¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chengde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chengde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chengde

    Top 1
    hanming hotel
    Hoteles en
    Chengde
    Este hotel esta categorizado con 4 estrellas, y cuenta con habtiaciones muy bien equipadas con baño privado y completo, television, calefacción y aire acondicionado. Su personal esta altamanete capacitadoy siempre bien predispuesto a ayudar sus cliente. El ambente es familiar, relajado y muy tranquilo. El hotel ofrece un alto servicio de habitaciones.
    Top 2
    paradise hotel changchun
    Hoteles en
    Chengde
    El Paradise Hotel Changchun se encuentra en la provincia de Jilin de Changchun. El hotel está situado enfrente de Changchun Parque Victoria. El parque Shengli esta a 50 metros del hotel. Changchun es la capital de la provincia de Jilin. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue la capital de Manchukuo. El hotel sirve desayunos cada mañana. Hay tres restaurantes en el sitio y un bar. El Menghuan Bar ofrece bebidas incluyendo vino y café. Sus Tiendas ofrecen de todo, desde joyas hasta medicina. Hay un centro de negocios con fotocopiadora y fax disponibles.
    Top 3
    yunshan hotel chengde
    Hoteles en
    Chengde
    El Yunshan Hotel Chengde (Chengde - Hebei - China)está situado en el centro de la ciudad, cerca de la hermosa Wulie lago, el hotel está también junto a la más grande real Jardín Chino-Mountain Resort.Ofrece Centro de negocios, Salón de belleza, boutique, alquiler de coches las instalaciones, Accesible para minusválidos, check-in temprano, ascensores, vestíbulo, lavandería, servicio de habitaciones, Sauna y Tiendas. En las Habitaciones hay Aire acondicionado, Teléfono directo, Secador de pelo, Internet por televisión, Mini bar y TV.
    Top 4
    chengde puning temple hotel
    Hoteles en
    Chengde
    El hotel Chengde Puning Temple esta ubicado en Chengde dentro de Hebei en China. El Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en el oeste patio de Puning Templo en la ciudad de Chengde. Es un jardín de estilo de la arquitectura clásica. El hotel posee 89 habitaciones, que están decoradas en estilo tradicional. En el Palacio Shangketang el budismo, los huéspedes pueden aprender el baile y la intención de la cultura y el budismo lama.
    Top 5
    chengde business hotel
    Hoteles en
    Chengde
    Se encuentra cerca de Royal Park Summerresort De la dinastía Qin Waiba Templo Shoppingmall y de otros lugares de interés de la zona. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    tianbao holiday hotel
    Hoteles en
    Chengde
    Top 7
    chengde bailou hotel
    Hoteles en
    Chengde
    Otras tipologías de alojamiento