¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Leduc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Leduc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Leduc

    Hoteles en Leduc
    Best Western Plus Denham Inn & Suites
    El Best Western Denham Inn Suites (Leduc - Alberta - Canadá)está en una zona cerca del Edmonton International Airport. Ubicado a la salida de la carretera 2 en el centro de Leduc, y la poca distancia a pie de una variedad de tiendas y restaurantes. El hotel dispone de jacuzzi, Gimnasio, centro de negocios e instalaciones para reuniones con capacidad para 200 personas. Las habitaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad y cable de televisión por satélite. También disponen de habitaciones de lujo con 37-pulgadas LCD de televisión, CD / MP3 radio despertador y escritorio de trabajo.
    Hoteles en Leduc
    Hotel Hampton Stes Edmonton Internati
    Se enceuntra a tan solo unos cindo minutos del aeropuerto internacional . Entre los servicios del hotel cuenta con propiedades que incluyen una piscina cubierta, sala de fitness, y lavandería. Además el complejo cuenta con comodas habitaciones donde podrá disfrutar de aire aocndicionado, television, y un equipado baño. El ambiente es familiar.
    Hoteles en Leduc
    Hotel Quality Inn Edmonton Intl Arpt
    El Quality Inn Airport es un hotel boutique acogedor y completo en el Nisku Business Park. A 3 kilómetros desde el aeropuerto internacional Edmonto, a minutos desde la ciudad de Leduc, la ciudad de Edmonton y la pista de golf. Con sus 30 habitaciones con las comodidades que usted requiere. Servicio de habitación, gratuito desayuno continental, desde las 05:00 AM hasta las 07:00 AM traslados gratuitos al aeropuerto, parking también gratis, televisión vía cable, maquina para hacer café y te, plancha, frigorífico, internet, teléfono.
    Hoteles en Leduc
    Hotel Super 8 Edmonton International Airport Leduc
    El Super 8 Motel Edmonton International Airport está ubicado en Leduc, Alberta, a tan solo 1 kilómetro y medio del Aeropuerto Internacional de Edmonton, y a dos kilómetros de Campo de golf Leduc. Se sirven desayunos complementarios todas las mañanas, así como servicio de lanzadera desde el aeropuerto, y acceso a Internet en todo el hotel. Sus habitaciones poseen hornos microondas y cafetera.
    Hoteles en Leduc
    Hotel Ramada Inn Edmonton International Airport
    El hotel ofrece a los clientes servicio de traslados al aeropuerto, restaurante y salón, e hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con cafetera, escritorio con silla ergonómica, y acceso a internet de alta velocidad. Un lugar ideal para descansar o bien realizar negocios.- El ambiente es cálido, relajado y la atención muy personalizada. Servicio de habitación.
    Hoteles en Leduc
    Executive Royal Hotel Edmonton Airport
    El hotel cuenta con un total de 186 elegantes habitaciones muy espaciosas, de servicio completo con restaurante, banquetes y centro de conferencias, además ofrece salón, spa , gimnasio y un bar deportivo. Las habitaciones estan muy bien equipadas con camas premiun, television, aire acondicionado y calefacción. El ambiente es relajado y muy familiar.
    Hoteles en Leduc
    Days Inn Edmonton Airport
    El Days Inn Edmonton Airport está situado en Edmonton, Alberta, Canadá. A Dos kilómetros del Centro de Recreación de Oro Negro, a 10 kilómetros de Castrol Raceway y de otros puntos de interés de la zona. El hotel ofrece transporte desde el aeropuerto, Gimnasio, acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel y las habitaciones tienen neveras y Hornos microondas.
    Hoteles en Leduc
    Hotel Edmonton International Airport/Leduc Travelodge Suites
    El hotel fue construido en el año 1978 y remodelado en el año 1995, disponemos de gratuitos traslados al aeropuerto. El desayuno es de estilo contienental, 24n horas de servicio de recepción que podrá ayudarle. Instalaciones ideales, la estadía es ofrecida con ambos precios de empresa y semanales. Hay disponible, cocinas, acceso a internet inalambrico a alta velocidad en las habitaciones. Las mascotas no son permitidas. No hay disponibilidad de cunas, disculpe las molestias.
    Hoteles en Leduc
    Hoteles en Leduc
    Hoteles en Leduc
    Otras tipologías de alojamiento