¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yancheng?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Yancheng

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Yancheng

    Hoteles en Yancheng
    Ying Zhou International Hotel
    El hotel Ying Zhou International Hotel es un 4 estrellas, de negocios, está localizado en el centro de Yancheng, cerca del Templo Ancestral Fromlugong y el gran centro comercial. El hotel dispone de un jardín de construción estilo clásico. Ofrece 205 habitaciones, Standard, Superior, Business. Cada habitación ofrece conexión de alta velocidad. Además hay disponible acceso a periodicos en chino e inglés, televisión vía satélite. Hay también 9 salas de reuniones.
    Hoteles en Yancheng
    Yancheng Yingzhou Hotel
    El Hotel Yancheng Yingzhou es un 4 estrellas en la ciudad de Yancheng. Es un magnifico hotel. Disponemos de 205 habitaciones y suites. Todas ellas están muy bien diseñadas para viajeros de negocios, les podemos ofrecer, sistema de voz vía mail, televisión vía satélite. En nuestras instalaciones tenemos muy bien decoradas 7 sala de reuniones con multifunción, acceso a internet, para banquetes. Restaurante.
    Hoteles en Yancheng
    Yidu Jinling Grand Hotel
    Localizado cerca del lado del mar de Yancheng, esta situación es famosa por su hermosura natural, especialmente hace recordar a escenarios unicos de agua. El Prospero desarrollo económico y la comunidad amigable hacen un atractivo para los clientes. Yidu Jinling Grand Hotel es el primer hotel de lujo construido de acuerdo a las cinco estrellas standards en Yancheng. Disponemos de un total de 346 habitaciones y suites. Incluimos nueve salas de reuniones que pueden ser fácilmente acomodadas para una variedad de eventos y conferencias internacionales.
    Hoteles en Yancheng
    59,20
    Hoteles en Yancheng
    58,04
    Hoteles en Yancheng
    20,64
    Otras tipologías de alojamiento