¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Glenelg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Glenelg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Glenelg

    Top 1
    comfort inn anzac highway
    Moteles en
    Glenelg
    El hotel se encuentra en Glenelg, South Australia, Australia. A un Kilómetro de la galería de arte aborigen, a Un medio kilómetro de la zona comercial de Glenelg, a Un kilómetro de Magic Mountain Parque y cerca de otras otras atracciones turísticas cercanas. El hotel dispone de un restaurante y bar de vinos, una piscina al aire libre y spa; en las habitaciones hay Servicio de lavandería, acceso a Internet por línea telefónica, televisión por cable y Aire acondicionado.
    Top 2
    oaks liberty towers
    Aparthoteles en
    Glenelg
    Con la espectacular costa del océano, a la mañana y a la noche, la ciudad ofrece muy buenas vistas, estamos muy bien localizados en el lado de la playa, en el área del resort de Glenelg y es una de las nuevas Adelaidas y el mas lujoso edificio de apartamentos. El Liberty Towers ofrece completos apartamentos con instalaciones individualmente de aire acondicionado y modernos alrededores. El resort ofrece picina interior, sauana, SPA y gimnasio. Estamos a pocos pasos desde el centro comercial Al Fresco, de los cafes y restaurnates. Recepción solo de 08:00 HS a 20:00 HS.
    Top 3
    hotel stamford grand adelaida
    Hoteles en
    Glenelg
    La propiedad donde actualemnte funciona el hotel data del año 1990 y fue completamente restaurada y remodelada, el año pasado, siempre manteniendo si fiel y original estilo. Cuenta con preciosas vistas panoramicas. Las habitaciones estan muy bien equipadas y cuenta con television con todos los canales, aire acondicionado y calefacción. El ambiente es familiar.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento