¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Gera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Gera

    Hoteles en Gera
    Apart Hotel Gera
    El Gera goza de una ubicación tranquila junto al parque municipal muy cerca en coche del casco antiguo de la ciudad. El Apart Hotel Gera ofrece habitaciones para entre 1 y 4 personas. El Gera dispone de un bistró abierto durante todo el día. Si hace buen tiempo, podrá disfrutar de su comida al aire libre.El Apart Hotel Gera dispone de 4 salas para reuniones y fiestas con capacidad para 60 personas.
    Hoteles en Gera
    Hotel am Galgenberg
    Disfrute de la relajante atmósfera de un moderno hotel de 3 estrellas a sólo 2 millas del centro de Gera. El hotel está situado en el lado soleado de una viña. Todas las habitaciones son tranquilas con ducha o bañera y minibar. Disfrute de nuestro delicioso desayuno buffet opulento. Nuestro restaurante ofrece cocina de Turingia. Dispone de varias salas de conferencias con la tecnología más moderna. Se ofrecen paquetes especiales para recorrer los hermosos alrededores de Gera con su interesante arquitectura, y conocer la historia cultural de esta ciudad.
    Hoteles en Gera
    Hotel City Partner Servicehotel Gewürzmühle
    La historia de esta encantadora casa se remonta al año 1922 cuando los hermanos Schreiter fundaron la fábrica de especias. Después de numerosos cambios políticos y económicos durante la Primera Guerra Mundial, la casa fue remodelada y en 1960 fue transformada en una empresa. Hoy en día, decidió mantener el nombre tradicional. Está situado en el corazón de Gera, a sólo unos minutos a pie a del mercado.
    Hoteles en Gera
    Hotel Novotel Gera
    En la localidad de Gera, dentro del estado de Turingia podremos encontrar el bonito Novotel Gera el cual luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente remodelacion. El hotel cuenta con un total de 260 habitaciones las cuales se destacan por sus amplios espacios interiores como así también de luminosidad y el completo equipamiento.
    Hoteles en Gera
    Hoteles en Gera
    Hoteles en Gera
    Hoteles en Gera
    Hoteles en Gera
    Hoteles en Gera
    Hoteles en Gera
    Hostales en Gera
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento