¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mackay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Mackay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Mackay

    Hoteles en Mackay
    Clarion Hotel Mackay Marina
    El hotel Clarión Hotel Mackay Marina esta ubicado en Mackay dentro de Queensland en Australia. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas y medias. Situado en el océano con vistas a espectaculares atardeceres y amaneceres. Se puede realizar tantos paseos por la playa como simplemente holgazanear alrededor de la piscina. El personal de servicio cuenta con una atención destacable.
    Hoteles en Mackay
    Hotel Metro Motor Inn Mackay
    El Metro Motos Inn Mackay se encuentra ubicado en la principal vía de acceso a la ciudad de Mackay. Su emplazamiento es ideal y estratégico, ya que luego de un corto recorrido podremos alcanzar la famosa barrera de corales de la costa australiana, como así también monumentos y con rápidos accesos al aeropuerto internacional. Sus habitaciones son confortables y se encuentran bien equipadas.
    Hoteles en Mackay
    Hotel Grand Mercure Suites Mackay
    El hotel está en el centro de la ciudad, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto y a 5 minutos de playas. Dispone de amplias habitaciones con un dormitorio, suites completamente independientes, dos restaurantes, dos bares, una sala de juegos, piscina cubierta y un gimnasio. El complejo del hotel incluye un centro comercial con 30 tiendas especializadas.
    Moteles en Mackay
    Comfort Inn Marco Polo Motel
    El Comfort Inn Marco Polo se encuentra en Mackay, Australia. A tan solo unos dos kilómetros se encuentra el centro de la ciudad con las principales tiendas y atractivos tursiticos. El lugar cuenta con una piscina al aire libre. LAs habitaciones estan muy bien equipadas, con tv, camas comodas, acceso a internet de alta velocidad. Servicio de habitaciones.
    Hoteles en Mackay
    Hotel White Lace Motor Inn
    El White Lace Motor Inn (Mackay - Queensland - Australia)está ubicado cerca del centro de la ciudad y cerca del aeropuerto internacional.Cada una de las 35 habitaciones de este hotel de categoría de 4 estrellas ofrece habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, televisión y mini bar.Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, bar, restaurante, instalaciones para discapacitados y centro de negocios.
    Hoteles en Mackay
    Quality Hotel Ocean Internation
    Un increíble hotel muy cerca de la playa, ideal para disfrutarla junto a su familia. El resort ofrece a a su clientela de las siguientes instlaciones: television en las habitaciones, sauna, spa, piscina y un restaurante que elabora muy ricos platos con prodcutos tipicos de la región. También cuenta con una sala ideal para convenciones y eventos.
    Hoteles en Mackay
    Comfort Inn The Rose
    Comfort Inn The Rose se encuentra ubicado en Mackay, dentro de la ciudad de Queensland, a 3 Kilómetros al CDB, a 2 kilómetros al Mackay Base Hospital y a 3 kilómetros del aeropuerto. Dentro de las proximidades del Hotel se pueden disfrutar de Playas y bosques tropicales. El Hotel proporciona habitaciones confortables, con servicio de alta calidad y un profesional personal dispuesto a ayudarlo.
    Hoteles en Mackay
    Moteles en Mackay
    Moteles en Mackay
    Hostales en Mackay
    Moteles en Mackay