¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Erfurt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Erfurt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    56 alojamientos donde dormir en Erfurt

    Albergues en Erfurt
    Hostel Opera
    El Opera Hostel es un pequeño albergue situado junto a la Ópera Antigua -de ahí su nombre- no lejos de los lugares más bonitos de Erfurt. Totalmente renovado y con buenas instalaciones, conserva sus techos estucados y un aire señorial, producto de la historia del inmueble. Tranquilo, muy limpio y con un personal agradable, es una muy buena y barata opción en una ciudad donde el alojamiento barato no abunda.
    Hoteles en Erfurt
    Hotel Ibis Erfurt Ost
    El Ibis Erfurt Ost se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad alemana de Erfurt, distante a solo 4 kilómetros de su centro comercial e histórico. Se encuentra emplazado en un edificio moderno, que cuenta con estacionamiento incluido dentro de sus instalaciones, como así también acceso gratuito a Internet sin cables y un restaurante de comidas rápidas como pizza o snacks.
    Hoteles en Erfurt
    ibis Hotel Erfurt Altstadt
    El Hotel Ibis Erfurt Altstadt ha sido construido en el año 1993 y remodelado en el año 2002. El hotel está localizado en el casco antigüo del centro de Erfurt, a 5 minutos a pie hacia la Iglesia, los sitios turísticos están cercanos del distrito del Teatro. El Hotel está a 800 metros desde la estación de trenes y del Centro de convenciones Kaisersaal. Dispone de 105 habitaciones, incluyendo 68 para no fumadores, 3 sala de reuniones. Ofrece un restaurante, un bar que ofrece Snacks las 24 horas y un parking privado. Acceso a Internet con el sistema inalambrico WI FI.
    Hoteles en Erfurt
    Arcadia Grand Hotel am Dom Erfurt
    El Mercure Grand Am Dom Erfurt 5 (Erfurt - Turingia - Alemania) está cerca de la mayoría de los lugares de interés turístico. Cada una de las 160 habitaciones contiene la totalidad de las instalaciones y comodidades que se pueden esperar de un hotel de su clase.El hotel cuenta con centro de negocios,sala de gimnasia, accesible para discapacitados, internet de alta velocidad, estacionamiento, se admiten animales domésticos, restaurante, servicio de habitaciones y piscina.
    Hoteles en Erfurt
    Hotel Wilna
    Acogedor hotel de tres estrellas que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades para todos los gustos.
    Hoteles en Erfurt
    Landidyll Hotel Linderhof
    El Landidyll Hotel Linderhof (Erfurt-Turingia-Alemania)está situado entre Erfurt y Weimar.Dispone de 4 salas de reuniones para conferencias.El restaurante gourmet ofrecen un ambiente muy agradable.Para el relax, el hotel ofrece sauna y baño de vapor.Tiene categoría de 4 estrellas.Cuenta con 52 habitaciones totalmente equipadas con Calefacción central, Cuarto de baño privado, ducha, WC, Artículos de higiene, secador de pelo, TV color vía satélite, TV de pago, teléfono, habitaciones para no fumadores y algunas de las habitaciones tienen acceso para discapacitados.
    Hoteles en Erfurt
    Hotel Victor's Residenz-Hotel Erfurt
    El hotel Víctor S Residenz Erfurt esta ubicado en Erfurt dentro de Turingia en Alemania. Cuenta con una construcción del 2001 y una categorizacion de cuatro estrellas, por lo que su servicio es recomendable y destacado. Dentro de todas las comodidades que brinda, posee 68 habitaciones y suites. Todas muy espaciosas, comodas y bien equipadas con TV CABLE, teléfono directo, línea de fax, WI-FI, minibar y caja fuerte.
    Hoteles en Erfurt
    Airport Hotel Erfurt
    El Airport Hotel Erfurt(Erfurt9 se encuentra ubicado en el aeropuerto de Erfurt fácilmente accesible.Este hotel privado goza de una tranquila situación en una zona verde.En el lugar podrán disfrutar de una variedad de delicias culinarias y de un lugar tranquilo para descansar.Cuenta con una disponibilidad de 72 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Erfurt
    Hoteles en Erfurt
    Hoteles en Erfurt
    Hoteles en Erfurt
    Pensiones en Erfurt
    Hostales en Erfurt
    Hostales en Erfurt
    Hoteles en Erfurt
    Hoteles en Erfurt
    Hostales en Erfurt
    Hostales en Erfurt
    Hoteles en Erfurt
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad