¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Bonaire

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    8 alojamientos donde dormir en Bonaire

    Hoteles en Bonaire
    Hotel Harbour Village Beach Club
    El Hotel HARBOUR VILLAGE BEACH CLUB ha sido construido en el año 1990, para luego ser remodelado en el año 2006. Ha sido galardonado como Hotel Líder en su rubro en los años 2005 y 2006. Como tal, ofrece un tranquilo escape para aquellos en busca de la tranquilidad y la relajación, sin perder de vista la intimidad. El énfasis aquí es sobre la naturaleza y el lujo, que al conjugarse generan un ambiente de bienestar sin igual.
    Resorts en Kralendijk
    All Inclusive Plaza Beach Resort Bonaire
    Este hotel ha sido construido en 1995. Se acantona frente al mar y los arrecifes, por lo que tiene todo para los buzos, así como para la familia, y los grupos y las parejas de luna de miel. Sus huéspedes disfrutarán de espaciosas suites y villas, y encontrarán todas las amenidades propias de un resort de lujo, incluido un centro de buceo, piscina, spa y salón de fitness. Cuenta con 3 restaurantes, 2 bares y áreas de actividades para los más pequeños.
    Hoteles en Bonaire
    Hotel Happy Holiday Homes
    Hotel familiar ubicado cerca del océano, en un paraíso fresco con vientos alisios, aves tropicales y exóticas flores. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente íntimo y sereno. El establecimiento cuenta, además, con amplios bungalows donde pasar una estancia inolvidable. Ideal para quienes quieran tener una estancia en un entorno de naturaleza.
    Hoteles en Kralendijk
    Sorobon Beach Resort
    Esta es una de esas buenas opciones de Bonaire; se ubica en la zona del mismo nombre y es un lugar compuesto por cabañas blanquísimas y con ese aspecto tan de playa que enamora. El hotel queda un poco alejado del centro pero dentro de él hay de todo: restaurantes, tienda de ropa y un spa. Además hay mucha naturaleza y aves por todo el lugar que se ven preciosas. Tiene un muelle de madera que es como un ícono del hotel y donde todos se hacen fotografías. Estas playas son uno de los mayores atractivos de la isla, pues es donde se realizan las prácticas de Windsurf por su poca profundidad y el viento que hay en la zona. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
    Resorts en Bonaire
    Eden Beach Resort - Bonaire
    José Luis Domingo llegó en 2006 a la pequeña isla de Bonaire para acompañar a su padre y a su hermano en un proyecto cuya construcción comenzó en la década del 80. Desde ese momento la familia junta emprendió una nueva etapa del viejo Hotel Eden Beach en este municipio holandés. Una remodelación que lleva unos cinco años y que ahora es reforzada por el trabajo de esposas y otros familiares ha comenzado a dar sus frutos pues las instalaciones de este complejo se precian de ser unas de las mejores de Bonaire. Sus habitaciones son más que agradables. Se trata de espacios donde impera el toque mediterráneo, varios de ellos con cocina incluida, amplios baños, terrazas y grandes camas. “Tenemos variedad en nuestro sistema de alojamiento: hay habitaciones más sencillas, estudios y apartamentos con varios cuartos para familias o grupos”, indica José Luis. Una de las ventajas del Eden Beach es que muchas de las actividades de entretenimiento de la isla se encuentran en las inmediaciones del hotel, “el lugar es conocido por sus hermosos puntos de buceo”, indica Domingo, eso ha motivado a que ellos cuenten con el servicio de una operadora de que comparte labores dentro de los terrenos del centro de alojamiento. También ofrecen otras actividades acuáticas como el esquí y la banana, además de los traslado al pequeño islote de Klein Bonaire, un cayo desierto que forma parte del conjunto de islas y que los huéspedes de la posada pueden disfrutar a través de un traslado de un poco menos de diez minutos. PARA VISITAR EL EDEN BEACH - Las reservaciones se hacen a través de su página web o mail - Las temporadas altas transcurren en los meses abril, mayo, septiembre, octubre y diciembre DETALLES DE VIAJE - Las habitaciones en Eden Beach oscilan entre los 80 y 220 $ - Bonaire tiene un impuesto de salida de aeropuerto de 35$, un impuesto de hotel de 6.50$ p/p y en algunos hoteles de 5.50$ por noche Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Hoteles en Bonaire
    Aparthoteles en Bonaire
    Resorts en Kralendijk