¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Winnipeg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Winnipeg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Winnipeg

    Los alojamientos en Winnipeg son de una, dos y tres estrellas y la mayoría son hoteles. Es la modalidad más demandada para dormir en Winnipeg, quizá por las comodidades que ofrecen y porque te aseguras siempre una temperatura adecuada. Hay que tener en cuenta cuando busques donde dormir, aunque sea un alojamiento económico en Winnipeg, que allí hace realmente frío y es importante que las habitaciones ofrezcan las condiciones mínimas. 

    Los hoteles en Winnipeg capital son muy demandados, especialmente porque abarcan diferentes gustos y presupuestos. Algunas habitaciones van desde los 60€ la noche en uno de dos estrellas hasta 140€ en los hoteles de cuatro estrellas. Puedes buscarlo a través de ofertas en hoteles Winnipeg y reserva hoteles Winnipeg.

    Si buscas donde dormir en Winnipeg barato asegúrate de tener calefacción y que no esté muy alejado de los principales puntos de transporte público. A veces es necesario gastar un poco más pero tener ciertos sitios cerca para poder desplazarte sin dificultad. 

    En minube encontrarás alojamientos baratos en Winnipeg, solo tienes que introducir las fechas de tu estancia y comprar precios. Si buscas con antelación y te aseguras la reserva, podrás optar a precios más asequibles y habitaciones bonitas y a la vez cómodas. No esperes más y disfruta de tu viaje.
    Leer más
    ¿Conoces Winnipeg? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Winnipeg

    Top 1
    hotel days inn winnipeg
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Days Inn Winnipeg goza una buena ubicación, debido a la próximidad a las principales rutas de acceso a la ciudad como también al transporte público. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno y práctico alcanzando un buen nivel de confort sin dejar de lado un precio razonablemente económico. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar opciones de restauración.
    Top 2
    hotel best western plus downtown winnipeg
    Hoteles en
    Winnipeg
    El hotel Best Western Charterhouse se encuentra a una cuadra del Centro de Convenciones de la ciudad de Winnipeg. El lugar se encuentra muy cerca del centro de la city, además dipone de servicios de transfer al aeropuerto. Cuenta con un muy buen restaurante donde podremos disrutar de riquisimos platos y bebidas. Entre las instalaciones cabe destacar su sala de fitness que incluye dos bicicletas, un banco, una máquina elíptica y una cinta rodante.
    Top 3
    comfort inn winnipeg airport
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Comfort Inn Winnipeg Airport se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Winnipeg, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional. Su fácil y rápido acceso a las principales rutas de transporte le permitirán visitar las atracciones que se encuentran cercanas. Cuenta con habitaciones con equipamiento moderado, y es una opción ideal para aquellos que viajen por negocios como así también en familia.
    Top 4
    hotel hilton winnipeg airport suites
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Hilton Suites Winnipeg Airport tiene una ubicación ideal a minutos del Aeropuerto Internacional de Winnipeg y dentro del Parque Industrial del Aeropuerto de Winnipeg.Ofrece sólo amplias suites con acceso a Internet de alta velocidad de cortesía, teléfonos de dos líneas, refrigeradores pequeños y cómodos escritorios con sillas ergonómicas y servicio de habitación.Este hotel brinda suites ejecutivas equipadas con comedor, balcón y Jacuzzi.Puede utilizar los servicios de la piscina climatizada bajo techo y del gimnasio.El restaurante Bistro 1800 ofrece a los huéspedes gastronómica de nivel internacional.Cuenta con un espacio multifuncional y bien equipado para reuniones y banquetes de hasta 400 personas.Se admiten animales.
    Top 5
    hotel four points by sheraton - winnipeg international airport
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Four Points Winnipeg Intl Aprt (Winnipeg - Manitoba - Canadá)se conecta con el Aeropuerto Internacional James Armstrong Richardson de Winnipeg a través de un paso peatonal.El hotel ofrece 132 habitaciones y suites que cuentan con Biblioteca de videos, Correo de voz, Puerto de datos, Plancha/tabla de planchar Horno microondas, Televisor, Habitaciones comunicadas disponibles, Películas en la habitación, Grabadora o reproductor de vídeo, Secador de cabello, Habitación para no fumadores, Cafetera y tetera, Radio/Reloj despertador, Servicio de Internet de cortesía en todas las habitaciones, aire acondicionado, Canales de televisión por cable, Detectores de humo en la habitación, Teléfono con altavoz Periódico de cortesía todos los días (nacional), Artículos de baño de lujo, Sofá cama, sala de estar, Llamadas locales de cortesía, Llamadas directas, Escritorio de trabajo, Servicio a la habitación las 24 horas, Refrigerador y Control de temperatura individual.
    Top 6
    hotel canad inns polo park
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Canad Inns Polo Park (Winnipeg - Manitoba - Canadá)tiene categoría de 3 estrellas superior y ofrece 105 habitaciones de lujo incluyendo un piso ejecutivo.Está situado a minutos del Aeropuerto Internacional de Winnipeg con servicio de traslados al aeropuerto, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad.Dispone de Piscina cubierta Suites con Jacuzzi, Kids Club,gimnasia PC puertos de datos y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en habitaciones y salas de conferencias.
    Top 7
    winnipeg thriftlodge
    Moteles en
    Winnipeg
    El Winnipeg Thriftlodge se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad canadiense de Winnipeg y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Desde aquí podrá acceder fácilmente al centro de la ciudad donde podrá descubrir los principales atractivos y puntos de interés, como así también un gran número de restaurantes y bares. Cuenta con habitaciones completamente equipadas.
    Top 8
    hotel country inn suites winnipeg
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Country Inn Suites Winnipeg se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de mismo nombre y luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Goza de un excelente emplazamiento, distante a solo 1 kilómetro del Aeropuerto Internacional al cual podremos acceder con suma facilidad. Dentro de los servicios que ofrece el hotel vale la pena destacar el completo desayuno continental y el estacionamiento.
    Top 9
    carlton inn
    Hoteles en
    Winnipeg
    Habitaciones recientemente decoradas y equipadas con todas las amenidades que necesitan los viajeros de hoy en día. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 10
    the fort garry hotel
    Hoteles en
    Winnipeg
    The Fort Garry(Winnipeg) está situado en el centro de la ciudad de Winnipeg, a minutos del histórico Mercado Tenedores.Las habitaciones tienen TV por cable, 2 teléfonos con puerto de datos y correo de voz, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.También ofrece servicio de café y té, caja de seguridad, oficina de negocios y servicios de limpieza en seco, acceso inalámbrico a internet.Los huéspedes cuentan con un centro de fitness totalmente equipado, con piscina cubierta y jacuzzi.
    Top 11
    best western pembina inn stes
    Hoteles en
    Winnipeg
    En la localidad de Winnipeg, dentro del estado de Manitoba podremos encontrar el bonito Best Western Pembina Inn Suites el cual luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelacion. El hotel se goza de una conveniente ubicación ya que desde aquí podremos acceder fácilmente a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés tales como el zoológico.
    Top 12
    Top 13
    hotel clarion htl and suites winnip
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Clarión Hotel and Suites se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Winnipeg. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar importantes centros comerciales y de recreación como así también el importante estadio de Winnipeg Arena. Dentro de sus instalaciones podremos encontrar habitaciones temáticas cuidadosamente diseñadas, piscina de interiores y estacionamiento cubierto.
    Top 14
    howard johnson express inn
    Moteles en
    Winnipeg
    El Howard Johnson Express Winnipeg West está ubicado a cinco kilómetros de la aldea Centro de Ocio, Parque de Atracciones Thunder Rapids y St. James & Lounge. El Aeropuerto Internacional de Winnipeg esta a siete kilómetros del hotel. Se sirve desayuno continental cada mañana. El hotel dispone de un restaurante, pub y una discoteca. Las habitaciones están equipadas con cafetera, microondas y frigoríficos, así como con acceso a Internet por línea telefónica.
    Top 15
    comfort inn winnipeg south
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Comfort Inn Sur es un hotel de clase turista que se encuentra a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Winnepeg. Este hotel ofrece habitaciones limpias y confortables a precios muy competitivos, al tiempo que ofrece acceso a muchos lugares de interés. Se encuentra cerca de la Universidad de Manitoba, del St. Norbert Sitio Histórico y de la Casa de la Moneda Real de Canadá. El hotel se enorgullece de ofrecer amistad, y servicio personalizado. Es de fácil acceso para los automovilistas, ya que se encuentra justo frente a una importante vía y cerca de la carretera perimetral. Las habitaciones son cómodas, limpias y bien equipadas con modernas comodidades. Estas habitaciones están bien amuebladas, y los baños están muy bien iluminados.
    Top 16
    sandman hotel & suites winnipeg airport
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Sandman Hotel and Suites Winnipeg Airport está ubicado en Winnipeg, Manitoba, a tan solo dos kilómetros del centro comercial Parque, a menos de un kilómetro del aeropuerto de Winnipeg. Cuenta con un completo Centro de negocios, un Café en el lobby y un fino Restaurante. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 17
    best western plus winnipeg airport hotel
    Hoteles en
    Winnipeg
    La más nueva adición al grupo Greenwood de hoteles superior. este hotel de 213 habitaciones es un asequible hotel familiar y empresarial, que ofrece excelente alojamiento, restaurantes y excelentes salas de reunión. Está situado en la avenida Wellington, a sólo unos minutos de distancia del Aeropuerto Internacional, el Greenwood Inn está idealmente situado para los negocios.
    Top 18
    inn at the forks
    Hoteles en
    Winnipeg
    Top 19
    canad inns fort garry
    Hoteles en
    Winnipeg
    Top 20
    club regent casino hotel
    Hoteles en
    Winnipeg
    Top 21
    Top 23
    norwood hotel
    Hoteles en
    Winnipeg
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hotel the fairmont winnipeg
    Hoteles en
    Winnipeg
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento