¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Angra dos Reis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Angra dos Reis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    42 alojamientos donde dormir en Angra dos Reis

    Hoteles en Angra dos Reis
    Hotel Pestana Angra dos Reis
    Angra dos Reis es una ciudad litoránea ubicada en el Estado de Río de Janeiro, a 151 km de la de Río. El mejor entretenimiento son los paseos en barco por las islas.Hay muchas opciones de empresas que hacen estos paseos, pero las islas visitadas son las mismas. En cada Isla, el barco hace una parada de 30 minutos, así puedes conocer mejor cada rincón, y practicar el buceo, ya que el mar en esta zona es muy cristalino y limpio.
    84,72
    Hoteles en Angra dos Reis
    Hotel Portobello
    Estuve hace algunos años en este Resort situado en un lugar privilegiado en la mismisima playa de Angra dos Reis, dispone de 144 habitaciones, cada una de ellas con aire acondicionado, teléfono, Tv., minibar servicio de habitaciones. Es un hotel estupendo pero con algunos años de antigúedad, pero lo importante es que tiene playa privada y se pueden practicar deportes nauticos. Dispone de un restaurante con un buffet buenísimo. Tiene sauna, piscina exterior, pista de tenis, fitness center, parking, etc.
    Hoteles en Angra dos Reis
    Posada Bem Natural
    El nombre lo indica todo, es una posada bien natural, con camping, y la dueña, Nice, es una mujer encantadora, que cocina de maravilla y que se desvive por que los clientes estén a gusto. Llegamos después de un día completo de senderismo bajo la lluvia, y Nice, nos recibió con un delicioso zumo de cacui, una de las muchas frutas tropicales de las que no había oído hablar y que conocí en Brasil, con un sabor peculiar pero que a mi me gustó mucho. Para cenar tomamos lula (calamares) con pasta, que me supieron a gloria. Cocina en cocina de leña y tiene y huerta orgánica, pero ya ha llegado la modernidad en forma de wifi y sauna. Nice, como mucha gente que viven en Ilha Grande, decidió escapar de la gran ciudad y vivir en la isla de manera bien natural (de ahí el nombre de la posada).
    Hoteles en Angra dos Reis
    Angra dos Reis Boutique Hotel
    Nos gustó todo: el lugar, las instalaciones y sobretodo el personal. Los dueños del hotel (Ernesto y Evelina) son encantadores. Incluso una mañana nos fuimos con el barco de Ernesto a dar una vuelta por las islas alrededor de la bahía. Las habitaciones son muy confortables y el desayuno es muy variado. También hay un restaurante donde comimos platos locales deliciosos. Un lugar ideal para pasar unos días de relax y desconexión.
    77,99
    Pensiones en Angra dos Reis
    Resorts en Angra dos Reis
    135,80
    Hoteles en Angra dos Reis
    Casas Rurales en Angra dos Reis
    Campings en Angra dos Reis
    Camping do Sossego
    Hay una decena de campings en Abraão, principal pueblo de la Ilha Grande, pero pocos pueden contarse como súper tranquilos y cercanísimos al centro, como el camping do Sossego. Este lugar deslumbra por su limpia, una cocina completamente equipada, varios baños con agua caliente (si llegas a tener frío con el calor reinante) y espacio para unas 5 carpas. Nada más. La atención es un punto fuerte. Atentos, llenos de detalles como el dar la llave de la puerta de entrada o toldos que se pueden colocar sobre la carpa para cuando llueve. El sitio es de arena, por lo que recomiendo llevar colchón inflable para la espalda, y tiene dos inmensos árboles que permiten una sombra benefactora. Abierto todo el año.
    Hoteles en Angra dos Reis
    Hotel Pousada Recreio da Praia
    A sólo 10 pasos del embarcadero, la pousada Recreio da Praia es una de las más comentadas y requeridas en la Villa de Abraão. Y no es para menos, desde los primeros momentos dentro del establecimiento se siente una atmósfera de relajo con las reposeras acolchadas que se encuentran frente a la calle principal y a la playa, las que dan una notable vista de la vida isleña. Al interior hay una pequeña piscina con una zona de mesas y sillas, más una mesa de pool, que están rodeadas por un par de edificios de dos pisos en que se encuentran los cuartos. Nuestro dormitorio era muy confortable con una gran cama matrimonial, limpísimo baño, televisión por cable y un bendito aire acondicionado. Durante la noche no hay bulla a pesar de estar en el medio del poblado. Cada mañana se sirve un desayuno buffet muy completo con frutas, pasteles, diversos tipos de panes, jugos y una café excelente. La conexión al WIFI es muy limitada pero hay dos computadores al servicio de los pasajeros. Excelente elección en la isla.
    Resorts en Angra dos Reis
    67,40
    Hoteles en Angra dos Reis
    95,52
    Hoteles en Angra dos Reis
    Hoteles en Angra dos Reis
    83,56
    Hoteles en Angra dos Reis
    Hostales en Angra dos Reis
    41,78
    Resorts en Angra dos Reis
    131,98
    Hoteles en Angra dos Reis
    94,80
    Hostales en Angra dos Reis
    34,95
    Hostales en Angra dos Reis
    89,81