¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Campello?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en El Campello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de El Campello

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    camping el jardín
    Campings en
    El Campello
    El camping dispone de 7 bungalows de madera con capacidad para 5 y 6 personas. Están equipados con TV, aire acondicionado y calefacción, cocina con menaje y frigorífico, cuarto de baño con ducha. Tienen un porche muy agradable con su mesa y sillas. Y también disponen de plaza de aparcamiento.
    Top 2
    camping costa blanca
    Campings en
    El Campello
    Era la primera vez que viajábamos en familia y decidimos alojarnos en un Camping. La cabaña donde nos alojamos nos hacía recordar a un pequeño pueblo, pues hay muy buen ambiente entre vecinos y todo el mundo se saluda, pero también hay mucho respeto y silencio a las horas indicadas por el camping. Los niños encantados con la piscina, el parque infantil y las actividades organizadas para ellos. Las instalaciones muy limpias y en la recepción nos atendieron muy bien. No es necesario salir del complejo, pues tiene restaurante, bar, supermercado, gimnasio, biblioteca, lavandería, servicio médico... Pero si vas en Julio a El Campello podrás disfrutar de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que se celebran a lo largo del Paseo Marítimo, muy cerca del Camping!!! Nosotros repetiremos!!
    Top 3
    camper area 7
    Campings en
    El Campello
    Viajando en nuestra Autocaravana desde Valencia hacia Alicante decidimos pasar una noche en Camper Area 7 (en Campello), un camping de autocaravanas recién inaugurado en la Avenida de Fabraquer, muy cerca de Villa Marco (una villa noble del S. XIX). Cuando entramos ya vimos que el sitio era diferente a casi todas las áreas camper que conocemos: la decoración, el mimo en los detalles, la limpieza, las instalaciones, la hospitalidad y amabilidad del personal, la zona arbolada de picnic... pero sobre todo la ubicación. Se encuentra a sólo 7 / 8 minutos a pie de la Playa de Muchavista (con bandera azul), pero en una segunda línea de playa que aún permanece virgen, en una zona típica de la huerta tradicional. Así que después de ponernos cómodos, ir a ver la playa y comprar algo para cenar en el super cercano decidimos pasar un par de noches y poder disfrutar de la puesta de sol... ¡qué acierto !
    Otras tipologías de alojamiento