¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta The Valley?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en The Valley

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en The Valley

    Top 1
    sirena resort & villas
    Hoteles en
    The Valley
    Sirena Resort & Villas está ubicado en El Valle en la isla de Anguila, a un kilómetro y medio de la Bahía de Meads y del Centro Comercial El Dorado, a menos de cuatro kilómetros del Golf Club. El establecimiento cuenta, además, con un restaurante, el Mahi Mahi, en donde sirven exquisitos mariscos y otras comidas regionales. El hotel dispone de piscina exterior y piscina bar, acceso inalámbrico a Internet y otros servicios.
    Top 2
    hotel cap juluca
    Hoteles en
    The Valley
    El hotel es una propiedad que ha sido construida en el año 1988 y remodelada recientemente, en el año 2006. Es el lugar ideal para los amantes de la playa ya que todas sus habitaciones ofrecen una espectacular vista al mar, y están ubicadas en villas privadas, a pasos de la playa. Además, se trata de una excepcional playa de arena blanca, con aguas cristalinas.
    Top 3
    hotel covecastles
    Hoteles en
    The Valley
    El Hotel Covecastles fue construido en el año 1985, y luego fue remodelado en el 2005. Este moderno y lujoso complejo hace las veces de punto ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, hasta para los huéspedes más exigentes. No podrán dejar de apreciar la belleza de su novedosa arquitectura, la naturaleza netamente virgen que lo rodea, la tranquilidad y la privacidad que se respiran en este resort.
    Top 4
    ku hotel
    Hoteles en
    The Valley
    El Ku Hotel está situado en Oriente Shoal Bay en la costa noreste de la isla caribeña de Anguila, cerca de la Galería de Arte Loblolly, de Friegue Isla, Cerca de la histórica Casa de Wallblake. Cuenta con una Piscina al aire libre frente a la playa de agua dulce y una tienda de buceo, así como con un mercado gourmet de la Playa, un restaurante que sirve especialidades Caribeñas, un spa y gimnasio.
    Top 5
    arawak beach inn
    Hostales en
    The Valley
    Top 6
    hotel allamanda beach club
    Hoteles en
    The Valley
    Otras tipologías de alojamiento