¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanóver?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hanóver

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Hanóver

    Encontrar alojamiento en Hanóver es realmente fácil. Si nuestra estancia va a ser de tan solo unos días o es por motivos de ferias y congresos lo mejor es buscar donde dormir en Hanóver cerca de la "Linea Roja". La línea roja es una estrategia de departamento de turismo de la ciudad y consiste en una curiosa línea roja pintada en el suelo que sirve de guía turística para los visitantes. Si seguimos esta linea no solo veremos los lugares más importantes de la ciudad sino que además encontraremos un lugar para dormir en Hanóver seguro.

    Si nos salimos de la linea roja también encontraremos una amplia oferta hotelera, hoteles pequeños, de diseño, de prestigiosas cadenas internacionales, hoteles en Hanóver con servicio de Spa, apartamentos y Bed&Breakfast, uno de los tipos de alojamientos baratos en Hanóver por excelencia. También hay gran variedad de hostales, pensiones y hasta campings en los alrededores de la ciudad. Gran alternativa para dormir en Hanóver barato.

    Lo que que que tener en cuenta si queremos alojamiento económico en Hanóver es que al ser una ciudad que alberga numerosas ferias de trabajo y congresos, es necesario realizar la reserva antes de viajar, sino te arriesgas a que los precios sean mucho más elevados. En la oficina de turismo que se encuentra frente a la estación de trenes, ofrecen también información sobre alojamiento, habitaciones y reservas.
    Leer más
    ¿Conoces Hanóver? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Hanóver

    Top 1
    maritim grand hotel
    Hoteles en
    Hanóver
    Es un lujoso hotel de alta categoría. Las habitaciones son grandes y bien cuidados todos los detalles. El personal es amable y servicial (habla inglés, alemán y francés). El desayuno es un punto culminante. Un buffet, abundante y con diversos alimentos y de calidad.
    Top 2
    vahrenwalder hotel hannover
    Hoteles en
    Hanóver
    El Vahrenwalder Hotel Hanover-A Partner Of Sorat Hotels (Hanóver-Baja Sajonia - Alemania)es un acogedor y confortable hotel urbano, el hotel está situado en el centro de Hanóver. El tranvía se detiene en la puerta y le llevará a la ciudad en pocos minutos. Y puede llegar a la autopista A2 en coche en menos de cinco minutos.Es de categoría de 3 estrellas y es un hotel denominado Sorat (Hoteles SORAT individuales son hoteles de ciudad con ideas originales)
    Top 3
    median hotel hannover messe
    Hoteles en
    Hanóver
    El Median Hotel Hannover Messe es un moderno complejo en la zona de Messe, a cinco kilómetros del parque zoológico y a ocho kilómetros de HANÓVER. Este hotel dispone de cuatro pisos y 132 habitaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable con películas de pago, escritorio con acceso inalámbrico a Internet, teléfonos de marcación directa, botellas de agua y áreas separadas. Posee un Restaurante que ofrece una cena buffet diariamente en un ambiente relajado, con muebles modernos. Este hotel esta categorizado como un sitio de tres estrellas, con habitaciones que estan bien equipadas , con aire y calefacción, television y baño con todos los incumos completos. Tiene un total de 132 habitaciones . Es una buena opción de la ciudad de Baja Sajonia, en alemania, ya uqe cuenta con tarifas razonables, y además esta incluido el serv de desayuno.
    Top 4
    hotel novotel hannover
    Hoteles en
    Hanóver
    El Novotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Hanover, y es un moderno establecimiento cuatro estrellas. Se encuentra perfectamente conectado a la red pública de transporte, aunque a los principales atractivos históricos de la ciudad, podemos acceder a pie. Dentro del hotel encontramos un restaurante de cocina internacional y un bonito jardín interno. Fabulosas instalaciones para eventos y convenciones capaz de albergar hasta 330 personas.
    Top 5
    hotel apartment world hanover
    Hoteles en
    Hanóver
    Esta particular opción de alojamiento se encuentra ubicado en la ciudad de Hanover y se trata de un complejo de departamentos a precios moderados y a una corta distancia de la estación central de trenes. Esta ubicación le permitirá disfrutar de un ambiente relajado distante a solo unos minutos del centro de la ciudad si utilizamos el tren como medio de transporte.
    Top 6
    leonardo hotel hannover
    Hoteles en
    Hanóver
    El Queens Hotel hanover está localizado en Tiergarten, en Hanoer, Alemania, a dos kilómetros del zoológico de Hanover, a cuatro kilómetros de la feria y a siete kilómetros del centro de la ciudad. La estación de Tiergartenstrasse está a 200 metros desde el hotel. En nuestras comodidades incluimos un restaurante, bar, servicio de belleza y gimnasio, sauna, sala a vapor. Salon de conferencias ara 350 personas con equipamiento audio visual, internet inalambrico. Todas las habitacinoes ofrecen television vía satélite, teléfono, itnernet inalambrico, minibar, baño privado.
    Top 7
    mercure hotel hannover city
    Hoteles en
    Hanóver
    El hotel ha sido construido en el año 1988, es un 4 estrellas, el Mercure Hanover City dispone de 145 habitaciones. Estamos localizados en el centro de la ciudad, en las orillas del rio Leine. Cerca de el hotel, está a unos 150 metros el lago Maschsee, el museo del estado a unos 100 metros y el Museo Kestner a 300 metros. El edificio data desde el siglo XIX, el hotel tiene un restaurante, un bar y sala de reuniones.
    Top 8
    stella hotel hanover
    Hoteles en
    Hanóver
    Se enceuntra localizado a muy pocos minutos a pie desde la estación principal, y ofrece 36 habitaciones de lujo. Todas las habitaciones tienen televisión por cable y baño. El hotel ofrece servicio de habitaciones, de lavanderia y aparcamiento exclusivo para los clientes del establecimiento. Con respecto a la atención es muy correcta y profesional. Este maravilloso hotel goza de una tranquila y centrica ubicación, lo que permitira a sus huespedes pasear por los alrededores y acercarse a los mas interesantes puntos de interés de la región. Se encuentra ubicado a pocos pasos de la estación de tren y del centro de la ciudad, así como de tiendas y sitios de verdadero interés cultural, bares de copas.
    Top 9
    ibis hotel hannover medical park
    Hoteles en
    Hanóver
    El Mercure Hanover Medical P3 se encuentra ubicado en la ciudad alemana de mismo nombre y luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Cuenta con un total de 112 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con ambientes cálidos. Cuenta con excelentes accesos desde las principales rutas, a través de las cuales podremos acceder al centro de la ciudad en poco mas de 15 minutos.
    Top 10
    mercure hotel hannover mitte
    Hoteles en
    Hanóver
    Este maravilloso hotel ofrece nada menos que 171 habitaciones, por lo que siempre encontrara lugar en el Mercure Hotel Hannover Mitte. Se encuentra ubicado en el centro mismo de la ciudad, con fácil acceso a los principales atractivos turisticos, así como a los restaurantes mas renombrados y bares mas famosos. También podrán pasear por los centros comerciales.
    Top 11
    hotel haus martens
    Hoteles en
    Hanóver
    El Hotel Haus Martens está situado en el corazón de la ciudad de Hanóver, en Baja Sajonia. Próximo al tranvía que ofrecen excelente conexión con el transporte público y próximo al aeropuerto. El Hotel pone a disposicion de sus huespedes espacios e instalaciones para Minusválidos, Servicio de habitación, Caja de seguridad, Servicios de Lavandería, de Criada, Aparcamiento Exterior, Buffet de Desayuno, Cafeteras, Instalaciones de Conferencia, Elevadores, Terraza, Televisión con Cable, acceso a Internet, Mini-bar y acceso a Internet Inalámbrico.
    Top 12
    hotel mecklenheide
    Hoteles en
    Hanóver
    Nuestro Hotel y restaurante en el ático, está situado en las afueras de Hanover. Empezaras tu día con una delicioso desayuno en nuestro restaurante ubicado en el ático el cual tiene una capacidad para 35 personas. Disfrutando de las hermosas vistas de las afueras de Hanover. Hospedandose en este hotel, estará tranquilo en una de nuestras espaciosas habitaciones en la cual podrá disfrutar de las comodidades del baño, la televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, entre otros.
    Top 13
    ghotel hotel & living hannover
    Hoteles en
    Hanóver
    Este cómodo y moderno hotel de 325 habitaciones se encuentra ubicado en el barrio de Kleefeld en la zona este de Hanóver, a 15 minutos en coche del Palacio de Congresos y del centro de la ciudad. Aquí podrá alojarse en medio de un extenso parque. Disfrutará de un ambiente elegante con las comodidades más modernas, como baño/ducha, TV por satélite, radio, teléfono y acceso inalámbrico a internet. La mitad de nuestras habitaciones disponen de una pequeña cocina. Además de las habitaciones especiales para no fumadores,cuenta con sauna, gimnasio, cafetería, alquiler de bicicletas y muchos servicios más.
    Top 14
    fora hotel hannover
    Hoteles en
    Hanóver
    El Fora Hotel Hanover (Hanóver - Baja Sajonia - Alemania)tiene categoría de 4 estrellas y está situado a 7 km del aeropuerto de Hanóver y a 5 km del centro de la ciudad.Ofrece habitaciones bien equipadas que disponen de conexión inalámbrica a internet, estacionamiento subterráneo vigilado y servicio de recepción las 24 horas. Brinda alquiler de bicicletas gratuita en el hotel.Tiene sauna, solárium y restaurante.Dispone de 142 habitaciones.
    Top 15
    hotel fw fair events bb hanover
    Hoteles en
    Hanóver
    Este hotel ofrece alojamiento con desayuno, habitaciones y apartamentos en toda la ciudad y en los suburbios o cerca del recinto ferial. La oficina central en el Podielskistrasse está fuera de la autopista A5. Está ubicado a solo 10 minutos del tren principal. La dirección del alojamiento la encontrará en el voucher enviado después de recibido el pago completo. Las transferencias por línea telefónica están abierta las 24 horas para su comodidad. Algunos apartamentos están a corta distancia del recinto ferial.
    Top 16
    hotel gästeresidenz pelikanviertel
    Hoteles en
    Hanóver
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio cuya construcción data del año 1830, posteriormente la propiedad ha sido remodelada, en el año 1995, y equipada con modernas instalaciones. Hoy en día ofrece 173 acogedoras habitaciones cómodamente amuebladas con ducha, WC, TV con cable, teléfono directo y cocina, entre otros servicios.
    Top 17
    hotel wyndham hannover atrium
    Hoteles en
    Hanóver
    En el Mercure Atrium Hanover 4 (Hanóver - Baja Sajonia - Alemania)todas las habitaciones son para no fumadores e incluyen: prensa diaria, cine en las instalaciones, escritorio para los huéspedes. El hotel dispone de: un piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante y servicio de habitaciones. Cuenta con servicio de masajes, jacuzzi, gimnasio, sauna y jardín.
    Top 18
    centro hotel atlanta
    Hoteles en
    Hanóver
    Top 19
    Top 20
    kastens hotel luisenhof
    Hoteles en
    Hanóver
    Top 21
    Top 22
    hotel münkel
    Hoteles en
    Hanóver
    Top 23
    Top 24
    hotel loccumer hof
    Hoteles en
    Hanóver
    Top 25
    Top 26
    grand hotel mussmann
    Hoteles en
    Hanóver
    Top 27
    agenda21 design hotel
    Hoteles en
    Hanóver
    Top 28
    hotel schwarzer bär
    Hostales en
    Hanóver
    Otras tipologías de alojamiento