¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lianyungang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lianyungang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Lianyungang

    Top 1
    mingzhu business hotel
    Hoteles en
    Lianyungang
    El Mingzhu Business Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Lianyungang y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que lo ubica en pleno corazón de la ciudad, con excelentes conexiones a las principales redes de circulación. Cuenta con 230 habitaciones perfectamente equipadas con interiores modernos. Cuenta también con 3 salas para reuniones y conferencias con una capacidad total de hasta 400 personas.
    Top 2
    shenzhou business hotel
    Hoteles en
    Lianyungang
    EL SHENZHOU BUSINESS HOTEL (Lianyungang - Jiangsu - China)se encuentra ubicado en No.215 North Haitang Road, Lianyungang, JS 222042, China.Es un hotel 4 estrellas que brinda los siguiente servicios:restaurante, bar, piscina, se admiten animales, seguridad y estacionamiento.Posee excelentes instalaciones para brindar un muy buen servicio para empresas(sala de conferencias, secretarias y un centro de negocios)
    Top 3
    hotel yuntai international hotelhmcc
    Hoteles en
    Lianyungang
    El Yuntai International Hotelhmcc (Lianyungang - Jiangsu - China) tiene la mejor marca china de los hoteles de cinco estrellas. El hotel de negocios está situado en el centro de la ciudad de Lianyungang. Está a 30 minutos del centro de exposiciones y del puerto. El hotel ofrece 278 habitaciones con 18 plantas. La categoría incluye habitación habitación estándar y suites. Todas disponen de Internet con alta velocidad, DDD, mini-bar, cable TV por satélite y aire acondicionado.Hay salas de reunión y gran sala de conferencias para acomodar de 70 a 80 personas. pequeñas y medianas salas de reuniones pueden acomodar de 25 a 30 personas, las salas de reuniones disponen de múltiples medios de comunicación como micrófono. pizarra y espacio para exposiciones. El hotel cuenta con restaurante de cocina Huai Yang. que puede albergar hasta 1.000 personas. Tiene Sauna, billar, piscina, tenis, ajedrez, tenis de mesa y discotecas.
    Top 4
    jiu long international hotel
    Hoteles en
    Lianyungang
    El Jiu Long International Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Lianyungang, cerca de las principales atracciones turísticas. Cuenta con 278 habitaciones, cada una de ellas equipadas con TV set, minibar, baño privado con ducha y tina. Cuenta con instalaciones para los hombres de negocios, como 5 salas de conferencias.
    Top 5
    sea view resort hotel
    Hoteles en
    Lianyungang
    Top 6
    deng tai hotel
    Hoteles en
    Lianyungang
    Otras tipologías de alojamiento