¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Essen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Essen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    77 alojamientos donde dormir en Essen

    Hoteles en Essen
    Hotel Korn by Centro Comfort
    Se trata de un hotel cuatro estrellas que ofrece amplias y confortables habitaciones, todas ellas están equipadas con baño, secador de Pelo, Teléfono TV por cable con TV de pago, radio despertador y otras instalaciones. El restaurante climatizado ofrece las delicias de la cocina internacional elaborada con ingredientes frescos o sólo una buena bebida.
    Hoteles en Essen
    TOP CCL Hotel Essener Hof
    Este es un hotel de 4 estrellas que está ubicado muy cerca del centro comercial. Ofrece 123 habitaciones modernas decoradas individualmente y con todas las comodidades necesarias para que su estadía sea confortable. Además cuenta con un restaurante y un acogedor bar. Ofrece 5 salas de reuniones y conferencias. Tiene estacionamiento disponible.
    Hoteles en Essen
    Mintrops Stadt Hotel Margarethenhöhe
    El MINTROPS STADT HOTEL MARGARETHE está ubicado en la zona de Essen, en Renania del Norte-Westfalia; Alemania. Esta antigua propiedad fue construida en el año 1910 y remodelada en el año 2002. Sus instalaciones de categoría cuatro estrellas están dispuestas para recibir tanto a clientes en plan de vacaciones, como en plan de negocios o de seminarios. Su staff lo ayudará muy cordialmente en lo que necesite.
    Hoteles en Essen
    Hotel Residence
    Este encantador hotel cuetna con tan solo 12 habitaciones, muy calidamente decoradas y equipadas de una forma muy funcional. Entre los destacados el hotel ofrece un encantador entorno natural, rodeado de arboles y bosques. Ofrece un restaurante de alta complejidad que ofrece productos tipicos y autoctonos de la zona de esta ciudad alemana, y esta galardonado con dos estrellas michelín.
    Hoteles en Essen
    Best Western Plus Hotel Ypsilon
    El Best Western Hotel Ypsilon se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Essen, cerca de la feria y a tan solo un kilómetro y medio de la zona de negocios. Cuenta con nada menos que 101 habitaciones, cada una de ellas decoradas en estilo sobrio y equipadas con TV satélite, minibar, teléfono directo, caja fuerte. Posee un gimnasio, zonas de deportes cerca del hotel.
    Hoteles en Essen
    Mercure Hotel Plaza Essen
    El hotel se encuentra a sólo 1,5 km del centro de la ciudad, es un establecimiento 4 estrellas que ofrece 132 habitaciones luminosas y cómodas. Además, está ubicado a tan sólo 1,5 km del centro. Y dispone de una sala de conciertos, bar popular para tomar una copa por la noche y los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, sauna y aparcamiento.
    Hoteles en Essen
    Hotel Stadt-gut-Hotel Rheinischer Hof
    Hotel Rheinischer Hof Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Essen en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Hoteles en Essen
    Hotel ibis Essen Hauptbahnhof
    El Ibis Essen está situado en el centro de Essen, a 200 metros de la principal estación de tren, a 3 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del recinto ferial.Ofrece cómodas y bien equipadas habitaciones con acceso inalámbrico a Internet.La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de bar, que sirve aperitivos calientes y bebidas refrescantes.
    Hoteles en Essen
    Hotel Waldhaus-Langenbrahm
    Muy tranquilo y a tan solo 6 minutos en taxi desde la estación central y con metro a unos 15 minutos, entre que llegamos al subterráneo y demás. Una atención exquisita y unos niveles de limpieza muy altos. Habitaciones amplias, ordenadas y bien equipadas. Nada de ruidos y para nada descuidadas. Desayunos incluidos en el precio de la habitación, siempre y el buffet es una pasada, podemos encontrar hasta chorizo español, así en plan promocional y exótico. Si comparamos las ofertas de alojamientos en zonas colindantes, la relación calidad precio de este hotel es muy buena y si nos desplazamos a Düsseldorf, Colonia u otras ciudades colindantes no podremos encontrar lo que este hotel ofrece al precio que lo hace. Lo que refuerza mi teoría de que Essen es un buen lugar como campamento base en una visita a esta zona de Alemania.
    Hoteles en Essen
    Hostales en Essen
    Hoteles en Essen
    Hoteles en Essen
    Hoteles en Essen
    Hostales en Essen
    Hoteles en Essen
    Hoteles en Essen
    Hoteles en Essen
    Hoteles en Essen
    Hoteles en Essen
    Actividades en Essen y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Colonia
    (12)
    10,40
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Colonia
    (1)
    156,30
    Civitatis
    (2)
    17,60
    Civitatis
    (1)
    10,40
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad