¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xining?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Xining

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Xining

    Hoteles en Xining
    Yinglong Hotel Xining
    El Yinglong Hotel Xining se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Xining, justo al lado de la Plaza Central. Sus 316 habitaciones gozan de un diseño moderno e innovador, con un equipamiento completo. Llama la atención la excelente y elegante decoración de sus salones para reuniones y eventos, como así también el completo servicio de Business Centre. Este hotel es una opción ideal para aquellos que viajan tanto por ocio como también por negocios.
    Hoteles en Xining
    Victory Hotel
    El Victoria Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Xining, muy próximo del rio Huang como así también de la estación central de trenes. las 130 habitaciones con las que cuenta el hotel están perfectamente equipadas y lucen un aspecto moderno debido a su reciente restauración. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar salas de reuniones y conferencias con un excelente y profesional servicio.
    Hoteles en Xining
    Hua De Business Hotel
    El Hua de Business Hotel se encuentra ubicado en la importante y bonita ciudad de Xining, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas goza de un emplazamiento inmejorable en pleno centro de la ciudad, desde donde podremos visitar un sinfín de atractivos y puntos de interés en solo minutos. Cuenta con 118 habitaciones perfectamente equipadas.
    Hoteles en Xining
    Xining Mansion Hotel
    El Xining Mansion Hotel es un complejo que se erige como un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la intersección de calles principales de la ciudad de Xining. Dispone de 210 habitaciones de todo tipo, siempre equipadas con toda la tecnología, y decoradas con buen gusto. Todas poseen acceso a internet de alta velocidad. Posee 14 salas de conferencias y banquetes.
    Hoteles en Xining
    Qinghai Hotel
    El Qinghai Hotel es un hermoso cuatro estrellas que se encuentra ubicado a 20 millas del aeropuerto internacional. Ofrece nada menos que 423 habitaciones bien decoradas, de varias categorías y equipadas con todo lo necesario para una estadía de confort. Cuenta con un centro de negocios equipado con alta tecnología, una sala de conferencias bien decorado.
    Hoteles en Xining
    Yinlong International Hotel
    El Yinlong International Hotel es un 5 estrellas, localizado en la ciudad, en el área de Xining. En los alrrededores se puede respirar un ambiente precioso con la gran plaza central, y pudiendo observar el rio Huanghui. El hotel ofrece un modernidad en sus instalaciones con estilos nacionales e internacionales y tecnología humanistica. Hay disponibles 316 habitaciones, incluyendo Superior, suites administrativas, entre otros.
    Hoteles en Xining
    Hoteles en Xining
    Hoteles en Xining
    Hoteles en Xining
    81,39
    Albergues en Xining
    10,02
    Otras tipologías de alojamiento