¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Libertad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Libertad

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    13 alojamientos donde dormir en La Libertad

    Hoteles en Antiguo Cuscatlán
    Hotel Courtyard Marriott San Salvador
    El Hotel esta localizado a la par del prestigioso Centro de Estilo de vida La Gran Vía, estratégicamente rodeado de restaurantes, almacenes y otros negocios; en un área segura y agradable durante el día y la noche, lo que hará la estadía de sus visitantes aún más placentera. Las nuevas e innovadoras facilidades ofrecen la garantía del servicio de la cadena de Hoteles Marriott, así como su programa de viajero frecuente Marriott Rewards. Ofrece a su publico un Total de 133 habitaciones: 74 habitaciones sencillas, 54 habitaciones dobles y 5 suites, todas altamente equipadas.
    Hoteles en El Sunzal
    Kayu Resort & Restaurant
    (1)
    El Tunco es punto de atracción para los surfistas internacionales, y el resort Kayu está ubicado en la playa, frente a uno de los mejores spots del litoral. Posee una piscina panorámica y 5 suites, más algunas habitaciones sencillas. También cuenta con un buen restaurant, todo, obvio, con vista al mar.
    Hoteles en El Sunzal
    Hotel Sunzal Reef
    A un costado de la playa principal del Tunco y separada del mismo por una playa de 600 metros de piedras, está el Hotel Sunzal Reef, en la playa homónima y que es referente de los surfistas locales. Cuenta con 4 tipo distintos de habitaciones, paquetes de viaje por una semana o 10 días, arriendo de tablas, organización de viajes y traslados al aeropuerto.
    Hoteles en La Libertad
    Boca Olas Resort Villas
    Varios bungalows rodeando una bella piscina, es la parte central de este hotel que destaca por su comodidad, confort y lujo. Ubicado en la entrada del balneario de El Tunco, cada uno de los cuartos ofrece televisión satelital e internet, además de una salida directa al océano. Es muy tranquilo y alejado del ruido nocturno de esta playa.
    115,61
    Hostales en El Sunzal
    El Sunzalito
    El Tunco es uno de los puntos más reconocidos para el surf en El Salvador y este hotel, ubicado en la calle principal del poblado litoral ofrece acomodaciones económicas en dormitorios compartidos o en cuartos privados. Tiene piscina, tv satelital, cuartos con aire acondicionado y zona de hamacas. Además de arriendo de equipos de surf.
    Hoteles en La Libertad
    Hotel Tekuani Kal
    Este hotel pareciera salido de otro lado. Su sencilla entrada que colinda con la playa del Sunzal, antecede a una escalera que lleva a una terraza panorámica en la que hay un restaurante y una pequeña piscina en altura, con vista al mar. Posee habitaciones con todos las comodidades (baño privado, terraza privada, aire acondicionado, televisor con cable, etc.) y espléndidas vistas al océano Pacífico. Además ofrece clases de surf.
    79,79
    Resorts en La Libertad
    Hoteles en Tamanique
    Hotel Mopelia
    Ubicada en la Calle principal del Balneario este hotel está hecho por viajeros y para viajeros. Posee 3 estilos de cuartos desde baños compartidos hasta con aire acondicionado. Jardín tropical, hamacas, piscina, mesa de ping-pong. Posee restaurante y destacan sus desayunos.
    Hoteles en Antiguo Cuscatlán
    Hotel Courtyard San Salvador
    Me encantan sus desayunos! son de lo mejor! Sobre todo sus wafles! Lo ame! Además de contar con muy modernas instalaciones, y sus empleados con excelente calidad al tratar con los clientes, yo me sentí muy satisfecha en la estadía que tuve por ahí!
    Hoteles en La Libertad
    60,83
    Hoteles en La Libertad
    Hoteles en Antiguo Cuscatlán
    34,06
    Hoteles en Antiguo Cuscatlán
    60,82