¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chongqing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chongqing

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    124 alojamientos donde dormir en Chongqing

    Hoteles en Chongqing
    Milky Way Hotel
    El Milky Way Hotel (Chongqing - Chongqing - China)está situado junto a la plaza principal - Jie Fang Bei, que es el centro comercial y de negocios de la ciudad. Tiene en sus instalaciones un restaurantes que ofrecen cocina china y pocas opciones de comida occidental.Hay un pequeño salón en el hotel.Las habitaciones son muy grandes y tienen confortables baños, disponen de películas, televisión y teléfonos IDD.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Chongqing
    Chongqing Jianshe Hotel
    El Chongqing Jianshe Hotel (Chongqing - Chongqing - China)es de categoría de 3 estrellas y tiene fácil acceso a las famosas tiendas y entretenimientos de la zona.Dispone de 117 elegantes habitaciones.El hotel ofrece Restaurante, Recepción las 24 horas, Centro de Negocios, de sala de conferencias, Ascensores, Express Check in/out, Servicio de lavandería, Habitaciones e instalaciones para no fumadores y Servicio de habitaciones.
    Hoteles en Chongqing
    Hotel Harbour Plaza Chongqing
    Ubicado junto a la Plaza Monumento a la Liberación, el Harbour Plaza Chongqing ofrece una ubicación central en Chongqing, China. Conectado a la Metropolitan Plaza Shopping Mall y a un complejo de oficinas , el hotel está a cinco kilómetros de los ríos Yangtze y Jianlingjiang. La propiedad se encuentra junto a una zona comercial y peatonal a aproximadamente 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Jiangbei de Chongqing.
    49,34
    Hoteles en Chongqing
    Hotel Days Htl And Suites Chongqing
    El Days Hotel and Suites se encuentra ubicado en la ciudad de Chongqing y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Cuenta con importantes salones para eventos, reuniones y convenciones. Las habitaciones cuentan con un diseño especial para aquellos viajeros que visiten la ciudad con motivos corporativos. Cuenta con un completo Health Club y gimnasio.
    Hoteles en Chongqing
    Hotel Shengming Intl Commercial Affai
    El hotel cuenta con 208 habitaciones con diferentes estilos. Todas ellas tienen un estilo occidental y están diseñadas especialmente para quienes buscan una alta calidad de vida. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Chongqing
    Chongqing Haiyi Hotel
    El hotel Chongqing Haiyi esta ubicado dentro de Chongqing en China. Es un hotel catalogado como un hotel de cinco estrellas pues posee un servicio de altisima calidad, en donde el personal de serivcio esta abocado comletamente a las necesidades de los huespedes, y a realizar de ellos una estadía completa y feliz. Cuenta con 388 entre suites y habitaciones todas y cada una de ellas, muy bien equipadas.
    Hoteles en Chongqing
    Lihua Hotel Chongqing
    Lihua Hotel Chongqing es un 4 estrellas en Chongqing. El hotel está convenientemente localizado en el este del aeropuerto. A unas 15 millas desde el aeropuerto internacional CKG. Si tiene reuniones de negocios, conferencias o pequeños eventos sociales, encontrara el espacio a su disposición. Cada habitación es espaciosa y luminosa, todas las instalaciones son completas que pueden hacer sentir a los clientes comodidad y calidez.
    Hoteles en Chongqing
    Wudu Hotel Chongqing
    El Wudu Hotel Chongqing (Chongqing - Chongqing - China)está situado junto al río Jialing, es un hotel de categoría de 3 estrellas.Dispone de 330 habitaciones, incluyendo suites, habitaciones de lujo y habitaciones estándar. Todas las habitaciones están bien decoradas y equipadas con todos los servicios.Ofrece 2 restaurantes, chino y occidental y un bar, también cuenta con una bolera, centro de sauna, piscina exterior, gimnasio y salón de belleza.
    Hoteles en Chongqing
    No 9 Hotel
    El No 9 Hotel(Chongqing) está a lo largo del río Jialing, a minutos del aeropuerto en coche.El hotel dispone de 11 salas de conferencias y un salón de banquetes para grupos de hasta 400 personas.Las habitaciones tienen acceso a internet, TV por satélite, teléfono directo, mini bar, un buzón de voz y caja fuerte.El hotel incluye un spa, sauna, una cantina y un centro de juego.
    Hoteles en Chongqing
    Jia Yu Emperor Hotel
    El Jia Yu Emperor Hotel está ubicado a 7 minutos del centro de la ciudad, en el Xujiahui comercial y el distrito comercial de la ciudad.El Aeropuerto Internacional Hongqiao está a 12 km del hotel y el aeropuerto internacional de Pudong está a unos 50 km.Cada una de las habitaciones es espaciosa y está equipada con una variedad de comodidades.Algunas de las instalaciones y equipamiento que ofrece el hotel son acceso a Internet, teléfono, aire acondicionado, TV Color con cable-satélite, minibar, Plancha y tabla de planchar y secador de pelo.
    Hoteles en Chongqing
    Super 8 Hotel Chongqing Zhong
    El Super 8 Hotel Chongqing Zhong (Chongqing - Chongqing - China)está ubicado en el 168 Zhongshan 3ro CARRETERA CHONGQING, CN CHONGQING, CN . El año de construcción fue en 1997 y fue remodelado en el año 2007. Se encuentra en Yuzhong, cerca del Shangqingsi centro comercial.El Chongqing Gorges Museo también está cerca. Está solo a 10 minutos del centro comercial.y a 30 minutos del aeropuerto.
    Hoteles en Chongqing
    Hotel Hilton Chongqing
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad. El establecimiento ofrece salas de reuniones, Executive Lounge, Centro de negocios y Acceso a Internet en todas las zonas públicas. Además, hay jacuzzi, sauna y sala de vapor para los huéspedes, entre otros servicios.
    Hoteles en Chongqing
    Carol Hotel
    El Carol Hotel (Chongqing-China)tiene categoría de 4 estrellas, es un hotel de negocios ubicado en la ciudad de Chongqing.Hay 210 habitaciones equipadas con Internet de alta velocidad y llamadas locales gratis, aire acondicionado y agua caliente.El hotel suministra 2 salas de conferencias con capacidad para 120 personas.Las salas están equipadas con pizarra, altavoz y sistema de interpretación simultánea.La comida china se ofrece en el Jinquiyuan Restaurante.En cuanto a la recreación dispone de peluquería, masajes y sauna.
    Hoteles en Chongqing
    Xiyue City Hotel
    El Xiyue City Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Chongqing. Es el complejo ideal para los viajeros de negocios, ya que está muy cerca del distrito financiero, así como del aeropuerto, por lo que es de muy fácil acceso. Posee 100 amplias habitaciones, cada una de ellas decoradas y equipadas con toda la tecnología.
    Hoteles en Chongqing
    Eighty Eight Eling Park Hotel
    El Hotel Eighty Eight Eling Park Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Chongqing y goza de una excelente ubicación ya que fácilmente podremos acceder a la principal ruta de acceso y circulación que nos ubicará rápidamente en los principales atractivos y puntos de interés de la zona. Es un típico hotel 4 estrellas diseñado y ambientado especialmente para aquellos viajeros por negocios.
    Hoteles en Chongqing
    Hongsheng Grand Hotel
    El Hongsheng Grand Hotel (Chongqing - Chongqing - China)es un hotel de negocios de 4 estrellas que está situado en el centro de Chongqing. Cuenta con 120 habitaciones que se dividen en habitaciones estándar, habitaciones de lujo, suites estándar y suites de lujo e incluyen aire acondicionado central con control individual de temperatura, IDD, DDD teléfono, mini-bar, TV, caja de caja de seguridad, y servicio de habitación 24 horas, 5 salas de conferencias con la capacidad máxima de 300. El Salón Dorado de cocina puede acomodar a 200 personas para una cena. Ofrece piscina, tenis de mesa, gimnasio y sauna,
    Hoteles en Chongqing
    Hotel Bw Chongqing Garden Business Ho
    El Bw Chongqing Garden Business Ho (Chongqing - Chongqing - China)es un hotel de negocios de 4 estrellas que se encuentra en el área de Chongqing a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.Sus 231 habitaciones están preparadas por el hotel, decoradas magníficamente y con lujo. Disponen de Internet de alta velocidad está disponible en cada habitación. TV por cable, mientras que el mantenimiento de sistema de cine, IDD, DDD, mini bar, escritorio ejecutivo, salas de reuniones, Tiene Gimnasio, billar, peluquería, sala de ajedrez y sauna.
    Hoteles en Chongqing
    Fortune Hotel
    El Fortune Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Chingquing y un típico hotel 4 estrellas que cuenta con un diseño de interiores cálido y acogedor. Se encuentra ubicado en pleno centro financiero de la ciudad, desde donde también podrá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Distante a solo 30 minutos del aeropuerto internacional.
    Hoteles en Chongqing
    King World Hotel Chongqing
    El hotel "King World Hotel Chongqing" ha sido construido en el año 2005, tiene una categoría de 5 estrellas. Está localizado en el centro de la ciudad de Chonqing, cerca del rio "The Kialin", en la área B de los "Golden Resources Shoppingmall". También localizado en el centro de negocios Guan Yin Qiao. Las 405 bien decoradas habitaciones ofrecen internet, periódico en ingles, gimansio y picina. Las instalaciones disponene de aire acondicionado, área para dar conferencias con una capacidad para 600 personas.
    Hoteles en Chongqing
    Xinhua Hotel Chongqing
    El Xinhua Hotel Chongqing se encuentra ubicado al Suroeste de la ciudad de Chongqing. Este lujoso hotel 4 estrellas se destaca por su moderno diseño perfectamente adaptado para aquellas personas que decidan visitar la ciudad con fines corporativos como así también aquellos que lo hagan solamente por ocio. Cuenta con salones para eventos y reuniones y un delicioso restaurante de típicos sabores locales.