¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Datong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Datong

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Datong

    Top 1
    continental hotel - datong
    Hoteles en
    Datong
    El Continental International Hotel (Datong - Shanxi - China) es un hotel de negocios de 4 estrellas que está situado en el centro de Datong, cerca de bancos, tiendas de compras, supermercado, en el norte de la dinastía Wei.Hay 106 habitaciones estándar, salas de negocios y suites de lujo. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet de alta velocidad gratis, aire acondicionado, IDD, DDD, caja fuerte privada, TV por satélite, La sala alberga a 500 personas para la celebración de diversas reuniones. 2 salas de conferencias están bien diseñados para completar su reunión de negocios, exposiciones, seminarios y banquetes.Hay un Restaurante chino y occidental. El centro de recreación, es un lugar ideal para relajarse, podrá disfrutar de un gimnasio de forma gratuita, diversos tipos de masajes, sauna, ajedrez y cartas,
    Top 2
    yun gang international hotel
    Hoteles en
    Datong
    El "Yun Gang International Hotel" tiene la categoría de 4 estrellas, está localizado en la No.38 Ofda Xi Street, en la ciudad de Da Tong, en la provincia de Jiangxi. El hotel tiene 200 habitaciones incluyendo una suite ejecutiva deluxe, una single deluxe y una standard. El restaurante chino sirve autentica cocina "Cantone". También tenemos un restaurante koreano en el cual sirve cocina exotica. El hotel posee 8 sala de reunioes con aproximadamente capacidad de 20 a 500 asientos. Entre otras instalaciones tenemos un sauna, "KTV Chess" gimnasio.
    Top 3
    haohai international hotel
    Hoteles en
    Datong
    El hotel ha sido construido en el año 2005. Es un 4 estrellas, para viajeros de negocios o turistas. Localizado en la parte sur de Datong, cerca de la autopista. Hay un total de 219 diferentes habitaciones, Standard, Busines Suite, etc. El acceso a internet es grauito, las habitaciones tienen televisión, mini bar, caja de seguridad, baño con ducha, etc. Las sala de conferencias están con equipos de avanzada tecnología que le darán tranquilidad a la hora de realizar actividades de negocios. Restaurantes.
    Top 4
    yanbei grand hotel
    Hoteles en
    Datong
    El Yanbei Grand Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Datong y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Este típico hotel 4 estrellas se fue concebido desde sus primeros diseños para albergar al típico huésped corporativo que llega a la ciudad por motivos laborales. Su ubicación es ideal en su tipo, ya que se ubica en pleno centro financiero de la ciudad.
    Top 5
    hongan international hotel
    Hoteles en
    Datong
    Es un 4 estrellas, estamos localizados en el centro de Datong. Cerca de los centros comerciales, bancos y supermercados. Las 214 habitaciones se dividen en Standard, Deluxe. Han sido completamente decoradas y equipadas para su comodidad y incluyen acceso a internet a alta velocidad, television vía satélite. Tenemos 5 salones para convenciones de diferentes tamaños. Restaurante chicno. También disponemos de profesionales terapeutas que le darán msajes. Podrá disfrutar del gimnasio, picina y sauna.
    Top 6
    estacion hotel
    Hoteles en
    Datong
    Top 7
    Top 8
    datong great palace hotel
    Hoteles en
    Datong
    Top 9
    Top 10
    datong youth hostel
    Albergues en
    Datong
    Top 11
    datong yanbei hotel
    Hoteles en
    Datong
    Top 12
    Top 13
    yungang jianguo hotel
    Hoteles en
    Datong
    Otras tipologías de alojamiento