¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Paraná?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Paraná

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    339 alojamientos donde dormir en Paraná

    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Belmond Hotel das Cataratas
    HOTEL DAS CATARATAS Impresionante hotel. Está decorado al estilo colonial portugués. Es el único hotel que se encuentra dentro del Parque Nacional de Iguazú y a muy poca distancia de las Cataratas. Cuenta con 193 habitaciones todas espaciosas y decoradas con un magnífico estilo, con decir que los muebles son de madera oscura, de caoba. La mayoría de habitaciones tienen balcón, es impresionante estar en el balcón de noche oyendo el murmullo de los animales nocturnos de la selva junto con el rugir del agua de las cataratas. A parte de contar con dos restaurantes y varios bares, uno de ellos con música en vivo todos los días, cuenta también con pista de tenis y dos piscinas, zona ajardinada y pequeño zoo. Pero sobre todo ell un acceso exclusivo a las cataratas a través de las pasarelas del propio hotel. www.rodamons.net
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Bella Italia Hotel & Eventos
    Las habitaciones son cómodas y muy limpias, igual que el resto de las instalaciones. Todos los empleados me recibieron bien e hicieron todo lo posible para ayudarme en lo que necesité. Además, el de Bella Italia es uno de los desayunos más completos que he visto nunca en un hotel: frutas, panes, carnes, sopas, galletas y pasteles. También organizan veladas italianas con una amplia tabla de quesos italianos de Brasil y varios tipos de pasta. En resumen: Si la Boca de Foz do Iguaçu y Bella Italia están dentro de tu presupuesto, no lo dudes. Y si no te alojas allí, al menos prueba su velada italiana una noche.
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Hoteles en Curitiba
    Albergues en Curitiba
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Hotel Mabu Interludium Iguassu Convention
    A pesar de ser un hotel orientado a los negocios, el Interludium tiene una luz y un ambiente muy agradable, varias salas de reuniones y convenciones, cómodas habitaciones con hermosas vistas, piscina y un restaurante abierto al público, con muy buena comida. Pero la diferencia la pone su servicial personal, ¡cuyo trato es muy bueno desde el principio hasta el final de su estancia!
    Hoteles en Curitiba
    Resorts en Foz do Iguaçu
    Mabu Thermas Grand Resort
    Este encantador hotel es un verdadero paraíso para aquellos que quieren hacer excursiones a las cataratas durante el día y luego tener una noche relajada, pero también para aquellos que solo quieren descansar .. . Con tres restaurantes (y comidas muy ricas), tres piscinas termales y una nueva playa termal con agua a 36 grados y colores caribeños, será difícil aburrirse allí. Por otra parte, también hay un lago artificial para pescar, una tirolesa, y el Sitio do Pica Pau Amarelo, con un pastel hecho por la tía Anastacia, también se puede andar en bicicleta por la parte exterior del hotel, hay gimnasio, zona de recreación para niños de diferentes edades y un área de juegos.¿Las habitaciones? Ah las habitaciones ... Yo estaba en una gran habitación con una cama muy cómoda, con secador de pelo, TV por cable y vistas a la playa termal.. ¡Que ganas de volver allí ahora mismo!
    Hoteles en Curitiba
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Iguassu Express Hotel
    Cuando estuve en Foz do Iguaçu me alojé en el Hotel Iguassu Express, un buen hotel, a un buen precio, con amplias habitaciones, servicio cómodo y bueno. El café de la mañana está incluido y tiene una buena variedad de alimentos y frutas para el viajero. En el hotel también es posible contratar paseos, ya sea a las cataratas, para ver aves en el parque o cualquier otra cosa que el viajero quiera hacer. se lo recomiendo a los que vayan a Foz do Iguaçu.
    Albergues en Curitiba
    Hostales en Curitiba
    Albergues en Curitiba
    Hostales en Curitiba
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Hotel Três Fronteiras
    El hotel Tres Fronteras, tiene una excelente relación calidad-precio para aquellos que quieren hospedarse en Foz do Iguaçu. Situado entre el aeropuerto y los diversos atractivos de la ciudad.Es perfecto para aquellos que buscan dormir en un lugar estratégico. Con un buen servicio, recepción 24 horas y un desayuno óptimo, el hotel ofrece un servicio valioso para aquellos que no quieren perder el tiempo y conocer los atractivos de la ciudad. Para los que quieren conocer las cataratas en ambos lados,es un lugar excelente pues está a unos pocos minutos en taxi y frente a una parada de autobús que lleva a las atracciones
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Taroba Express Hotel
    El Taroba Express Hotel se encuentra a 12 millas del Aeropuerto Internacional de Iguazú. Puntos cercanos de interés incluyen las Cataratas. El Taroba Express Hotel ofrece a sus clientes servicios de limpieza en seco, recepción las 24 horas, y servicio de habitaciones. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, los servicios de un completo centro de negocios esta disponible. Una sala de reuniones está disponible acoger pequeños grupos. El Taroba Express Hotel tiene un restaurante para los huéspedes. Después de un largo día de turismo o reuniones, los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o ejercicios en el gimnasio.
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Hotel San Martin
    El Hotel San Martin (Foz do Iguaçu - Paraná - Brasil) está ubicado en el 85863 Rodovia Das Cataratas Km 17, es un 4 estrellas excelente para visitar las Cataratas do Iguazu, está ubicado en una área privilegiada de 130.000 m2 em contacto con la exuberante naturaleza. Cerca de las Cataratas del Iguazu y a 1,5 km del Aeropuerto Internacional y Centro de Convenciones de Foz do Iguazu.El hotel dispone de 142 habitaciones con excelentes vistas.
    Hoteles en Curitiba
    Hoteles en Foz do Iguaçu
    Hotel Quinta Da Mariña
    El Hotel Quinta Da Mariña se ubica frente a la playa, en Foz. Sus 198 habitaciones disponen de baño, televisión, teléfono, acceso a internet, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, cama doble, minibar, calefacción y secador de pelo. El establecimiento cuenta con ascensor, piscina, gimnasio, cambio de divisas, masajes, sala de conferencias, recepción 24 horas, sauna, atención médica, jardín, alquiler de bicicletas, bar, restaurante, garaje, parque infantil, peluquería, jacuzzi, centro de negocios, fax, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Curitiba
    Hotel Slaviero Conceptual Palace
    El Slaviero Palace Hotel ofrece un entorno de calidad y elegancia, resaltada por los detalles de servicio eficiente y cordial. El restaurante, "Le Doyen" ofrece un sofisticado ambiente con refinados platos de la cocina contemporánea en un franco estilo italiano. El Lobby Bar es un acogedor lugar donde la música de piano en vivo agrega un toque de clase. Este hotel ofrece acceso directo al aeropuerto internacional, así como los centros comerciales y de negocios de la ciudad.
    Civitatis
    50,50
    Civitatis
    84
    Civitatis
    80
    Civitatis
    77
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad