Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port Douglas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Port Douglas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    73 alojamientos donde dormir en Port Douglas

    Aparthoteles en Port Douglas
    Sunseeker Apartments
    A una cuadra de la Aldea Port Douglas, a dos cuadras de la playa de Four Mile, a cinco kilómetros de la selva. Cuenta con una gran piscina al aire libre, acceso telefónico a Internet y se ofrece servicio de lavandería. Sus habitaciones poseen acceso a Internet por línea telefónica, cuarto de baño privado con ducha / bañera y Cocina. Son amplias y se encuentran decoradas.
    129,82
    Aparthoteles en Port Douglas
    Meridian at Port Douglas
    El Meridian at Port Douglas se encuentra ubicado a solo 200 metros de la playa y a 500 de la marina. Este hotel cuenta con la característica que solo acepta adultos en sus instalaciones, generando así un ambiente privado e íntimo. Las habitaciones cuentan con un diseño moderno e innovador. Dentro del hotel podremos disfrutar de una piscina de exteriores e Internet inalámbrica.
    106,96
    Hostales en Port Douglas
    Oaks Lagoons
    El Oaks Lagoons (Port Douglas-Queensland-Australia)tiene disponible en cada habitación, aire acondicionado, acceso a internet, cocina americana y terraza.Las instalaciones cuentan con Bar, servicio de lavandería y restaurante.Ofrece servicios recreativos y de entretenimiento que incluyen piscina al aire libre.Es un hotel de categoría de 4 estrellas superior
    73,76
    Hostales en Port Douglas
    Seascape Holidays - Tropical Reef Apartments
    El Latitude 16 Tropical Reef Apartamentos está situado a dos manzanas de la playa en Port Douglas, Queensland. El puerto deportivo esta a un kilómetro de distancia, mientras que la selva de Hábitat y campos de golf se sitúan a cinco kilómetros de esta propiedad. Una barbacoa al lado de la piscina está disponible. Dos piscinas de agua salada ofrecer relajación. Libros y películas están en préstamo en el sitio en la biblioteca y videoteca. El acceso telefónico de acceso a Internet está disponible por un cargo. Este hotel dispone de tres pisos, y 10 habitaciones con dos dormitorios, dos cuartos de baño y equipadas con cocinas.
    106,96
    Moteles en Port Douglas
    Best Western Lazy Lizard Motor Inn
    El Best Western Lazy Lizard se encuentra ubicado en Port Douglas, rodeado de una preciosa selva tropical y próximo a la gran barrera de corales. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes donde degustar lo mejor de la cocina local, como así también un sinfín de caminatas y excursiones a las zonas aledañas. Las habitaciones son amplias y gozan de completo equipamiento.
    76,29
    Hostales en Port Douglas
    Shantara Apartments Port Douglas - Adults Only Retreat
    EL Shantara Resort Port Douglas (Port Douglas - Queensland - Australia) se encuentra en Port Douglas, Queensland, Australia. A 400 metros de la calle y Macrossan Four Mile playa y a 30 kilómetros de la Heritage Rainforest. Las habitaciones cuentan con interent, televisión por cable, reproductor de DVD y balcón. Posee piscina y Spa. Durante los meses de invierno tiene piscina cubierta y Jacuzzi.
    132,13
    Resorts en Port Douglas
    Mantra Heritage
    El Mantra Heritage (Port Douglas - Queensland - Australia)está situado en el corazón de Port Douglas frente Macrossan y Warner Calles, a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cairns, a 500 metros de la playa de Four Mile, a 3 km de campo de golf local y a 500 metros del puerto deportivo. Ofrece alojamiento en el centro de Port Douglas, a poca distancia de la playa y el muelle de Marina Mirage.Ofrece alojamiento espacioso y con estilo que va desde habitaciones de hotel y auto-contenidos de uno y dos dormitorios suites con cocina y balcones. Dispone de una piscina estilo laguna, spa y las instalaciones de barbacoa.
    116,40
    Hoteles en Port Douglas
    Hotel Peppers Beach Club Port Douglas
    El hotel Peppers Beach Club Port Douglas esta ubicado en Port Douglas dentro de Queensland en Australia. El hotel cuenta con acceso muy fácil, y cómodo. Cerca de el se encuentran importantes centro de campos de golf y el famoso CUATRO MILEBEACH lo convierten en un agradable lugar. Es un lugar para vacionar imperdible. Tiene unas preciosas habitaciones en suites. Además de ello posee flores tropicales y palmeras que lo hacen un lugar especial.
    Resorts en Port Douglas
    Thala Beach Nature Reserve
    Este bonito hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Port Douglas donde podremos disfrutar de la tranquilidad, el lujo y el confort. Cuenta con una espectacular playa privada con acceso directo desde el hotel, el cual se encuentra rodeado de amplios y cuidados jardines con vegetación típicamente nativa. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar el delicioso restaurante con deliciosos platos.
    123,43
    Resorts en Port Douglas
    Ramada Resort Port Douglas
    El Mantra Treetops Resort And Spa se encuentra Port Douglas, en el centro de la selva tropical y arrecifes de la región norte tropical de Queensland.Está situado a un corto paseo de Port Douglas prístina playa de Four Mile y de la Gran Barrera de Coral.Dentro de este mágico bosque tropical dispone de una Laguna piscina con cascada, junto a un restaurante al aire libre con bar de la piscina y la selva tropical de árboles creciendo a través del techo.
    86,43
    Hoteles en Port Douglas
    Hotel Sheraton Mirage
    Hotel agradable que en su día debió estar muy bien, pero ahora esta un poco anticuado. No obstante es correcto. Imperdonable es que cobren por el wifi ( hoy en día). La piscina preciosa y la playa esta muy bien, salvaje, es decir, sin cuidar
    Hoteles en Port Douglas
    Hoteles en Port Douglas
    Port Douglas Peninsula Boutique Hotel
    Hotel Península es el único hotel frente a la playa muy cerca del centro del centro de la ciudad. Ofrece 34 Suites y 28 Habitaciones con Vista al Mar y a la piscina. Con la impresionante piscina de iluminación de fibra óptica, cascada, gruta de agua fría y caliente / fría y Balnearios. Todas las suites contienen un baño independiente, dormitorio y salón con balcón y cocina con lavavajillas. Hay un Restaurante y Bar íntimo y el comedor al lado de la piscina.
    196,21
    Resorts en Port Douglas
    Mantra on the Inlet
    El Mantra on the Inlet se encuentra ubicado en Port Douglas, sobre la espectacular calle comercial de Macrossan Street. Sus instalaciones son lujosas pese a un marcado estilo colonial que le aporta detalles diferentes en una perfecta combinación entre lo clásico y moderno. Una vez aquí podremos disfrutar de su espectacular restaurante de cocina internacional.
    111,92
    Hoteles en Port Douglas
    78,01
    Hostales en Port Douglas
    81,17
    Resorts en Port Douglas
    101,27
    Hoteles en Port Douglas
    Resorts en Port Douglas
    130,39
    Aparthoteles en Port Douglas
    70,45