¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wuxi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Wuxi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    47 alojamientos donde dormir en Wuxi

    Hoteles en Wuxi
    Hotel Courtyard By Marriott Wuxi
    Ubicado en el centro de Centro con el edificio más alto de la ciudad de Wuxi Patio Nuevo Mundo ha pasado a atender a las necesidades de cada vez más viajeros nacionales e internacionales. Cuenta con amplias habitaciones con espectaculares vistas y suculentos platos. También ofrece centro de negocios completamente equipado de reuniones y banquetes.
    Hoteles en Wuxi
    Hotel Kapok
    El hotel Kapok esta ubicado en Wuxi dentro de Jiangsu en China. Es un hotel que fue construido en el 2004 y remodelado actualmente, posee una categorizacion de cinco estrellas Cuenta con 180 habitaciones cada una de ellas completamente equipadas para obtener una estadía inolvidable. Posee GYM, acceso a internet de banda ancha en cualquier paarte del hotel. Ademas tiene sala de conferencias para las personas que la precisan para los negocios.
    Hoteles en Wuxi
    Xi Hai Garden Hotel
    El hotel Xi Hai Garden Hotel ha sido construido en el año 1998 y remodelado en el año 2004, tiene la categoría de 4 estrellas. Está situado en el centro de Wuxi y está muy cerca de la estación de tren, y al lado se acerca al distrito "Tailake Scene". Sus 132 habitaciones están bien decoradas incluyendo habitaciones standard, business, deluxe, y Suites deluxe y Suites business. El hotel ofrece libre acceso al servicio de internet, gimnasio.
    Hoteles en Wuxi
    Hongyun Hotel
    El Hongyun Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad, próximo al famoso centro comercial Wuxi Comercial Mansion. Este hotel se destaca por su alta dedicación a alta cocina y a los sabores únicos que podremos encontrar dentro de sus instalaciones. La lujosa y delicada decoración junto con toques únicos de buen gusto dan una sensación muy particular. Para destacar también el nivel de servicio y buena atención que encontraremos en sus colaboradores.
    Hoteles en Wuxi
    Wuxi Xizhou Garden Hotel
    Hotel que se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con 134 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Disponen de TV vía satélite, IDD, minibar y aire acondicionado. Además, cuenta con un centro de negocios con traducción, fotocopiadoras y fax, tiene una sala de baile,sauna, salón de belleza y gimnasio. Además, dispone de una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Wuxi
    Wuxi Cts Grand Hotel
    Wuxi CTS Grand Hotel es un hotel de 3 estrellas situado junto a la estación de trenes de Wuxi cerca de las principales líneas de autobús y de ferrocarril, las líneas de autobuses ofrecen acceso a casi todas las grandes ciudades en China. Wuxi CTS Grand Hotel es un lugar ideal para los viajeros, dispone de amplios comedores y centros de servicio harám que el viaje de placer sea más agradable.
    Hoteles en Wuxi
    Forte Concord Hotel
    El Forte Concord Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Wuxi y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel 4 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, lo cual le permitirá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. El hotel cuenta con un total de 110 habitaciones con equipamiento completo.
    Hoteles en Wuxi
    Roma International Hotel
    Roma International Hotel es un tres estrellas de negocios que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Wuxi, cerca del shopping y del supermercado, así como de la estación de autobús. Cuenta con 148 habitaciones, totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina, teléfono directo, TV por cable, caja fuerte.
    Hoteles en Wuxi
    Hotel Super 8 Htl Wuxi Hao Ge
    Ha sido construido en el año 2002 y remodelado en el año 2007, el hotel Wuxi Hao Ge está situado en la ciudad de Wuxi, orientada aa la estación de trenes de Wuxi, y al banco del antigüo canal de negocios. Alrededor nuestro hotel tiene completos y convenientes transportes que hace que la distancia desde nuestro hotel al área de Taihu y el Lingshan Buddha este solo a 13 kilómetros y a 25 minutos del aeropuerto de Wuxi. Nuestro hotel ofrece 93 habitaciones de diferentes estilos.
    Hoteles en Wuxi
    Pearl International Hotel
    El Pearl International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Wuxi y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas es del tipo ubicado mas específicamente dentro del área turística de Wuxi. Cuenta con un total de 134 habitaciones perfectamente equipadas y de gran espacio interior. Todas cuentan con acceso a la red de Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Wuxi
    Jinling Hotel Wuxi
    El hotel se encuentra en una hermosa ciudad famosa por sus paisajes espectaculares y por ser una de las más florecientes metrópolis. El establecimiento dispone de 266 lujosas habitaciones todas ellas equipadas con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Wuxi
    Hotel Greentree Inn Wuxi Jiefang
    Está convenientemente situado en el polígono empresarial. El hotel dispone de 64 habitaciones individuales, 24 habitaciones de lujo y 11 familiares. Las habitaciones están equipadas con internet y una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Wuxi
    Sainty Lakeside Hotel
    El Sainty Lakeside Hotel (Wuxi - Jiangsu - China) es un hotel de 4 estrellas en la hermosa ciudad de Wuxi, al lado del lago Taihu. Hay 122 habitaciones como habitaciones estándar, habitaciones familiares, habitaciones de lujo y suites. Las habitaciones cuentan con TV con canales internacionales, acceso a internet , IDD, DDD, mini-bar, armario y baño de lujo. El hotel dispone de más de diez salas de reuniones. El comedor, puede atender 550 personas.Como centro de recreación, tiene campo de golf, tenis, piscina al aire libre, centro de pesca, masajes, billar, tenis de mesa y sala de ajedrez.
    Hoteles en Wuxi
    Hoteles en Wuxi
    Hoteles en Wuxi
    34,63
    Hoteles en Wuxi
    Hoteles en Wuxi
    Hoteles en Wuxi
    51,42
    Hoteles en Wuxi
    Otras tipologías de alojamiento