¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mount Isa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mount Isa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Mount Isa

    Hoteles en Mount Isa
    Hotel Quality Inn York On Lilydale Rs
    El Hotel Quality Inn York goza de una ubicación ideal en las tranquilas inmediaciones de Melbourne, lo cual lo coloca como una opción única de paz y tranquilidad y fácil acceso para conocer esta maravillosa ciudad. Seguramente encontrará un lugar para relajarse en las 11 hectáreas que posee esta propiedad, como así también disfrutar del mas exquisito nivel de servicio y confort.
    Hoteles en Mount Isa
    All Seasons Verona Hotel
    El All Seasons Verona Hotel se encuentra ubicado en Mount Isa, desde donde podremos alcanzar inmejorables vistas tanto de la ciudad como también de las minas del Mount Isa. Distante a solo unos pocos minutos de un pequeño centro donde encontraremos una amplia variedad de restaurantes y bares para visitar. El hotel cuenta con 57 habitaciones perfectamente equipadas. Entre sus instalaciones podremos mencionar la piscina de exteriores y el área para barbacoas.
    Moteles en Mount Isa
    Best Western Townview Motel
    El Best Western Townview Motel se encuentra ubicado en el centro de Queensland. Cuenta con 24 unidades ejecutivas, incluyendo cada una de ellas tinas de spa. Su restaurante sirve especialidades de la cocina regional, así como de la cocina india y africana. Posee una piscina ideal para el relax, así como con instalaciones para realizar barbacoas. Se pueden alquilar coches.
    Apartamentos en Mount Isa
    128,66
    Hoteles en Mount Isa
    Hoteles en Mount Isa
    78,55
    Moteles en Mount Isa
    69,96
    Hostales en Mount Isa
    67,89