están ambos a distancias que se pueden ir a pie: Cañada 1 km. y Campo de Mirra 1.2 km.
    Casas Rurales en Biar
    Casa Rural Los Dos Tilos
    Los Dos Tilos es una amplia casa familiar de estilo modernista, que se encuentra ubicada en el centro de Biar, y tdavía conserva un tranquilo jardín. El régimen es de alojamiento compartido y con desayuno incluido. Ofrece cinco habitaciones dobles, situadas en la primera planta. Todas ellas se encuentran decoradas con encanto y estilo y poseen el equipamiento necesario para brindar a sus huéspedes todo el confort necesario.
    40
    Casas Rurales en Biar
    Casa Rural Sant Antoni
    Una confortable casa rural que combina el encanto de su antigua construcción con las facilidades que requiere la vida moderna. Está montada en una antigua construcción que data del siglo XIX situada en pleno casco histórico colindante con el mismo castillo que corona el pueblo, totalmente reconstruida y restaurada recientemente conservando la estructura y la línea tradicional.
    Casas Rurales en Biar
    Casa Rural Finca Rural Les Fanecaes
    FINCA RURAL LES FANECAES. Se encuenta en funcionamiento en una casa típica del siglo XII, completamente reformado pero siempre manteniendo su estructura original, pero con el confort actual. Posee 14 diferentes habitaciones decoradas. Las habitaciones se encuentran equipadas con TV, aire acondicionado y baño . Además cuenta con una sala ideal para eventos, restaurante y zona de aparque.
    Casas Rurales en Biar
    Casa Rural Balcón de Biar
    La Casa Rural Balcón de Biar esta en la localidad de Biar.Es una casa de una sola planta.El interior está formado por un salón con chimenea y hogar a leña, 3 dormitorios, 2 de matrimonio y uno doble, cocina y baño completo.La casa se encuentra equipada con calefacción, televisión, mantas y fundas nórdicas.En el exterior hay jardín con barbacoa y piscina.
    Casas Rurales en Biar
    La Façana
    El alojamiento La Façana, se encuentra en el municipio de Biar. Este hotel se encuentra en un hermoso pueblo. Biar Es Famoso Por Su Castillo Árabe Almoharabe Del Siglo XII Y Su Casco Antiguo A 650 Metros Sobre El Nivel Del Mar. Es un lugar donde la historia y la cultura se conservan intactas desde sus orígenes y los turistas podrán disfrutar de los mismos.
    Casas Rurales en Biar
    Casas Rurales en Biar
    Hoteles en Biar
    65
    Hostales en Biar
    70
    Casas Rurales en Biar
    70
    Casas Rurales en Biar
    Actividades en Biar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (4)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Civitatis
    7
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    10