¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jasper?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jasper

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    36 alojamientos donde dormir en Jasper

    Hoteles en Jasper
    Sawridge Inn & Conference Centre Jasper
    El hotel "Sawridge Inn and Confer Jasper" ha sidon construido en el año 1983, es un moderno establecimiento que dispone de picina interior, jacuzzi, sauna, entre otros. Tenemos pubs que lo harán relajar en su tiempo libre. Disponemos completamente instalaciones especializadas para paquetes de grupos para ofrecer conferencias y F.I.T.S está también disponible.
    182,43
    Campings en Jasper
    Camping Whistlers
    Con este título me refiero a una cosa que no nos gustó y es que sólo hay duchas en la parte de acampada con tienda. el resto, que casi es la totalidad de camping, es para autocaravanas y sólo hay lavabos sin ducha. así que para ir hasta el lavabo tienes que andar tanto que desistes, más teniendo en cuenta que en ese paseo y duchado, serías una presa fácil para que te devoraran los miles de mosquitos que hay emn el camping (bueno, por toda la región de las Rocosas, es horrible). Ya se que las AC llevan ducha, pero tu en un camping lo que quieres es ducharte con espacio. El camping no obstante es enorme con parcelas en círculo que hacen que tu vecino esté bastante lejos. Se puede hacer fuego pero tienes que ir a buscar la leña a una esquina del camping. Tiene una gran área de dumper para tirar aguas grises y negras, para 8 vehículos a la vez, por lo que no hay colas. Cada parcela tiene electricidad. Si escoges todos los servicios la parcela te sale por 38CA$ y con fuego 46CAD$. El camping está al sur de Jasper, muy cerca pero dentro del parque nacional, por lo que acampareis junto a ardillas, ciervos y cuervos. Coordenadas GPS N 52º 51.155 W 118º 04.671 a 1,1km de altura sobre el nivel del mar.
    Hoteles en Jasper
    Hotel Pocahontas Cabins
    El Pocahontas Cabins (Jasper - Alberta - Canadá)Pocahontas-Cabañas.están ubicado en una zona tranquila solo a 25 minutos de la bulliciosa ciudad de Jasper. Próximo a una diversidad de atracciones naturales y Vida Silvestre Cabañas.Muchas de las Cabañas están equipadas con cocina americana y algunos tienen un dormitorio, haciéndolas ideales para Vacaciones en familia o románticas. Tiene piscina climatizada y jacuzzis al aire libre.
    Hoteles en Jasper
    Hotel Marmot Lodge Jasper
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, en la calle principal, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    179,15
    Hoteles en Jasper
    Jasper Inn Alpine Resort
    El hotel se encuentra ubicado en una zona residencial, con espectaculares vistas de las montañas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Jasper
    Hotel Maligne Lodge
    El particular Lodge de nombre Maligne se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Jasper, y ofrece un tipo de alojamiento cálido y acogedor de amplias dimensiones interiores. Dentro de las instalaciones y servicios del hotel cuenta con una piscina de interiores, un Jacuzzi al aire libre y equipo de profesionales dispuestos a hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Jasper
    Mount Robson Inn
    El Mount Robson Inn se encuentra ubicado en la ciudad de Jasper, justo en medio de las Montañas Rocosas de Canada. Este destino es ideal para visitar a lo largo del año, ya que depende en el momento del año que lo visitemos variará las actividades que aquí podremos realizar. Su emplazamiento le otorgará la paz y la tranquilidad que busca al momento de salir de las grandes ciudades.
    160,54
    Hoteles en Jasper
    Coast Pyramid Lake Resort
    Situada sobre una ladera en terrazas, con vistas al Lago Pirámide y rodeada por el esplendor de la Canadian Rockies, la Pirámide de la costa del Lago Resort proporciona el marco perfecto para una escapada romántica y lujosa. Ofrece una amplia gama de alojamientos, desde habitaciones con cocinas para loft, y cuenta con instalaciones de reunión y banquetes, que pueden alojar hasta 90 huéspedes. El resort también cuenta con gimnasio, jacuzzi al aire libre, área de picnic, área de barbacoa.
    Hoteles en Jasper
    Hotel Lobstick Lodge
    El Lobstick Lodge (Jasper-Alberta-Canadá) se encuentra en el centro de Jasper, cerca de todas las atracciones y servicios que Jasper ofrece al viajero. Este establecimiento cuenta con servicio de lavandería, ascensor, pisicina y sauna cubiertas, jacuzzis al aire libre y sitios para comer.Todas las habitaciones son para no fumadores y están amuebladas y tienen televisión por cable, café y té de cortesía, plancha y tabla de planchar y baño completo con una selección de artículos de tocador.Hay algunas habitaciones con acceso para sillas de ruedas (a requerimiento).El restaurante Country Inn brinda platos de la cocina de las Montañas Rocosas.
    117,46
    Hoteles en Jasper
    75,11
    Hoteles en Jasper
    147,65
    Hoteles en Jasper
    57,45
    Hoteles en Jasper
    Hoteles en Jasper
    151,38
    Resorts en Jasper
    105,64
    Hostales en Jasper
    76,65
    Hostales en Jasper
    Hostales en Jasper
    57,33
    Hostales en Jasper
    79,46
    Resorts en Jasper
    116,19