¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laval?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Laval

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Laval

    Hoteles en Laval
    Radisson Hotel Laval
    El Radisson Hotel Laval(Laval-Québec-Canadá)está ubicado en la mitad del camino entre el centro de Montreal y la zona de montañas Laurentian.En el centro de la ciudad de Laval se encuentran restaurantes, boutiques, centros de salud con Spa y zona bancaria.En las 175 habitaciones que dispone el hotel, tiene cama de reposo, acceso a internet de alta velocidad y todos los servicios que ofrece la cadena Radisson. Para el descanso tiene piscina climatizada y gimnasio completo.Como centro de negocios cuenta con 5 salas de reuniones/banquetes para concentrar hasta 400 personas, lo cual lo convierte en una excelente opción para seminarios, convenciones empresariales, etc.
    Hoteles en Laval
    Le St-Martin Hotel & Suites
    Situada en Laval, cerca de la autopista 15 fuera de Montreal, en la esquina de San Martín y Boulevard Boulevard Le Corbusier, está a sólo siete millas y media del centro de Montreal y a cinco millas de distancia desde el aeropuerto internacional Pierre Trudeau. El San Martín Hotel and Suites ofrece 75 habitaciones libres de humo y suites, todas con acceso a Internet de alta velocidad, minibar, cama edredón y almohadas de plumas.
    84,26
    Hoteles en Laval
    Comfort Inn Laval
    El hotel Comfort Inn Laval esta ubicado en Laval dentro de Québec en Canadá. Dicho hotel es de primera clase y esta ubicado a 30 millas del centro de Montreal y 12 millas de el aeropuerto de Dorval. Ofrece a sus huéspedes excepcionales habitaciones y grandes comodidades.Cada una de ellas tiene un espacio inimaginable, estan super cuidadas con un estilo moderno.
    65,68
    Hoteles en Laval
    Hotel Econo Lodge Laval
    El hotel se encuentra a unos 20 minutos del centro de Montreal. la tarifa del hotel incluye todas las mañanas un suculento desayuno que podrá disfrutar junto a su familia. Muy cerca del establecimiento además hay un campo deportivo. El ambiente pricnipalmente es tranquilo y muy relajado, ideal para visitarlo junto a su familia. Dispone de servicio de habitación.
    Hoteles en Laval
    Hotel St Martin Executive Tower
    El hotel St Martin Executive Tower esta ubicado en Laval dentro de Québec en Canadá. Cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas, muy belo por dentro y por fuera, el hotel St Martin Executivo ofrece a sus clientes una experiencia única e irrepetible. Posee una atmofera calida y confortable. Posee varios servicios y comodidades como un hotel de cuatro estrellas que es, entre ellas habitaciones muy amplias, comodas, lindas decoradas, con baño privado, internet, television, etc.
    Hoteles en Laval
    66,70
    Hoteles en Laval
    79,11
    Moteles en Laval
    40,50
    Hoteles en Laval
    64,55
    Hoteles en Laval
    87,20
    Hoteles en Laval
    72,15
    Hoteles en Laval
    56,33
    Moteles en Laval
    47,47
    Moteles en Laval
    66,45
    Moteles en Laval
    53,16
    Moteles en Laval
    44,30
    Actividades en Laval y cerca
    Civitatis
    (1)
    65
    Civitatis
    778
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento