¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sajonia-Anhalt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sajonia-Anhalt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    489 alojamientos donde dormir en Sajonia-Anhalt

    Hoteles en Magdeburgo
    Hotel In Der Gruenen Zitadelle
    Se trata de un moderno hotel que fue construido en el año 2005, cuenta con la ventaja de estar ubicado en el corazón de la ciudad cerca de los puntos de interés turístico de la zona, y sus alrededores. Debido a su arquitectura, el edificio es una obra de arte en sí mismo. En su interior, los huéspedes prercibirán una atmósfera placentera y acogedora.
    Hoteles en Wittenberg
    Hotel Gruene Tanne
    Este acogedor hotel de 3 estrellas se encuentra en encantador entorno rural y ofrece la relajación y el atento servicio desde el año 1994. El edificio histórico donde está montado el hotel se remonta unos 400 años. Hoy en día ofrece una relajada atmósfera donde los clientes podrán realizar una gran variedad de actividades. Durante el verano también se puede de la terraza exterior y un espectacular restaurante donde se puede disfrutar de una vista maravillosa al mismo tiempo.
    Hoteles en Wernigerode
    Hotel Ringhotel Weißer Hirsch
    El RINGHOTEL WEISSER HIRSCH se ubica en la zona de Wernigerode, en Sajonia-Anhalt; Alemania. Construido en el año 1760, el hotel de categoría cuatro estrellas se sitúa en la Plaza del Mercado y es el hotel más antiguo de la zona y se rodea de históricas casas del lugar. Sus 54 cómodas y amplias habitaciones ofrecen una hermosa vista de la ciudad y el hotel brinda servicio de conferencias, seminarios, reuniones de negocios y fiestas de casamiento. Posee restaurante, estacionamiento tarifado, acceso a Internet, sauna y guardería de equipos de esquí para la temporada de invierno.
    83,35
    Hoteles en Wittenberg
    Hotel Best Western Stadtpalais Wittenberg
    El hotel está situado en el corazón de la ciudad, junto a la famosa Universidad Leucorea. La mayoría de los edificios de la ciudad son de la época del Renacimiento y han sido restaurados conservando su estado original. Los huéspedes podrán disfrutar paseando por la ciudad, visitando las atracciones y lugares de interés turísticos de la ciudad vieja y medieval. Hay excursiones a una reserva natural con una superficie de 1.000 kilómetros cuadrados y una superficie de bosque de 550 kilómetros cuadrados que debido a su especial variedad y belleza que es una zona ideal para el senderismo.
    68
    Hoteles en Lindau
    Hotel Villino
    Se trata de un hotel ubicado en medio de un pacífico y tranquilo entorno lo cual lo convierte en un lugar perfecto para la relajación, lejos de la rutina. Es un hotel es familiar, lo que equivale al disfrute de la atención personal, cualidad que lo convierte en una de las mejores opciones de la zona. Además, todas las habitaciones está equipadas con modernas tecnologías y hay un restaurante y jardín de invierno que son para no fumadores.
    Hoteles en Freyburg
    Hotel Unstruttal
    El HOTEL UNSTRUTTAL situado en Freyburg, Sajonia-Anhalt; Alemania es una pequeña construcción del siglo XVIII. La ciudad presenta una mezcla perfecta de historia, cultura y paisaje que se fusiona con la posibilidad de degustación de la gastronomía y vinos del lugar. Las habitaciones tres estrellas son tranquilas y apacibles y hay tarifas especiales para niños menores a 12 años. El lugar posee estacionamiento.
    Hoteles en Merseburg
    Best Western Hotel Halle-Merseburg
    El hotel fue construido en el año 1999, el Best Western Hotel Stadt Merseburg está situado en el centro de la ciudad medieval Merseburg. El hotel ofrece un excelente confort que es ideal para estancias de negocios y vacacionales. El Best Western Hotel Stadt Merseburg está bien conectado con el centro de la ciudad de Halle y del aeropuerto. Cuenta con aparcamiento para los huéspedes del hotel.
    63,02
    Hoteles en Lindau
    Hotel Lindauer Hof Betriebs Gmbh
    El edificio de la Lindauer Hof se encuentra en una zona bonita de Lindau. Cuenta con 30 modernas y confortables habitaciones que ofrecen la comodidad de encontrarse cerca del centro histórico Lindau, así como una variedad de facilidades para pasar allí una estancia de lujo. El establecimieto ofrece la posibilidad de cenar en su restaurante y degustar una amplia variedad de especialidades regionales.
    Hoteles en Brehna
    Hotel Country Park-Hotel
    El TOP CCL Country Park Hotel Brehna es un hotel categorizado con cuatro estrellas. El hotel ofrece 174 confortables y modernas habitaciones todas muy bien equipadas con televisión, aire acondicionado y baño privado. En la propiedad se ofrecen salones para banquetes con una capacidad de hasta 255 personas todas ellas dotadas con modernos tecnología. Cuenta con una cocina muy reconocida y de cierta reputación en la zona. En sus instalaciones cuenta con gimnasio, sauna, baño de vapor y jacuzzi.
    52,86
    Hoteles en Merseburg
    Radisson Blu Hotel Halle-Merseburg
    Un gran hotel de diseño moderno de fusión con los estilos históricos regionales, que se establece en un ambiente pintoresco sobre una colina con vistas a los prados, a 200 metros del río Saale. Las 132 habitaciones están decoradas en un estilo moderno en tonos neutros con oro y azul, todas ellas incluyen televisión por satélite con películas de pago, teléfono directo, radio, minibar, conexiones a Internet inalámbricas y cuartos de baño con artículos de tocador y secador de pelo. Después de relajarse en el vestíbulo, navegar a través de los diarios o viendo la televisión, los huéspedes pueden subir hasta el quinto piso a la sala de fitness para disfrutarde una gama de servicios.
    69,12
    Hoteles en Magdeburgo
    Hotel Best Western Htl Geheimer Rat
    El hotel WESTERN HTL GEHEIMER RAT se encuentra en el pueblo Anhalt en Alemania. Este hotel fue construido en el año 1995 y remodelado posteriormente en el año 1999. El Best Western Hotel GEHEIMER RAT dispone de las más modernas y cómodas instalaciones. A pesar de encontrarse en una zona céntrica no deja de ser tranquila. Dispone de un maravilloso RESTAURANTE que INCLUYE servicio de habitaciones, y le proporciona a los turistas un completo desayuno. Entre otros beneficios que ofrece esta propiedad están el sauna, cómodas habitaciones que cuentan con secador de pelo, televisión por cable y radio
    Hostales en Merseburg
    Check Inn Hotel
    Este moderno hotel privado está situado en una tranquila zona de Merseburg, cerca del Aeropuerto de Leipzig Fairgrounds. El establecimiento cuenta con instalaciones modernas tales como una sala de Desayuno buffet, bar, un pequeño restaurante y salas de conferencias para 100 personas. Además, las habitaciones están decoradas con estilo y equipadas con todas las comodidades.
    49,81
    Hoteles en Lindau
    Reulein Hotel
    El hotel ofrece impresionantes vistas de las montañas y el mar ya que se encuentra perfectamente ubicado en Lindau, a 3 minutos de la autopista A96, en una zona tranquila, que invita a los huéspedes a relajarse y pasar una estancia placentera. El hotel es un enclave ideal para quienes quieran recorrer la histórica ciudad de Lindau y sus alrededores.
    Hoteles en Lindau
    Hotel Vis à vis
    Confortable hotel que se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de interés de la ciudad. Cuenta con 49 habitaciones 18 simples y 27 dobles que están totalmente equipadas. Además, dispone de una gran variedad de servicios tales como un buffet donde sirven los desayunos.. También en los alrededores se pueden practicar actividades.
    94,53
    Hoteles en Tangermünde
    Hotel Schwarzer Adler Tangermünde
    El Hotel Schwarzer Adler es un hotel de cuatro estrellas superior. La propiedad donde actualemente funciona este hotel data de 1632 El hotel se encuentra ubicado en el corazón histórico de la milenaria ciudad de La Tangermuende. El hotel ofrece servicio de internet de alta velocidad en las habiaciones y en los espacios comunes. El ambiente es tranquilo.
    60,99
    Hoteles en Genthin
    Hotel & Restaurant Müller
    El hotel de cuatro estrellas está situado en el B 107 en Genthin rodeado de naturaleza intacta. Genthin es una ciudad de la sentencia Altmark. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    52,86
    Hoteles en Magdeburgerforth
    Classik Hotel Magdeburg
    Este hotel de la ciudad de Magdeburgerforth se encuentra ubicado a las afueras del centro de la ciudad, rodeado por tranquilos entornos en los que la protagonista principal es la naturaleza misma. Ofrece instalaciones de lujo, un restaurante y varios accesos a la ciudad, por lo que se podrá visitar en transporte publico. Ideal para turistas.
    36,59
    Hoteles en Alleringersleben
    Hotel Allerhof
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Alemania.en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    67,78
    Hoteles en Schkopau
    Hotel Schlosshotel Schkopau
    El Schloßhotel Schkopau(Schkopau)ofrece en todas las habitaciones prensa diaria, secador de pelo, televisión, bañera, ducha y habitaciones para no fumadores.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería y cuenta con un salón de actos.Brinda servicio de masajes y posee sauna.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    76,24
    Hoteles en Wernigerode
    Apart Hotel Wernigerode
    El Apartamento se encuentra en el centro del casco antiguo de Wernigerode. El Apart Hotel Wernigerode se trata de un lugar moderno, pero con encanto histórico. Podrás ir a un salón de belleza, sauna de hierbas, sana seca finlandesa, tratamiento de masajes relajantes y todo esto con unas vistas impresionantes al castillo y casco antiguo. Si vas de negocios, el hotel posee una sala de reuniones para máximo 20 personas.
    63