¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Zadar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    363 alojamientos donde dormir en Zadar

    Campings en Zadar
    Auto Kamp Maestral
    Es un camping muy pequeño pero acogedor, situado cerca de Zadar (Croacia). De los campings que estuvimos en Croacia, fue el único en el que encontramos a croatas majos, ¡hasta nos ayudaron a mover la caravana! Según nos dijeron éramos los primeros españoles que nos alojábamos en ese camping. Y nos hicieron sentirnos como los "niñ@s bonit@s" de la "casa". Tenía una pequeña huerta para las dueños, y al final del camino había una pequeña playa privada de piedra para los campistas donde se podían disfrutar de bonitos atardeceres. Croacia es un país que me encanta, pese a la pésima red de carreteras que tiene, y la frialdad del carácter de sus habitantes (llegando incluso a resultar auténticos bordes). Por lo menos esa fue nuestra experiencia, de los 10 días que estuvimos visitando el país. Pequeño cámping situado en Petrcane, no lejos de Zadar. Tiene una pequeña playa privada, los propietarios eran muy agradables, y nuestra experiencia en Croacia (casi todos los Croatas que hemos encontrado no eran simpáticos en absoluto) hizo que acabáramos muy contentos. Ver al sol caerse en esa playa es una experiencia muy agradable. Ojo! La playa es de piedra, no de arena!
    Hoteles en Zadar
    Hotel 24h area autopista
    a 46km de Zadar en la autopista de Zagreb a Zadar o A1, encontramos este área de descanso con restaurante y hotel. Viniendo de Zagreb está a la salida del túnel que cruza el macizo rocoso. Y en esto está el encanto del lugar, este macizo es el límite costero de los Alpes Dináricos, que se extiendes desde los Alpes Julianos de Eslovenia hasta Albania y en este momento llegamos a la costa croata, una estrecha franja de tierra que parte de este macizo hasta el mar, y en la que asoman infinitas islas a lo largo de ella. La montaña que se levanta al lado del área nos recuerda un poco a Montserrat. Este área tiene unas vistas privilegiadas desde lo alto del macizo sobre la costa croata. Nosotros dormimos en el parking en nuestra autocaravana, con un viento terrible que bajaba de las montañas hacia el mar. A veces pensé que el vehículo iba a despegar. Vosotros supongo que dormireis en el hotel 24 h sin problemas. Instalaciones limpias y nuevas. Puede ser un buen sitio si llegáis tarde a Zadar.
    Campings en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Hostales en Sukošan
    Villa Anton
    El acogedor hotel de gestión familiar Villa Anton está convenientemente situado al lado de la playa, a 1,5 km al sur del centro del pueblo de Sukosan. Las habitaciones gozan de bonitas vistas del mar. Tras un día en la playa, podrá pasar agradables veladas en la terraza con vistas del mar, o en el floreado jardín. También podrá disfrutar de excursiones guiadas a Zadar, Zagreb, Split y Dubrovnik, además de excursiones a los parques nacionales de Kornati, Krka, Plitvice y Paklenica; organizadas por el hotel. La ciudad de Zadar está a sólo 10 km y el aeropuerto de Zadar está a 7 km. Servicio de recogida en el aeropuerto de Zadar también disponible.Condiciones de cancelación: Si cancelas hasta 14 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará la estancia completa.
    Hoteles en Zadar
    Hotel Villa Nico
    El Hotel Villa Nico(Zadar) es un pequeño hotel privado situado cerca de la costa y a 3 km del centro de la ciudad.Puede saborear excelentes especialidades regionales en el restaurante con terraza con vistas al mar.Todos los accesorios de playa están disponibles de forma gratuita para los huéspedes del hotel. Dispone de 18 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Hostales en Sukošan
    Villa Marina
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Sukošan.
    Hoteles en Biograd na Moru
    Hotel Palma
    El Hotel Palma, se encuentra en la ciudad de Biograd na Moru. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, baño con secador d epelo, elementos de tocador y jacuzzi. Los turistas podrán hacer uso del spa y la piscina climatizada. únicamente los que se hospedan en el hotel podrán contar con aparcamiento gratuíto.
    Pensiones en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Biograd na Moru
    Aparthoteles en Sukošan
    Hoteles en Pag
    Hoteles en Sveti Filip i Jakov
    Hostales en Sukošan
    Hoteles en Starigrad
    Hoteles en Zadar
    Hostales en Zadar
    Hostales en Zadar
    Hoteles en Biograd na Moru
    Actividades en Zadar y cerca
    Civitatis
    25
    Civitatis
    248