¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Benin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    16 alojamientos donde dormir en Benin

    Hoteles en Ouidah
    La Casa Del Papa
    Es un resort alejado del pueblo de Ouidah, frente a la interminable playa y entre las palmeras y dunas. Las habitaciones están distribuidas en bungalows con vistas al mar y a la marisma. Tienen una estupenda piscina y tumbonas y sombrillas en plena playa. Aunque la playa, como toda la costa de esa zona de África, es bellísima, no es muy recomendable para el baño. Es preferible optar por la piscina o por el piragüismo en la laguna. Es un resort muy tranquilo, con excelente cocina de orígenes franceses y regentado por sus propietarios libaneses. El pueblo tiene también un encanto especial, con edificios en elegante decadencia que nos recuerdan su pasado colonial.
    Hoteles en Cotonou
    Hotel Chez Theo
    Hotel formado por varios bloques de apartamentos muy cómodos, pero lo que más encanto tiene es el restaurante formado por casas con pilastras de madera sobre el lago. Todo un lujo cenar mirando el lago y las barcas con pescadores. Además, el pescado es delicioso y tienen croissants para desayunar. ¡Les hicimos una foto!
    Hoteles en Grand Popo
    Hotel Auberge Grand Popo
    Terminé el viaje en Benin en el Hotel Auberge Gran Popo. Supuso un buen final, cómodo y agradable, ya que la combinación de hotel confortable, comida sabrosa y playa inmensa fue perfecta. Nada de bañarse, eso sí, porque el Atlántico por estas latitudes es traicionero. Y también primer contacto con grupos de turistas en todo el viaje, especialmente de españoles, lo cual, tampoco estuvo mal para hacer una transición suave del África animista a la Europa materialista ;-)
    Hoteles en Cotonou
    Hotel Novotel Orisha Cotonou
    El hotel ha sido construido en el año 1995. Dispone de 110 habitaciones, localizado solo a 5 minutos desde el aeropuerto y si lo desea tendrá a su disposición traslados disponibles. En el centro de la ciudad de Cotonou y al lado del "Palais des Congres Convention Centre". A 3 kilómetros desde el puerto de Cotonou. Disponemos de restaurante, 2 bares y 3 sala de reuniones. El jardín del hotel se extiende hasta la orilla del mar.
    Hoteles en Cotonou
    Benin Marina Hotel
    El Benin Marina Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Cotonou y luce un aspecto moderno y contemporáneo ideal para recibir a los pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos como así también aquellos que decidan hacerlo con fines de ocio. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno también y amplios espacios interiores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar sus 2 restaurantes, con lo mejor de la cocina local.
    Hoteles en Cotonou
    (1)
    Hoteles en Cotonou
    Hoteles en Kérou
    (1)
    Hoteles en Natitingou
    (1)
    Hoteles en Abomey
    (1)
    Hoteles en Grand Popo
    (1)
    Hoteles en Grand Popo
    (1)
    Hoteles en Abomey
    (1)
    Hoteles en Parakou
    (1)
    Hoteles en Natitingou
    (1)
    Hoteles en Cotonou
    Otras tipologías de alojamiento