¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    60 alojamientos donde dormir en Santa Cruz

    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Felimar Hotel
    Hotel que fue construido en el año 1998 y remodelada recientemente, en el año 1995. Se trata de una hermosa propiedad de clase estándar con 60 habitaciones. Los huéspedes disfrutarán de un acogedor ambiente familiar ya que son los mismos propietarios quienes se encargan personalmente de dirigir el hotel y han estado en la industria desde 1976. El establecimiento está situado en el corazón del centro histórico y comercial de la ciudad a sólo 350 metros de la plaza principal de la ciudad.
    Hoteles en Buena Vista
    Amboró Eco Resort
    Es un lugar muy atractivo, donde se puede disfrutar, descansar y compartir entre amigos, queda a una hora de la ciudad, y lo mas atractivo que se tiene, es que uno puede adquirir un espacio dentro del lugar, y ser copropietario de por vida de las áreas comunes y propietario de su propio espacio, donde se puede construir una cabaña, para tener un lugar donde llegar cada vez que se llega ahí!
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    La Quinta Hotel - Santa Cruz
    Hotel La Quinta es un completo de primera clase que posee un total de 70 Suites decoradas en un moderno estilo excepcionalmente situado en el centro de Santa Cruz, rodeado de centros turisticos y puntos de interés. El hotel cuenta con un restaurante donde se puede degustar tipicos platos de la región elaborados con productos propios de la zona.
    Hoteles en Samaipata
    Hotel Residencial Don Jorge
    Residencial Don Jorge es un hospedaje familiar gestionado por sus dueños, que son muy atentos y agradables. Las habitaciones son con baño compartido y agua caliente. Las habitaciones están en torno a un patio interior de tipo español. El precio es de unos 9€ por habitación.
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Hotel Lido
    Cuando llegué a Santa Cruz no me pudierón recoger y decidí que como estaba muy cansada, buscar un hotel . Encontré este que no estaba mal de precio. Me pareció antiguo, pero limpio y lo que deseaba era acostarme y al día siguiente a ver la ciudad.
    Hoteles en San Ignacio
    Hotel La misión
    Como puede ser, este maravilloso hotel en este pueblito tan pequeño. Es muy acogedor sus cuartos pequeño pero muy bonitos y con piscina. Son muy amables. Y fuera tienes sillas y mesas para tomar lo que quieras donde puedes ver la plaza y el Templo.
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Buganvillas Hotel Suites & Spa
    Agradable y confortable.
    114,97
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Hostales en Santa Cruz de la Sierra
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    (1)
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    Hoteles en La Higuera
    Hoteles en Samaipata
    Hotel El Jardín
    Acogedor hostal en el pueblo de Samaipata. Cande y Jan decidieron hacer realidad su sueño hace ya unos años. Juntos crearon este hostal ecológico. Construyen las instalaciones con técnicas de permeacultura y bioconstrucción. Día a día, luchan por tener un pueblo limpio, sin basura y cuidado. Las habitaciones son encantadoras, algunas con dos pisos. Como el terreno del hostal es enorme, han ajardinado la zona central, dejándola libre para practicar diferentes actividades e impartir cursos, poner tiendas de campaña o utilizarla como zona comunitaria. A su alrededor, solo hay naturaleza, aunque el pueblo y su mercado están a solo un paso.
    Hoteles en Santa Cruz de la Sierra
    51,80
    Casas Rurales en Santa Cruz de la Sierra
    My Green House
    Bolivia – Santa Cruz Hostel Accommodation Backpacker Bed and Breakfast B&B Guest House Wow Bovian Quinua and cousin in Santa Cruz!! We love all and serve all Well, well... what shall we say about our Hostel “My Green House” in Santa Cruz? Travelers from all over the world have been coming to our Hostel and 1on1spanishaimara school! Here they stay, they love it and enjoy it, and most often, they stay longer than they plan, in our Hostel, Mi Casita Verde in Santa Cruz / Bolivia. We can help...we´ll even pick you up from… ! Mi Casita Verde is not a hostel, it is a home where you can definitely relax, ... Feel the magic shade under our fruit and specially mangoes trees, our big garden,... the hammocks, various types of flowers, tamarind, avocados tress., ... lots of green leaves, ... lots of peace like a green temple ! We are totally Bolivian and ready to serve you!! We are different from others, but just like you. Here, as you know quinoa is one of the Most nutritious foodstuffs. Once a sacred crop for the Aymaras & incas cultures, it has become a five-star health food in the world. Our cook Doña Esperanza contributes to our menú her favorite ingredients, and tips! Makes our visitor happy eaters. If you don´t know what quinoa is, you´ve come to the right place.
    Hoteles en Concepción
    Hotel La Concepción - Chiquitanía
    Cuando vi la perfecta ubicación no me lo podía creer, frente a la plaza llena de centenarios arboles panzudos como el Toborochi, de orquídeas silvestres, que paz. Es más ese sábado era la festival de las Orquídeas y cantidad de niñas indígenas a las puertas del hotel nos las ofrecían, cultivadas en sencillos tronos muy hermosas. El hotel de la Gran Concepción, es ideal, tranquilo, muy relajante es un oasis de vegetación lleno de frutos y sus corredores donde dan las habitaciones son amplios y luminosos. En medio una zona a modo de pergola, rodeada de plantas es la zona del desayuno, genial para comenzar un día mas en uno de los lugares mas tranquilos. Gracias a los precarios alojamientos hoteleros, que hasta nuestros días lo han conservado y a las malas carreteras sin asfaltar esto si va cambiando poco a poco, pero aun pasa factura las largas distancias para llegar hasta el lugar. Un viaje fascinante, por uno de los lugares mas entrañables, un lugar donde te encuentras con tu propia soledad, donde hallas vestigios de luces de antaño culturales a las que sonreír con nuestro propio guiño, porque no.
    Casas Rurales en Montero
    El Cidral NH - Turismo Rural
    Pasamos un día increíble en El Cidral NH, la propiedad agropecuaria que ofrece un circuito turístico, donde caminamos por senderos de bosques nativos, conocimos los cañaverales de la región, realizamos paseos por la lechería, aprendimos a ordeñar vacas, conocimos un serpentario increíble, tienen tortugas y un lagarto, la casa esta muy linda, es muy antigua pero en perfecto estado es como un viaje al pasado. La mejor comida típica hecha en cocina de leña, y ni hablar del café de siesta, nunca comimos unos horneados tan ricos. 100% recomendable. Nosotros Hicimos el Día Completo....
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad