¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Heilongjiang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    59 alojamientos donde dormir en Heilongjiang

    Hoteles en Harbin
    Cnart Rainbow Hotel
    El hotel está situado en el centro de la ciudad de Harbino. El establecimiento ofrece 96 habitaciones con diferentes diseños y comodidades que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Harbin
    Flamingo Conifer Hotel
    El Flamingo Conifer Hotel (Harbin - Heilongjiang - China)AyudaEl está ubicado a 10 minutos en coche de la estación de tren y a 25 minutos del centro de la ciudad, cuenta con un gimnasio, una sauna, un bar de karaoke y una discoteca. El hotel cuenta con 180 habitaciones, todas equipadas con televisión vía satélite, DDD teléfono, aire acondicionado, nevera y un minibar.El hotel cuenta con un gimnasio y sauna.Tiene 3 salas de reuniones, 8 salas multiuso y salón de banquetes son lugares para reuniones de negocios, banquetes y fiestas.
    Hoteles en Harbin
    Heilongjiang Kunlun Hotel
    El hotel está situado al oeste de la estación de ferrocarril, de fácil acceso y ubicado en el centro. Dispone de varios restaurantes especializados y trece salas de banquetes con capacidad para hasta 400 personas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Harbin
    Longda Holiday Hotel Harbin
    El hotel LONGDA HOLIDAY HARBIN esta ubicado dentro de Harbin en Heilongjiang, China. El hotel tiene fama de ser el mejor hotel internacional catalogado como un hotel de cuatro estrellas, ofreciendo habitaciones a todo lujo parapersonas que difrutan de ello y del buen gusto. Contiene pisos ejecutivos. En todas las habitaciones del hotel se goza de facilidades como teléfono, buzón de voz, Cable / Satellite TV, reparto de prensa, MINIBAR ANDMUCH MÁS.
    Hoteles en Harbin
    Star Hotel Harbin
    Este complejo cuenta con un total de 164 habitaciones y suites. Todas muy calidamente decoradas con colores pasteles y gran luminosidad. Además el sitio cuenta con acceso a itnernet de alta velocidad, en las habitaciones como así tmabien servicio de wifi en las areas comunes del hotel. La tarifa incluye el servicio de habitaciones. Zona de aparque.
    Hoteles en Harbin
    Friendship Palace Hotel
    El Friendship Palaca Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Harbin y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra especialmente diseñado para recibir al viajero por negocios que busca interiores cómodos, modernos y eficientes. Cuenta con 200 habitaciones, todas con acceso a la red de Internet de alta velocidad y televisión satelital.
    Hoteles en Harbin
    Jin Jiang Hotel
    El Jin Jiang Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Harbin, y luce un estilo moderno debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra principalmente enfocado a aquellos viajeros por negocios que visitan la ciudad. Goza de instalaciones modernas y dinámicas, e importantes salones para reuniones y convenciones. Cuenta con 174 habitaciones perfectamente equipadas.
    Hoteles en Harbin
    Splendor Century Hotel
    El Splendor Century Hotel (Harbin - Heilongjiang - China)está en la ciudad de Harbin, famosa por las esculturas y artesanía de nieve. Es un lugar ideal para los negocios y los viajeros ocasionales que buscan un alojamiento en una zona tranquila. El hotel Está situado cerca del distrito central de negocios es uno de los más importantes hoteles de 3 estrellas tipo en China y uno de los mejores en Harbin, que ofrece lujo y confort.
    Hoteles en Harbin
    Hotel Join Us Plaza
    El hotel Join Us Plaza esta ubicado en Harbin dentro de Heilongjiang en China. Esta propiedad fue remodelada hace muy poco tiempo con el objetivo ed conservar su antieguedad pero siempre ofreciendo un servicio de alta gama. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas. Posee unas 150 habitaciones comodas y confortables. Entre otras instalaciones, cuenta con gym, piscina.
    Hoteles en Yichun
    Dehe International Hotel
    El Dehe International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad china de Yichun y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas goza con un diseño de interiores especialmente adaptado para recibir tanto a los pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos como así también aquellos que lo hacen por fines de ocio.
    Hoteles en Harbin
    Power Hotel Heilongjiang
    El Power International Hotel es de categoría de 4 estrellas y se encuentra situado en el centro de la ciudad de Harbin.A su alrededor están las oficinas, bancos, apartamentos y el centro comercial. Hay un total de 167 conjuntos de habitaciones estándar, grandes y pequeñas habitaciones en el hotel y cuentan con sistema de aire, sonido, TV mini-bar y refrigerador.Dispone de Salón de banquetes en la 3 ª planta que puede albergar hasta 300 personas y 5 salas de conferencias.
    Hoteles en Harbin
    Hoteles en Harbin
    Hoteles en Harbin
    Hoteles en Mudanjiang
    Hoteles en Qiqihar
    Hoteles en Harbin
    Hoteles en Harbin
    Hoteles en Harbin
    Hoteles en Harbin