¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tianjin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tianjin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    104 alojamientos donde dormir en Tianjin

    Hoteles en Tianjin
    Hotel MingJia
    El Hotel MingJia está a nivel de calle justo encima de la estación de ferrocarriles de TianJin, en uno de los laterales de la plaza. Es posiblemente uno de los primeros hoteles que veréis según salgáis de la estación (depende de la salida). Como imaginaréis, su localizalización es buena. Es un hotel bastante nuevo, ya que se construyo hace un año tras la remodelación de la estación de TianJin planificada por motivo de los juegos olímpicos. Las habitaciones son amplias, limpias y bien climatizadas y TODAS poseen tarifa plana de internet por LAN incluido en el precio de la habitación. Las únicas cosas malas de la habitación, es que el plato de la ducha no es independiente del resto del baño (estilo Chino) y que las paredes del baño son de cristal translúcido, lo que le resta intimidad al asunto. Todo esto lo podéis ver en el vídeo adjunto. El precio es bastante asequible, unos 20Euros por noche la habitación doble (que aún así es un precio relativamente caro para ser TianJin).
    Hoteles en Tianjin
    Tianjin Water Hotel
    El hotel Tianjin Water esta ubicado dentro de China. Esta catalogado como un hotel de servicios de tres estrellas. Posee unas 61 elegantes, destcadas y delicadas habitaciones, suites y plantas ejecutivas. Cualquiera sea su elección cada una de ellas posee teléfono, TV satélite, de reparto de prensa. Cuenta con una gama de servicios que cualquier persona quisiera aprovechar, veni a conocernos.
    Hoteles en Tianjin
    King Hall Hotel
    El hotel King Hall esta ubicado en Tianjin dentro de China. Dichohotel data de una construcción del 2007, esta catalogado como un hotel que brinda un servicio de cuatro estrellas, por lo que el servicio es muy destacable. Cuenta con 216 habitaciones cada una de ellas, equipadas con lo mejor, para que el cliente se sienta cómodo y como en casa.
    Hoteles en Tianjin
    Hotel Hyatt Regency Tianjin
    El Hyatt Regency se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Tianjin, emplazado en pleno centro de la misma, desde donde fácilmente podremos acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también a un densa oferta de restaurantes y bares. Cuenta con un diseño de interiores contemporáneos, y facilidades para aquellos que visitan la ciudad con fines corporativos.
    Hoteles en Tianjin
    Hotel Best Western Byronn Htl Tianji
    Es un hotel de cuatro estrellas ubicado cerca del Aeropuerto, a 25 kilómetros de la zona de desarrollo económico. Cuenta con 120 habitaciones totalmente equipadas con televisión digital, Internet de banda ancha y otras facilidades para todo tipo de viajeros. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Tianjin
    Tianjin Dickson Hotel
    Un hotel de 4 estrellas dispone de amplias habitaciones, comidas, recreación, cerca de la zona comercial de tiendas y áreas de entretenimiento. El hotel está a pocos minutos de la Central Business District y a unas 25 millas del aeropuerto. El hotel también dispone de 2 salones, cafetería, business center, salas de reuniones y Giftshop, entre otras facilidades.
    Hoteles en Tianjin
    Tianjin Teda Central Hotel
    El Tianjin Teda Central Hotel (Tianjin - Tianjin - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas, con paredes de cristal azul.El hotel se encuentra a 300 metros de Beijing-Tianjin-Tanggu autopista, a 3 km del puerto de Tianjin, a 2 km de la estación de tren y a 30 km del aeropuerto.Tiene 238 habitaciones y suites.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, TV por cable, IDD, DDD y acceso a internet.El hotel ofrece Masajista, Sauna, Servicio de Internet y estacionamiento.
    Hoteles en Tianjin
    Hotel Somerset Olympic Tower Tianjin
    El Somerset Olympic tower se encuentra ubicado en la ciudad de Tianjin, mas específicamente en una bonita área residencial con excelentes accesos a los principales paseos comerciales de la ciudad. Dista a solo 15 minutos de caminata del centro financiero de la ciudad, donde también podremos fácilmente visitar los principales atractivos y puntos de interés.
    Hoteles en Tianjin
    Super Garden Hotel
    El Super Garden Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Tianjin y forma parte de la cadena HMCC Gold, que agrupa a un selecto grupo de hoteles 4 estrellas que fueron especialmente diseñados para recibir a los pasajeros que visitan estos hoteles con fines corporativos. Cuenta con un total de 128 habitaciones perfectamente equipadas y con amplios espacios interiores.
    Hoteles en Tianjin
    Dijing Wenquan Hotel Tianjin
    El Dijing Wenquan Hotel Tianjin (Tianjin - Tianjin - China)es un hotel de categoría de 3 estrellas en Tianjin.Está situado a 50 millas del Aeropuerto Internacional de TSN.El hotel es un imponente rascacielos y ofrece 159 habitaciones que incluyen habitaciones estándar, suites y pisos ejecutivos.Todas las habitaciones cuentan con teléfono directo, TV vía satélite, prensa diaria.También ofrece servicios e instalaciones incluyendo un centro de negocios totalmente equipado y servicios de secretarias.Cuenta con un gimnasio totalmente equipado con modernas máquinas y equipos.Brinda servicio de restaurante.
    Hoteles en Tianjin
    Hotel Binhai International Airport H
    Es un tres estrellas, el Binhai International Airport está adentro del aeropuerto internacional Tianjing Binhai de la ciudad de Tianjin. Las instalaciones incluyen alocamiento, entretenimientos y servicio para negocios. Hay 115 habitaciones, 45 para clientes de negocios, en el cual están decoradas y amuebladas con estandares internacionales. Las habitaciones disponene de television vía cable, refrigerador, aire acondicionado central, etc. Para las recreaciones, disponemos de sala de Ajedres y tarjetas, KTV y billares. También hay disponible un Sauna, salón de belelza, gimnasio. 3 salones para conferencias.
    Hoteles en Tianjin
    Regal River Hot Spring Resort H
    Este elegante hotel, cuenta con todo el confort que usted busca a la hora de elegir un sitio para vacacionar, o bien por viaje de negocios. Las habitaciones están muy calidamente decoradas, generando un ambiente ideal para el disfrute y relajacion. El hotel ofrece servicios de habitaciones, y servicio de lavanderia por muy bajo costo.
    Hoteles en Tianjin
    Hotel S8 Htl Tiajin Chang Jiang Dao
    El hotel se ubica en la intersección de Nanjing Road. El hotel está cerca de Anshan, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Tianjin
    Hinye Liwan Hotel
    Hinye Liwan Hotel (Tianjin - Tianjin - China)está situado para descubrir la ciudad a sólo 5 minutos a pie del centro, este hotel se ubica en la calle 519 Xingang Road en el barrio sureste de Tianjin. El hotel HINYE LIWAN HOTEL es de estilo Negocios y está equipado con toda clase de confort como: Centro de negocios. El hotel ofrece 56 habitaciones para una excelente estadía.
    Hoteles en Tianjin
    Tian Bo Business Hotel
    El Hotl Tian Bo Business hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Tianjin y luce un aspecto moderno debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas se encuentra adecuadamente adaptado para recibir a aquellos viajeros que visitan la ciudad por fines corporativos, como así también a aquellos que lo hacen con fines de ocio. Su emplazamiento es ideal, en pleno centro de la ciudad donde podrá visitar sus principales atractivos en solo minutos.
    Hoteles en Tianjin
    Narcissus Hotel
    CAtegorizado con 3 estrellas, este hotel fue remodealdo hace unos 5 años, y es uno de los mas elegidos pòr los turistas, debido a su relación precio-calidad. El complejo ofrece 131 habitaciones muy bien equipadas que disponen de television, minibar, calefacción y acceso a internet de alta velocidad. Cuenta con una sala de convenciones y una correcta atención.
    Hoteles en Tianjin
    Intertech Business Hotel
    El Intertech Business Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones del distrito financiero de la ciudad de Tianjin y goza de un fácil y rápido acceso a la misma. El hotel cuenta con 119 habitaciones perfectamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros corporativos que visitan la ciudad. En las inmediaciones podrá encontrar numerosas opciones de restauración con lo mejor de la comida local.
    Hoteles en Tianjin
    Hopeway Business Hotel
    El Hopeway Business Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Tianjin. Este hotel es el típico hotel 4 estrellas dedicado especialmente al turismo de negocios, otorgando una ubicación céntrica, excelentes facilidades y amplias habitaciones. Cuenta también con salones para reuniones y convenciones completamente equipadas como también un completo centro de recreaciones.
    Hoteles en Tianjin
    Tainlun Rega Jinbin Hotel
    El Tainlun Rega Jinbin Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Tianjin, y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Este típico hotel 4 estrellas esta fundamentalmente diseñado para atraer el turismo que viaja por negocios, como así también aquel que lo hace por ocio. Cuenta con 245 habitaciones perfectamente diseñadas, con espacios amplios y un equipamiento moderno.
    Hoteles en Tianjin
    Teda International Hotel And Cl
    El Teda International Hotel and Cl se encuentra ubicado en la importante ciudad de Tianjin. Representa un típico alojamiento 4 estrellas con detalles de lujo y alto confort. Esta ciudad es una de las mas importantes a nivel financiero y económico de China. Dista a solo 38 kilómetros del aeropuerto internacional y se encuentra rodeado de bonitos jardines.