Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zapatoca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zapatoca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Zapatoca

    Albergues en Zapatoca
    Ancianato de Zapatoca
    Los ancianos son dulces y tiernos, hay muchos de ellos y en la mitad del jardín hay un gran árbol entorchado que le da un aspecto curioso a un sitio tan lleno de belleza. Mi fotografía es de esos árboles, que parecen sacados de un cuento de terror cuando hacen parte de una realidad hermosa, sin dejar de ser también algo triste.
    Bungalows en Zapatoca
    Chalets Suizos
    (1)
    CHALETS SUIZOS S.A.S. es una nueva empresa hotelera ubicada en el hermoso municipio de Zapatoca, Santander, que brinda una excelente alternativa de hospedaje a los visitantes que vienen a conocer y disfrutar de su agradable clima y sus increíbles atractivos turísticos. Le damos la bienvenida a este sitio de paz, tranquilidad, paisajismo y descanso. Usted podrá vivir el arte de no hacer nada en un ambiente natural y alejado del ruido de las grandes ciudades. Lo invitamos a conocer lo que tenemos para ofrecerle.
    Hoteles en Zapatoca
    Hotel Abadias de Zapatoca
    En este hotel el descanso es total por sus instalaciones y su atención, cuenta con un restaurante que ofrece gran variedad de comidas típicas y a la carta, el clima de Zapatoca es muy agradable un promedio de 20 grados centigrados
    Inspírate con las mejores listas de expertos