¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ayala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ayala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Ayala

    Top 1
    apartamentos rurales rincón de aiara
    Aparthoteles en
    Ayala
    En la provincia de Álava, en Ayala, encontramos el complejo rural Casa Rural Rincón de Aiara, un antiguo edificio del siglo XVIII reformado con las últimas mejores de la vida actual, localizado en el enclave natural del Menagaray. Conservando su arquitectura original, dispone de apartamentos de estilo rústico equipados con televisión de pantalla plana, reproductor DVD, cocina completamente equipada y baño privado completamente equipado. Además, también dispone de una gran piscina en su exterior y un jardín compartido con 2 barbacoas y un parque infantil con columpios.
    Top 2
    casa rural urdinetxe
    Casas Rurales en
    Ayala
    Este lugar es perfecto para todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina y pasar un fin de semana diferente. En medio de este enclave de naturaleza, se realiza una gran variedad de excursiones para visitar el Valle de Aiala; así como también visitas guiadas a los museos de la zona, a los artesanos, bodega de txakoli y otros puntos turísticos.
    Top 3
    belaustenea
    Casas Rurales en
    Ayala
    Con excelentes e inmejorables vistas sobre la Sierra Salvada podremos hospedarnos en el alojamiento rural Belaustenea, en las inmediaciones de la localidad de Ayala. Su exclusivo emplazamiento nos permitirá disfrutar de la tranquilidad y el silencio, condiciones fundamentales para un buen descanso.
    Top 4
    casa rural garabilla
    Casas Rurales en
    Ayala
    La Casa rural Garabilla goza de una conveniente ubicación, emplazada en la localidad de Ayala, provincia de Ávala. Una vez aquí nos encontraremos con una espectacular torre cuya construcción tomo lugar durante el Siglo XVII, la cual posteriormente fue reconstruida para ser utilizada como caserío. Esta casa rural cuenta con un terreno propio de mas de 50 mil metros cuadrados.
    Top 5
    casa zelaikoetxe
    Casas Rurales en
    Ayala
    La Casa Zelaikoetxe se encuentra a 500 m de altura en la base del monte Peregaña. La energía de la casa se provee con 3 fuentes combinadas por placas solares, biomasa y gas. La decoración interior de la casa es una combinación de muebles restaurados y estilos actuales. Ofrece disponibilidad para alojar hasta 14 personas. Tiene 6 habitaciones dobles con baño y aseo.
    Top 6
    casa rural guzurtegi
    Casas Rurales en
    Ayala
    Otras tipologías de alojamiento