¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Prince Edward Island?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Isla del Príncipe Eduardo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    89 alojamientos donde dormir en Prince Edward Island

    Hoteles en Charlottetown
    Hotel The Great George
    Este hotel fue construido en el año 1853 y remodelado hace unos diez años, se trata de un alojamiento con un confort moderno y funcional. Cuenta con un total de 53 habitaciones. Este coplejo se encuenta muy cerca de los principales puntos de interés turisticos y culturales de la zona. El servicio es impecable y muy bien predispuestos a la atención a su publico.
    Hostales en Summerside
    The Loyalist Country Inn A Lakeview Resort
    Los unionistas Country Inn, Lakeview Resort, está situado en Summerside, Prince Edward Island, a tan solo dos cuadras de Epteck Centro Nacional de Exposiciones y a una milla de Cahill Estadio. Este complejo cuenta con un Restaurante y bar, así como servicios de negocios, y una gran piscina cubierta. Sus habitaciones poseen chimeneas, cocina equipada.
    Hoteles en Summerside
    Hotel Econo Lodge Summerside
    El Econo Lodge Summerside se encuentra ubicado en la ciudad de Summerside. Cuenta con 40 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas en un estilo moderno en donde encontrará ambientes espaciosos y acogedores. Una vez aquí podrá disfrutar de la piscina cubierta, restaurante internacional como así también de un bonito campo de golf a una corta distancia.
    Hoteles en Morell
    Rodd Crowbush Golf & Beach Resort
    El Rodd Crowbush Golf & Beach Resort se encuentra ubicado dentro de la isla de Príncipe Eduardo, en el tranquilo poblado de Morell. Además de poder disfrutar de un espectacular campo de golf de 18 hoyos, dentro de las instalaciones del hotel podremos hacer uso de la piscina de interiores, Spa y dos canchas de tenis. Las habitaciones se encuentran delicadamente decoradas y cuentan con un equipamiento completo con la mas actual tecnología.
    Hoteles en Charlottetown
    Hotel Econo Lodge Charlottetown
    El Econo Lodge Charlottetown (Charlottetown - Prince Edward Island - Canadá)está a 2 minutos del centro de la ciudad de Charlottetown y de la Confederación Centro, a sólo 20 minutos de las fabulosas playas, Cavendish Brackley.Situado en 9 acres de tierra cerca del río.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Tiene 63 habitaciones en 2 pisos.Dispone de AM / FM Reloj con alarma, Desayuno continental, Cafetera en la habitación, Cambio de divisas,Máquina de hielo, Acceso a internet de alta velocidad, Acceso inalámbrico a Internet Microondas se se admiten animales domésticos, Piscina climatizada, Piscina al aire libre y Estacionamiento.
    Hoteles en Charlottetown
    Hotel Super 8 Charlottetown Pe
    El Super 8 Charlottetown Pe (Charlottetown-Prince Edward Island-Canadá)fue recientemente renovado y ofrece habitaciones decoradas con buen gusto. Dispone de piscina cubierta y jacuzzi, internet de alta velocidad gratis, llamadas locales gratis y lavandería.Está a pocos minutos del aeropuerto, el centro, el teatro, el golf y tiendas.El hotel ofrece Aire Acondicionado, Desayuno continental y Casino.
    Hoteles en Summerside
    Hotel Quality Inn Garden Of The Gulf
    El Quality Inn Garden of the Gulf tiene unas características expectaculares, su localización esá en la ciudad, en Prince Edward Island, Canada. Estamos a 29 kilómetros desde el "Confederation Bridge", a 37 kilómetros desde la playa "Cavendish" y del "Prince Edward Island National Park". El aeropuerto Charlottetown está a 50 kilómetros. La calidad que ofrecemos con nuestras instalaciones para recreación son unicas, incluyendo picina interior y exterior, nueve hoyos par ajugar al golf. El área provee de zonas para picnic, también restaurantes que sirven amburguesas. Gran desayuno. Las habitaciones muy bien decoradas, con televisión, acceso a internet, teléfono y maquina para hacer café.
    Hostales en Charlottetown
    Dundee Arms Inn
    Se trata de un acogedor hotel ubicado en una tranquila zona residencial del centro de la ciudad, dispone en su interior de un elegante comedor equipado con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Es el establecimiento ideal para quienes quieran pasar una jornada relajada ya sea en familia o aquellos que viajen en plan de negocios.
    Hoteles en Morell
    Hoteles en Kensington
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Cardigan
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Charlottetown
    Hoteles en Summerside