¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Red Deer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Red Deer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 alojamientos donde dormir en Red Deer

    Hoteles en Red Deer
    Sheraton Red Deer Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 1984, experimentará la calidez, la amabilidad y la hospitalidad que el Capri Hotel Trade sabe ofrecer. Esta familia opera el complejo y ha salido doce veces ganador de el Travel Alberta, solo en Canada selecciona hotel de 4 estrellas. Nosotros le invitamos a que aprecie todas las nesecidades de casa y de la oficina en el mundo de la comodidad en el centro de Capri, convenientemente localizado en Red Deer, Alberta. Servicio de prensa. Parking.
    91,21
    Hoteles en Red Deer
    Hotel Black Knight Inn
    El Black Knight Inn (Red Deer - Alberta - Canadá)Ofrece una opción de alojamiento de lujo en sus 98 amplias habitaciones, fue recientemente restaurado. También ofrece habitaciones para personas discapacitadas. Disfrute de su cóctel favorito en nuestro Salón, tiene Restaurantes.Dispone de salas de reuniones para dar cabida a cualquier evento de 1 a 500 personas.
    Hoteles en Red Deer
    Hotel Travelodge Red Deer
    El Travelodge Red Derr está situado en Red Deer, Alberta, y está a minutos del centro de la ciudad de Red Deer, del Parque, Centrum Sports Arena y el Centro de Collicutt. El Red Deer Travelodge ofrece una piscina cubierta y jacuzzi. Incluyen la entrega de periódicos, desayuno continental y servicio de fax. Los niños pueden disfrutar de Sleepy Oso. Otras comodidades incluyen lavandería en el sitio, una recepción las 24 horas y servicios varios. Se aceptan mascotas de alojamiento y dispone de 136 habitaciones con cafeteras.
    Hoteles en Red Deer
    Hotel Stanford Inn
    El hotel, STANFORD INN, se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de Red Deer en Canadá, ya que se encuentra cerca de los principales puntos de interés turisitico como así también de centros comerciales y zonas gastronomicas. Cuenta con un pub y un restaurante donde podremos disfrutar de nuestra estadía al máximo. Las habitaciones estan calidamente decoradas.
    Moteles en Red Deer
    Super 8 Motel - Red Deer
    El hotel está ubicada en Alberta, Canadá, a sólo 1,5 kilómetros del Cañón de esquí y del Campo de golf y de Recreación Balmoral. Balnearios polar está a 2,5 kilómetros del hotel, y el Jackpot Casino está a 3,5 kilómetros. El Super 8 Motel Red Deer cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones limitado y lavandería. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable y cafeteras. Se dispone de suites con cocina.
    Hoteles en Red Deer
    Hotel Best Western Red Deer Inn
    El hotel ha sido construido en el año 2004. El The Best Western Red Deer Inn and Suites está localizado convenientemente en el área financiera y de las atracciones turisticas, incluyendo el parque "Edgar Athletic and Industrial", el lago "Sylvan" y el centro de recreacinoes "Collicut". Los clientes apreciarán el fácil acceso a la autopista y al centro comercial. También disfrutarán de la variedad en las instalaciones del hotel, una picina interior y la área del jacuzzi. La espaciosa zoña del "Business Center", el gimnasio y el desayuno continental. Las habitaciones cuentan con acceso a internet, microondas y refrigerador, televisión vía cable, entre otros servicios.
    Hoteles en Red Deer
    Hotel Comfort Inn & Suites
    El Comfort Inn & Suites (Red Deer - Alberta - Canadá)está ubicado a 3 km de la mayoría de los lugares de interés y a 9 km de las Pistas de esquí de Cañón. Ofrece un desayuno continental y prensa gratuita.Presenta una sala de fitness, piscina cubierta, hidromasaje y spa.También brinda recepción las 24 horas, sala de conferencias, servicio de limpieza en seco, Café en el lobby, aire acondicionado en zonas comunes, acceso a Internet inalámbrico.Dispone de 88 habitaciones.
    Hoteles en Red Deer
    Hotel Service Plus Inn And Suites Red
    Este completo complejo cuenta con habitaciones de lujo, las cuales incluyen la típica familiar y habitaciones singles ideal para los viajeros de negocios. Entre las instalaciones del hotel podremos mencionar: jacuzzi, suites, y un centro de negocios. Además en la tarifa incluye el servicio de habitaciones y desayunos continentales todas las mañanas.
    Hoteles en Red Deer
    Baymont Inn & Suites Red Deer
    El Red Deer Lodge (Red Deer - Alberta - Canadá)está ubicado en el centro de la ciudad de Red Deer, entre Edmonton y Calgary a 150 km del Aeropuerto Internacional de Calgary y está cerca del distrito de negocios, instalaciones deportivas, centros comerciales y parques.El hotel posee Restaurante, pub, salón de peluquería y Spa, Piscina cubierta y gimnasio.Incluye servicios de lavandería, servicios comerciales y conexión a internet inalámbrica.
    52,50
    Moteles en Red Deer
    Super 8 Red Deer City Centre
    El Ramada Inn Red Deer se encuentra en el centro de Red Deer a unos minutos del Museo del Distrito Red Deer, Fort Normandeau, Alberta Deportes Salón de la Fama y Museo.Dispone de 86 habitaciones que ofrecen desayuno continental de lujo gratuito, inalámbrico de alta velocidad a Internet, Gimnasio, Nevera, Plancha y tabla de planchar, TV de 27", Películas en la habitación y cafetera.
    55,12
    Hoteles en Red Deer
    Hoteles en Red Deer
    Hoteles en Red Deer
    Hoteles en Red Deer
    Hoteles en Red Deer
    Moteles en Red Deer
    50,31
    Hoteles en Red Deer
    Hoteles en Red Deer
    63,07
    Hoteles en Red Deer
    69,87
    Hoteles en Red Deer
    73,58
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento