¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Minas Gerais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    545 alojamientos donde dormir en Minas Gerais

    Hostales en Monte Verde
    Pousada Ahavanoah
    La Pousada Ahavanoah sin duda se convirtió en uno de mis lugares favoritos en todo el mundo. El lugar superó mis expectativas, muy cómodo, muy bien decorado y acogedor. En el baño hay una bañera de hidromasaje para dos con esa maravillosa vista. Buscaba descanso y un poco de paz, la soledad y privacidad de este lugar es lo que buscaba. No quería levantarme de la cama hermosa y cálida, especialmente cuando encendíamos la chimenea. No quería regresar. Seguramente regresaré otros veces y lo recomendaré a todos los que conozco.
    Hoteles en Ouro Preto
    Hotel Luxor Ouro Preto
    El Luxor Ouro Preto Pousada está situado en Preto, Brasil, Junto al Centro Histórico, Cerca de la Plaza Principal, Próximo a la Iglesia de la Concepción, y a poca distancia de otros puntos de interés que vale la pena recorrer para los turistas. El restaurante bar y salón Tour están disponibles. Además, las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Promenade Pancetti
    El PROMAnade Pancetti se encuentra en Belo Horizonte, dentro de la zona conocida como Savassi. Este complejo cuenta con una pintoresca cafetería, con una gran Piscina al aire libre y una completa sala de fitness, así como con equipadas Salas de reuniones. Sus habitaciones poseen acceso a Internet, kitchenettes, caja fuerte y baño privado con ducha y tina.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Promenade Ianelli
    El PROMAnade Ianelli se encuentra en Belo Horizonte, en el distrito de Savassi. Cuenta con una bonita cafetería de temporada, una gran piscina, un completo gimnasio y una sala de vapor, así como una Sala de reuniones con acceso a Internet apta para todo tipo de conferencias. Sus habitaciones poseen Cocina, televisión por cable, caja fuerte y baño privado con ducha.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Best Western Sol Belo Horizont
    Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Está a poca distancia a pie centros comerciales, de artesanías centro comercial, cines, museos, y teatros. Muy cerca de la Avenida Alfonso Pena con fácil acceso a los aeropuertos, Expominas y centros de convenciones.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Promenade BH Platinum
    El promenado BH Platinum se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Belo Horizonte, justo al lado al distrito de Lourdes y a solo minutos del centro comercial e histórico de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar una piscina de interiores, un completo business centre y coffe shop. Todas las habitaciones gozan de acceso a la red de Internet.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Mercure Apt My Place 3
    Este hotel fue construido para el año 1997, y se trata de un complejo con un total de 42 habitaciones muy bien equipadas con aire acondicionado, television y calefacción. Entre las instalaciones del hotel se pueden mencionar: gimnasio, sauna, piscina y una sala de reuniones. Un lugar ideal para disfrutar junto a su familia de un ambiente ameno y relajado.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Promanade Volpi
    El PROMAnade Volpi se encuentra en Belo Horizonte, dentro de la zona Savassi. Cuenta con una cafetería y un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina regional, una piscina exterior y una sala de fitness. Posee Salas de reuniones. Sus habitaciones poseen acceso a internet de alta velocidad, Cocinas, caja fuerte, baño privado con ducha y tina.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Quality Hotel Alfonso Pena
    Situado en una de las principales avenidas de la ciudad. con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar perfecto para explorar la zona.
    Hoteles en Nova Lima
    Hotel Caesar Business Lagoa Dos Ingleses
    El Caesar Business Lagoa Dos Ingleses podrá disfrutarlo debido a que esta al lado del lago, su localización es en Nova Lima, Minas Gerais. A 10 kilómetros de Morro Do Chapeu, a treinta kilómetros desde Belo horizonte. El hotel le ofrece un gran desayuno estilo buffet, restaurante. Dispondrá de vistas al lago, picina exterior. En las habitaciones le ofrecemos televisión vía cable, acceso a internet inalambrico, minibar.
    Hoteles en Varginha
    Hotel Sleep Inn Varginha
    En el Sleep Inn Varginha (Varginha-Minas Gerais-Brasil)cada habitación incluye aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, tabla de planchar, televisión. La ubicación práctica, el personal dedicado y los servicios de primera calidad hacen de este hotel uno de los favoritos entre los viajeros.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.Es un hotel adecuado para viajeros de negocios.
    Hoteles en Betim
    Hotel Ibis Betim Contagem
    El hotel ha sido construido en el año 2003, el Ibis Betim Contagem hotel está localizado en el centro financiero, cerca de la carretera de Rodovia Fernao Días, a 16 kilómetros desde el centro de Betim, y a 30 kilómetros desde el aeropuerto Pampulha. También disponemos de un restaurante atmosférico, tenemos 168 habitaciones, 2 salas de reuniones disponibles y que pueden albergar a 60 personas, parking exterior privado, y un bar habierto las 24 horas sirviendo snacks. Las instalaciones están adaptadas y disponibles para los clientes con discapacidad.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Clarion Belo Horizonte
    El hotel se encuentra en Belo Horizonte, Brasil. Características del hotel. Dispone de una cafetería, piscina al aire libre, gimnasio y sala de vapor, sala de reuniones con acceso a Internet y las habitaciones disponen de cocina y además cuentan con televisión por cable y caja fuerte. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Resorts en Governador Valadares
    Ponta dos Ganchos Resort
    El Ponta Dos Ganchos cuenta con solamente 20 exclusivos y confortables bungalows. Cuenta con todo el personal suficiente para ofrecer un servicio personalizado y profesional. Cada uno de los bungalows posee aire acondicionado, baño privado con ducha y tina, accesos a internet, teléfono directo. minibar. Sus amenidades son muy variadas y podrán satisfacer todas las necesidades.
    Hoteles en Belo Horizonte
    Hotel Mercure Apt Vila Da Serra 3
    El hotel Mercure Apt Vila Da Serra 3 esta ubicado en Belo Horizonte Brazil dentro de Minas Gerais en Brasil. Cuenta con una construcción del año 2001 y esta localizado en el medio de un valle verde, en donde tiene un acceso imperdible y practico. Cuenta con 119 apartamentos totalmente equipados con televisión por cable, correo de voz y acceso a Internet. Piscina climatizada, Sauna, Gimnasio, cafetería y restaurante.
    Hoteles en São João del Rei
    Hotel Província de Orense
    Mi hotel de Saõ João se llamaba Provincia de Orense, me hizo gracia mientras buscab alojamiento, encontrarme una hospedería con un nombre tan curioso, pensé que era raro lo de poner provincia y no ciudad en el nombre. El sitio era muy acogedor y en el comedor había varios posters turísticos de España, lo que ya me confirmó que la relación con España era segura, pregunté y me confirmaron que el abuelo del actual dueño era de Orense. El "café da manha", o sea el desayuno, es fabuloso, con pan recién horneado, queso fresco, tartas y bollos, además de zumos naturales y un café brasileiro brasileiro
    Hoteles en Araxá
    Hoteles en Belo Horizonte
    (1)
    Albergues en Belo Horizonte
    (1)
    Ciudades de descanso en Santana do Riacho
    (2)