¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Furth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Furth

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Furth

    Hoteles en Furth
    Fürther Hotel Mercure Nürnberg West
    Se trata de un hotel de 3 estrellas que ofrece 129 habitaciones. El Hotel dispone también de 7 salas de conferencias en la planta baja y 150 plazas de aparcamiento gratis. Cuenta con un bar y está a sólo 50 metros de la Autopista A73, a 2 km del centro de Furth y a 9 kilómetros el Aeropuerto. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    68
    Hoteles en Furth
    Hotel NH Fürth Nürnberg
    El hotel NH Fürth Nürnberg de cuatro estrellas cuenta con una ubicación ideal en el centro de Fürth, en las afueras de Núremberg y a pocos pasos de un hermoso parque municipal donde podrás disfrutar de un tranquilo paseo, salir a correr o simplemente relajarte. La ciudad de Fürth es reconocida por sus edificios históricos, monumentos y atracciones culturales, así como por su área histórica repleta de cafés, bares y restaurantes. La estación central de trenes de Fürth se encuentra a tres minutos a pie del hotel, por lo que es fácil llegar en solo 15 minutos a Núremberg, otra increíble ciudad para que visites. El hotel ofrece un total de 118 amplias suites, todas con una sala de estar independiente, dormitorio y las comodidades que necesitas para una cómoda visita. Una suite puede transformarse en una pequeña sala multifuncional, que ofrece un ambiente acogedor y profesional para sus reuniones. El restaurante para desayuno del hotel es amplio, luminoso y ofrece el lugar ideal para comenzar tu día con un delicioso y abundante desayuno. Después de un día agitado, relájate en el bar del hotel y disfruta de una gran variedad de bebidas y aperitivos. Otro hermoso lugar para relajarte en el hotel es el atrio, donde puedes descansar en un área tranquila y soleada con palmeras y cómodos bancos. Siéntate y disfruta del clima soleado o simplemente relájate después de un día agitado. También disfruta en nuestra zona de sauna, recientemente renovada, que cuenta con un área de relajación y un pequeño Fitness Center. El hotel cuenta con un área de estacionamiento subterránea para los huéspedes que viajan en automóvil.
    67
    Hoteles en Furth
    Hotel NH Forsthaus Fürth Nürnberg
    El hotel de cuatro estrellas NH Forsthaus Fürth Nürnberg ofrece una ubicación ideal en el hermoso bosque municipal de Fürth, al oeste de la ciudad de Fürth. Este hotel, el destino ideal para relajarse u organizar una dinámica conferencia, ofrece rápido y fácil acceso a la autopista y al transporte público que lleva a Fürth y a Núremberg. Descubre la hermosa zona histórica de Fürth, que cuenta con numerosos restaurantes y cafés, o visita Núremberg, que ofrece numerosas atracciones y lugares de interés cultural, desde el Castillo de Núremberg hasta la encantadora área histórica. Nuestro hotel combina conceptos modernos con estilo tradicional. Las 111 habitaciones elegantes y renovadas ofrecen un ambiente acogedor en tonos cálidos, estilo refinado y modernas comodidades para que disfrutes durante tu viaje de negocios o de placer, como televisor de pantalla plana vía satélite, acceso a Internet (WiFi) y minibar. Además, las 7 modernas salas para eventos con luz natural, que ofrecen una capacidad máxima para 300 personas, son el lugar ideal para organizar eventos privados o de negocios y el bosque en los alrededores te permite realizar divertidas actividades o competencias al aire libre. La sala para eventos del cuarto piso, que antes era una biblioteca, es el lugar ideal para pequeñas conferencias o celebraciones familiares, con una encantadora chimenea y un ambiente cómodo. Te sentirás como en tu casa en Waldrestaurant, que ofrece una gran variedad de deliciosos platos locales e internacionales en el restaurante o en la encantadora terraza disponible en verano. El bar Bräustüberl, que cuenta con decoración tradicional y beer garden, ofrece una carta de platos pequeños y la famosa barbacoa por la noche todo el año. La amplia área de bienestar es el lugar ideal para descansar después de un día agitado. Relájate en la piscina cubierta, en el sauna, en el baño de vapor y en la moderna zona fitness sin cargo. Además, puedes disfrutar de un masaje o de un tratamiento en la zona de belleza y spa en el quinto piso del hotel (con cargo). El hotel ofrece estacionamiento de cortesía.
    59
    Hoteles en Furth
    75
    Hoteles en Furth
    67
    Hoteles en Furth
    66
    Hoteles en Furth
    Hostales en Furth
    58
    Hoteles en Furth
    56
    Hoteles en Furth
    65
    Hoteles en Furth
    49
    Hostales en Furth
    65
    Hostales en Furth
    51
    Hoteles en Furth
    59
    Hoteles en Furth
    69
    Pensiones en Furth
    74,35
    Aparthoteles en Furth
    35
    Hostales en Furth
    40
    Actividades en Furth y cerca
    Excursiones
    Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
    (1.011)
    54
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Múnich
    (959)
    14
    Excursiones
    Excursión a Salzburgo desde Múnich
    (317)
    51
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por el Múnich del Tercer Reich
    (350)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Múnich ¡Gratis!
    (88)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Múnich
    (5)
    24
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Múnich
    (10)
    19,90
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Múnich a tu aire, visita guiada privada
    (36)
    95
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Múnich
    (9)
    28
    Con descuento