¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luxemburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Luxemburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    388 alojamientos donde dormir en Luxemburgo

    Hoteles en Herbeumont
    Hotel Eurovillage Ardennes
    EUROVILLAGE se encuentra en la cima de la colina rodeada del pequeño pueblo histórico de Luxemburgo. El resort, ofrece a sus clientes 40 habitaciones todas con el confort moderno y equipadas de manera completa. A muy pocos minutos a pie encontramos una zona rodeada de bares y restaurantes, donde podremos disfrutar de excelentes platos de alta cocina de la zona.
    Hoteles en La Roche-en-Ardenne
    Hotel Le Hérou
    El Hotel Le Hérou(La Roche-en-Ardenne)es pequeño y acogedor y se encuentra a 400 m del centro de la localidad de La Roche en Ardenas.El hotel es de ambiente informal y alberga un bar y una terraza con jardín.El hotel no dispone de ascensor y cuenta con garaje para motos y bicicletas.Se sirve diariamente el desayuno y cuenta con 10 cómodas habitaciones.
    Hoteles en Bouillon
    Hotel La Porte de France
    Este hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación única donde puede encontrarse el molino de agua en este castillo de la edad media. Es un hotel de primera clase que brinda a los viajeros una gran variedad de servicios. Se encuentra cerca del castillo de Bouillon, el museo y otros monumentos históricos de Bouillon. El hotel ofrece a sus huéspedes un completo desayuno y un personal multilingüe para ayudar con las necesidades de cada cliente.
    Hoteles en Libramont-Chevigny
    Hotel Bw L Amandier
    Este encantador y acogedor hotel ofrece espléndidas vistas de las montañas y las bellezas naturales del lugar. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de senderismo en los hermosos alrededores con actividades como la caza, senderismo, ciclismo y tenis. El hotel cuenta con un gimnasio, sala de vapor y solárium, Cocktail Lounge, así como un restaurante que sirve las delicias de la cocina francesa.
    Hoteles en Bouillon
    Auberge Du Moulin Hideux
    El AUBERGE DU MOULIN HIDEUX (Bouillon-Luxemburgo-Bélgica)está ubicado en 1 Route du Moulin Hideux, Noirefontaine 6831, Belgium, es un 3 estrellas con los siguientes servicios: Piscina Cancha de Tenis Bar/lounge Restaurant en el Hotel Estacionamiento (libre) Asistencia médica disponible Personal que habla varios idiomas Posee 12 confortables habitaciones con excelentes vistas al bosque. Las mismas fueron totalmente renovadas en el año 2003.
    Hoteles en Bastogne
    Bw Hotel Melba
    Este hotel fue construido en el año 1995, y cuenta con todo el confort que usted busca ya sea por viajes de placer, como así también por viajes de negocios. Se encuentra muy cerca de los principales centros culturales, historicos y turisticos. Cerca del hotel podremos realizar las siguientes actividades: tenis, squash, voleibol y el esquí. Posee sala de fitness.
    Hoteles en Bastogne
    Hotel Leo At Home & Hotel Leo Villa
    El Hotel Leo At Home esta ubicado en Bastogne dentro de Luxemburgo en Bélgica. Dicho hotel cuenta con un desayuno buffet imperdible para todos sus clientes. Aademas ofrece unas amplias y confortables habitaciones, en la que usted podrá elegir acorde a las necesidades que tenga. Su ubicación es muy inteligente, esta a pocos metros de lugares turisticos. El ambiente del hotel es agradable y amistoso.
    Hoteles en Rochehaut
    Auberge Au Naturel des Ardennes
    Entrañable, acogedor y bucólico hotel en pleno bosque de las Ardenas brelgas. El propietario es un encantador señor que te cuenta mil y una historias amablemente. Ideal para relajarte, para hacer senderismo por la zona más natural del país. Tienen una excelente cocina. Nos han contado que la casa tiene doscientos años y que la familia lo regenta desde 1949..., una delicia. Todo el lugar tiene ese aire..., es como si se hubiera quedado en aquella época.
    Hoteles en Chéoux
    Hotel B&B Le Clos de la Fontaine
    Que agradables días hemos pasado junto a Dominique y Benoît en su antigua granja reconvertida en un encantador B&B. Habitación confortable y acogedora, no le fata ni un detalle. El salón, comedor, recibidor es una preciosidad, donde se sirven los exquisitos y suculentos desayunos continentales que te llenan de energía para todo el día, repletos de productos artesanales de la zona. La casa cuenta con WIFI y todo tipo de comodidades, entre ellas un precioso jardín interior donde relajarte en plena vida de la campiña belga. Un lujo de lugar donde nos hemos sentido como en casa. Si lo solicitáis, preparan unos picnics para realizar excursiones por unos 8€ que están muy bien y además Dominique da muy buenas recomendaciones sobre los lugares a visitar o donde comer. Recomendable hacer paseos y excursiones por el entorno, muy cerca se encuentra el Parque Natural del río Ourthe. Posiblemente de los mejores alojamientos en los que hemos estado últimamente :-).
    Hoteles en Chiny
    Hotel Le Point de Vue
    El Hotel Le Point de Vue se encuentra en La Gaume, uno de los lugares más bonitos de Roc Du Paradis en Chiny-sur-Semois, Bélgica. Podrás disfrutar de las vistas de este lugar extraordinario desde el hotel y su terraza. En Le Point de Vue no se puede ni fumar ni traer mascotas. Consta de 13 habitaciones, la mayoría de ellas tienen un estilo original Laura Ashley. Para disfrutar más de la estancia, no dudes en probar los platos tradicionales del restaurante y al mismo tiempo admirar las vistas al bosque y al río Semois. Si lo deseas, bajo petición, tendrás un menú vegetariano.
    Hoteles en Arlon
    Hotel Hostellerie Sainte-cecile
    El hotel Hostellerie Sainte-cecile se encuentra ubicado en el tranquilo pueblo de Sainte-Cécile, en la región de Gaume, al sur de Bélgica. La Hostellerie Sainte-Cécile es una antigua granja que ha sido completamente reformada y ofrece habitaciones totalmente equipadas. En sus intalaciones, dispone de un relajante jardín de flores atravesado por un río. En el restaurante, podrá disfrutar de una amplia variedad de platos imaginativos, elaborados con productos frescos, acompañados de un buen vino. Durante su estancia en el hotel podrá relajarse y disfrutar de todas las actividades que la naturaleza le ofrece.
    Pensiones en Sainte-Ode
    Casas Rurales en Manhay
    Casas Rurales en Vaux-sur-Sûre
    Casas Rurales en Bertogne
    Hoteles en La Roche-en-Ardenne
    Hoteles en La Roche-en-Ardenne
    Hoteles en Martelange
    Hoteles en Paliseul
    Bungalows en Durbuy