¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dalian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dalian

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    105 alojamientos donde dormir en Dalian

    Hoteles en Dalian
    Hotel Ramada Dalian
    El Ramada Dalian está situado en el centro de Dalian, a medio kilómetro del Dalian Nueva Mart Centro Comercial y a tres kilómetros de la Amistad del Hospital de Dalian. Esta moderna propiedad ofrece comidas y bebidas en los menús Loong Yuen Restaurante, y en el Bar Orient Express. Este hotel está especializado en desayunos al estilo americano. Posee cinco salas de eventos de grupo con capacidad para hasta 400 personas. Un centro de negocios ofrece fax, fotocopiadora y servicios de impresión.
    Hoteles en Dalian
    Dalian Delight Hotel
    El Delight Hotel es un 4 estrellas internacional estandard, para ambos tipos de turistas, tanto de negocios como de vacaciones, con modernos servicios e instalaciones. El hotel tiene 300 habitaciones que se dividen en superior, luxury suites y office apartments, que le proveera de una grandiosa vista al puerto, máximo comfort y conveniencia. El hotel tiene dos restaurantes chinos con capacidad para 500 asientos. Centro de conferencias con equipo profesional. Sauna, picina, entre otros.
    Hoteles en Dalian
    Dalian Guoxin Hotel
    El Dalian Guoxin Hotel (Dalian - Liaoning - China)está situado en el centro de la ciudad y está cerca de los principales centros de negocios y atracciones turísticas.El aeropuerto está a 11 km.Dispone de 135 habitaciones y suites equipadas con Aire acondicionado, Plancha y tabla de planchar, televisión y teléfono.Cuenta con un restaurante que sirve la mejor comida china e internacional.Para el descanso los clientes pueden elegir entre la piscina, gimnasio, sauna o la sala de masajes.
    Hoteles en Dalian
    Furama Hotel Dalian
    El hotel Dalian es un lujoso y cómodo establecimiento. Muy conveniente por su localización, en el distrito comercial, cerca de los bancos y de las mas importantes corporaciones, entretenimientos y centros comerciales. Al lado de la terminal del puerto y a 20 minutos desde el aeropuerto. Tenemos las habitaciones mas comodas en todo Dalian. Exelentes comodidades en cada una. Disponemos de television, minibar, entre otros.
    74,98
    Moteles en Dalian
    Super 8 Motel Dalian Chenxi
    El hotel ha sido construido en el año 2003, estamos localizados en la carretera de Zhongshan, en la hermosa área de Heishijlao, en los alrrededores de Xinghai Park y de la mas grande plaza en Asia, la plaza Xinghai Dailans, hay cinco famosas universidades alrrededor de esta área. Hay diez autobuses que van hacia la principal área comercial y las atracciones turisticas. El hotel cuenta con 135 habitaciones y suites, los clientes pueden disfrutar de hermosas vistas al océano. Tenemos un restaurante.
    Hoteles en Dalian
    Hotel Golden Pebble Beach Internation
    El hotel ofrece 138 habitaciones, equipadas funcionalmente y con baño privado. Con respecto a las instalaciones dispone de una sala especial donde se puede hacer uso de acceso a itnernet de alta velocidad, y también dispone de un gimnasio. El hotel ofrece comida china entre sus platos principales y también copmida internacional. Servicio de habitacion-.
    Hoteles en Dalian
    Hotel Dalian Wanda International Hote
    Todos los tipos de eventos pueden ser arreglados por el hotel para una cena de gala o fiestas temáticas. El hotel distingue la cocina selecta de la regional. Dos restaurantes chinos y un restaurante del oeste están en el sitio. El equipo de recepción profecionial y agradable le darán una mano a la hora de atender a cada uno de los aspectos de su viaje ya sea para negocios o para sus vacaciones.
    Hoteles en Dalian
    Dalian Regent Jasper Hotel
    En la ciudad de Dalian se encuentra el Regent Jasper Hotel, el cual se trata de un bonito y bien ubicado hotel de 4 estrellas. Su emplazamiento es ideal ya que dista a solo 15 minutos del centro de la ciudad, al cual podremos acceder rápidamente. Cuenta con un total de 221 habitaciones perfectamente equipadas que lucen un diseño elegante y atractivo.
    Hoteles en Dalian
    Zhongxia Hotel
    Se trata de un hotel rodeado de colinas con encantadoras vistas del paisaje que lo rodea. El establecimiento dispone de 190 habitaciones, 2 restaurantes chinos, una sala de reuniones con capacidad para 500 personas y un Salón de belleza. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Dalian
    Merro Hotel
    Todas las habitaciones le ofrece instalaciones como acceso inalambrico a internet de alta velocidad, 3 salas de conferencias bien decoradas con equipos modernos. La más grande acomoda 300 personaas Y el más pequeño acomoda 70 donde se podrán realizar distintas actividades y eventos. El hotel esta categorizado con cuatro estrellas. La atención es correcta.
    Hoteles en Dalian
    Lee Wan International Hotel
    Es un hotel 4 estrellas que está situado en el centro de Dalian. Por su ubicación, cuenta con una buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Dalian
    Hotel Mercure Teda Dalian
    El Mercure Teda Dalian ofrece en cada una de las 194 habitaciones de categoría de 5 estrellas todas las comodidades y el confort.Las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, secador de pelo, acceso a internet, caja fuerte y mini bar.Ofrece servicio de bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, cajas de seguridad, mostrador de información turística y centro de negocios.
    43,86
    Hoteles en Dalian
    Dalian Jinhua Hotel
    El Dalian Jinhua Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Dalian, y debido a su emplazamiento podremos acceder a los principales atractivos y reseñas históricas de la ciudad en solo minutos. Cuenta con un total de 96 habitaciones con amplios espacios interiores y un equipamiento completo. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar también un bonito restaurante.
    Hoteles en Dalian
    Hotel Iinternational Finance Conferen
    El hotel Iinternational Finance Conferen esta ubicado en Dalian dentro de Liaoning en China. Es un hotel catalogado de cinco estrellas, muy cómodo, amplio, confortable, delicado. Esta ubicado a tan solo 8,8 millas de aeropuerto internacional. Posee unas 130 elegantes y equipadas habitaciones, en donde incluyen habitaciones, suites y plantas ejecutivas.
    Hoteles en Dalian
    Tian He Yu Hotel Dalian
    El hotel TIAN HE YU HOTEL DALIAN esta ubicado en Dalian dentro de Liaoning en China. Dicho hotel fue construido en 1998 pero remodelado en el 2006. Esta catalogado como un hotel de tres estrellas, contando con con más de 100 habitaciones y algunas de lujo. Las caracteristicas generales del hotel son muy buenas, puesto que cuenta con un servicio excepcional.
    Hoteles en Dalian
    Friendship Business Hotel
    El hotel FRIENDSHIP BUSINESS HOTEL esta ubicado en Dalian dentro de Liaoning en China. Esta catalogado como un hotel que brinda servicios de 4 estrellas. Posee 78 habitaciones de lujo, equipadas completamente para tener una estadía inolvidable. Tiene además una sala de conferencias para cuestiones empresariales. El servicio merece una especial atención.
    Hoteles en Dalian
    Dalian Feng Yuan Hotel
    El Dalian Feng Yuan Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Dalian, a solo minutos de su principal área comercial donde encontraremos un sinfín de opciones comerciales, entretenimiento como así también de restauración. El hotel se encuentra decorado con diseños modernos y confortables, y sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas, con una fuerte influencia internacional.
    Hoteles en Dalian
    Nanshan Garden Hotel Dalian
    EL Nanshan Garden Hotel Dalian se encuentra ubicado muy cerca del centro de la ciudad, y del Jardín Botánico y de la plaza Marina. Cuenta con una atmósfera de lujo y relajante. Se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Dalian, a 10 minutos de la estación de tren y a 5 minutos del shopping center. Ofrece varias amenidades y cuenta con habitaciones sumamente completas.
    Hoteles en Dalian
    New Seaview International Hotel
    El New Seaview International Hotel se encuentra ubicado en el centro económico y tecnológico del área de Dalian. Se encuentra muy cerca del shopping, de la estación de trenes y del parque. Ofrece 129 habitaciones fielmente decoradas, con vistas a los jardines internos y a la plaza. Se encuentran equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable, teléfono, baño privado con ducha.
    Hoteles en Dalian
    Hotel Jinjiang Inn - Dalian Jiefang Road
    El hotel injiang Inn - Dalian Jiefang Road esta ubicado en Dalian dentro de Liaoning en China. Esta situado al sur del centro de la ciudad de Dalian, China, Jin Jiang Inn Cuenta con un vestíbulo contemporáneo de amplias características como ser iluminación empotrado, suelos de baldosas y acogedor, estilo moderno, la disposición de los asientos.