¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Catamarca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Catamarca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    9 alojamientos donde dormir en Catamarca

    Hoteles en Santa Rosa
    Casa La Bianca
    Un lugar para el descanso y la contemplación. Comida casera gurmet y precios muy accesibles. Atencion personalizada. Talleres de arte, manualidades. Picina. Dulces regionales
    Hoteles en Catamarca
    Amérian Catamarca Park Hotel
    El hotel AMERIAN CATAMARCA PARK ubicado en Catamarca dentro de Argentina. Esta catalogado como un hotel de 4 Estrellas y con un ubicación muy accesible y cómoda, por ejemplo a pasos de allí se ubica la plaza principal de ANTOURIST Y COMERCIAL DE LA CIUDAD DE CATAMARCA. Cuenta con 60 habitaciones y también conferencias y convenciones. El servicio esta abierto las 24hs del día.
    Hoteles en Antofagasta de la Sierra
    Hostería Complejo Pucara
    (1)
    Antofagasta de la Sierra es larga... A 500 km al norte de La Rioja, en la Provincia de Catamarca, atravesamos valles, caminos y desiertos hasta llegar a esta maravillosa ciudad. Nos alojamos en el Complejo Pucará, una simpática posada de piedra con mosaicos en sus paredes. Grandes habitaciones, chimenea con calefacción eléctrica y área comunitaria con cuatro habitaciones. Cuarto de baño individual, ropa de cama perfecta y el baño. El desayuno es sencillo.
    Hoteles en Tinogasta
    Hoteles en Catamarca
    Hoteles en Catamarca
    Hoteles en Coneta
    Albergues en Antofagasta de la Sierra
    Pensiones en El Peñón